Financiación Hyundai

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo he sacado un leassing en el Santander, no solo me ahorro mas de 30€ en cada recibo comparándolo con la financiación Hyundai, si no que envez de recibo, lo que me mandan es una factura que puedo desgrabar.
 

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Para aportar más información y ayudar a los que estaban como yo hace unas semanas, yo he financiado 13.000 con Banc Sabadell, permanencia 1 año y medio. Con el Santander son 3 años de permanencia. El interés del Sabadell (creo recordar 9.8 % aprox.), el mismo lo que me ofrecía el Santader, y las cuotas mensuales no varían más de medio euro. Me he decantado por el Sabadell porque soy cliente de siempre y puedo negociar con ellos y tengo algún buen contacto de ahí. Al principio el Sabadell, a diferencia del Santander, no me ofrecían los 5 mantenimientos pero les he apretado muchísimo y si que me los dan, todo bien indicado en el contrato, al igual que la permanencia mínima de 1 año y medio. Incluye un seguro de vida con una prima de casi 500€ que ya tengo preparada la carta para que me lo cancelen (gracias a vosotros que sino ni me habría dado cuenta).

Viendo la tabla de amortización como es lo normal durante el primer año y medio pagas mucho interés y poco de coche, las financieras de tontas no tienen ni un pelo), mi intención es cancelar la financiación antes del primer año como habéis hecho muchos de vosotros que me van a crujir de intereses.
Si cumpliera la financiación entera de 5 años estaría pagando unos 80 y algo € al mes de intereses. Unos 1000€ al año solo de intereses y 5000€ el total, un pastón (tanto con el Sabadell como el Santander).
 

Asier

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La financiera, lo mas lejos posible.
 

Jose M.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,
Hoy he estado en el concesionario para pedir un justificante para la cancelación del préstamo y así no te penalizan con pagar el 1%, como se quedo con el cormercial cuando que me vendió el coche. Mi sorpresa ha sido cuando he preguntado por el comercial y ya no trabaja allí y el Jefe de ventas cuando le explicado el acuerdo al que se llegó, me ha contestado que verde las han segado, son un atajo de sin vergüenzas.
Me comentó que transcurrido un año con la financiación acudiera al concesionario y me entregarían un documento con el cual se me eximiría de la penalización del 1%, me acuerdo, que se lo pedí el mismo día que me dieron el vehículo y me comentó que no me lo podía dar, que tenía que transcurrir el año, ya que si me lo daba, lo podía cancelar antes y el se quedaría sin la comisión.
En fin, se me ha quedado una cara de ....... cuando me ha comentado que no podía hacer nada, ya que ese comercial no trabajaba ya allí y no se puede contrastar lo que yo decía y si no presentó alguna documentación que lo acreditara, no podían hacer nada, no obstante lo que me ofrecieron le sonaba a chino, comentándome que ellos nunca han ofrecido eso.
No sé si alguien le han ofrecido lo mismo y si ha tenido más suerte que yo, por lo menos no le han engañado como a mí. Nunca me había sentido con esa sensación de timado, pero eso si, haré una muy buena propaganda de ese concesionario de la zona sur de Madrid.
Bueno, a partir de este mes empezaré con el trámite de para cancelar la financiación y ver cómo acaba esto.
Un saludo a todo y perdonar por la brasa.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola,
Hoy he estado en el concesionario para pedir un justificante para la cancelación del préstamo y así no te penalizan con pagar el 1%, como se quedo con el cormercial cuando que me vendió el coche. Mi sorpresa ha sido cuando he preguntado por el comercial y ya no trabaja allí y el Jefe de ventas cuando le explicado el acuerdo al que se llegó, me ha contestado que verde las han segado, son un atajo de sin vergüenzas.
Me comentó que transcurrido un año con la financiación acudiera al concesionario y me entregarían un documento con el cual se me eximiría de la penalización del 1%, me acuerdo, que se lo pedí el mismo día que me dieron el vehículo y me comentó que no me lo podía dar, que tenía que transcurrir el año, ya que si me lo daba, lo podía cancelar antes y el se quedaría sin la comisión.
En fin, se me ha quedado una cara de ....... cuando me ha comentado que no podía hacer nada, ya que ese comercial no trabajaba ya allí y no se puede contrastar lo que yo decía y si no presentó alguna documentación que lo acreditara, no podían hacer nada, no obstante lo que me ofrecieron le sonaba a chino, comentándome que ellos nunca han ofrecido eso.
No sé si alguien le han ofrecido lo mismo y si ha tenido más suerte que yo, por lo menos no le han engañado como a mí. Nunca me había sentido con esa sensación de timado, pero eso si, haré una muy buena propaganda de ese concesionario de la zona sur de Madrid.
Bueno, a partir de este mes empezaré con el trámite de para cancelar la financiación y ver cómo acaba esto.
Un saludo a todo y perdonar por la brasa.
Solo por curiosidad, cual es el concesionario al que te refieres? lo digo porque tengo ciertas sospechas
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola,
Hoy he estado en el concesionario para pedir un justificante para la cancelación del préstamo y así no te penalizan con pagar el 1%, como se quedo con el cormercial cuando que me vendió el coche. Mi sorpresa ha sido cuando he preguntado por el comercial y ya no trabaja allí y el Jefe de ventas cuando le explicado el acuerdo al que se llegó, me ha contestado que verde las han segado, son un atajo de sin vergüenzas.
Me comentó que transcurrido un año con la financiación acudiera al concesionario y me entregarían un documento con el cual se me eximiría de la penalización del 1%, me acuerdo, que se lo pedí el mismo día que me dieron el vehículo y me comentó que no me lo podía dar, que tenía que transcurrir el año, ya que si me lo daba, lo podía cancelar antes y el se quedaría sin la comisión.
En fin, se me ha quedado una cara de ....... cuando me ha comentado que no podía hacer nada, ya que ese comercial no trabajaba ya allí y no se puede contrastar lo que yo decía y si no presentó alguna documentación que lo acreditara, no podían hacer nada, no obstante lo que me ofrecieron le sonaba a chino, comentándome que ellos nunca han ofrecido eso.
No sé si alguien le han ofrecido lo mismo y si ha tenido más suerte que yo, por lo menos no le han engañado como a mí. Nunca me había sentido con esa sensación de timado, pero eso si, haré una muy buena propaganda de ese concesionario de la zona sur de Madrid.
Bueno, a partir de este mes empezaré con el trámite de para cancelar la financiación y ver cómo acaba esto.
Un saludo a todo y perdonar por la brasa.
Cancelalo si puedes y que les den!!!
 

Jose M.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Solo por curiosidad, cual es el concesionario al que te refieres? lo digo porque tengo ciertas sospechas
En Móstoles, creo que solo hay uno, en el polígono de los reosales. Tiene otro concesionario en Alcorcón y en fuenlabrada. Ojo lo que acodéis con ellos, que os lo den por escrito. SUERTE

Cancelalo si puedes y que les den!!!
Si eso es lo que haré y buscaré otro concesionario para las revisiones y demás visitas.
 
Última edición por un moderador:

Molina

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Quiero cancelar el seguro de vida en breve. Alguien me puede pasar el modelo de carta por privado??? Muchas gracias
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
bueno ya que estamos a mi tambien me vendria bien el modelo de carta gracias

En Móstoles, creo que solo hay uno, en el polígono de los reosales. Tiene otro concesionario en Alcorcón y en fuenlabrada. Ojo lo que acodéis con ellos, que os lo den por escrito. SUERTE


Si eso es lo que haré y buscaré otro concesionario para las revisiones y demás visitas.
yuncar motor el que imaginaba
 
Última edición por un moderador:

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Esta semana quiero cancelar el préstamo del coche, iré a mi banco y que llamen a Santander consumer y trasfieran el dinero.Cuando se cancele , los del Santander me mandan a mi, algún justificante como que ya está pagado.?Si es así, por donde me lo mandan?correo ordinario?Muchas gracias
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Ya cancele el préstamo , me han mandado un justificante de pago.Sin embargo lo de la reserva de dominio no me han dicho nada, he llamado y me han dicho que hasta transcurridos 58 días (desde el ultimo recibo)no mandan la carta, que en el caso que no tenga reserva me llamaran, sino debo ir aún registro y a tráfico,¿alguien sabe que hay que hacer en eso del registro y tráfico, alguien que lo haya echo.¿?
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que no entiendo muy bien es que el comercial me dice que por los 13mil euros financiados la cuota me sale a 291 eur al mes, desde mi ignorancia financiera entiendo que cuando se financia algo cada mes se va pagando menos cuota porque el precio que vas financiando es menor digo yo...
 

594163

Forero Experto
Lo que no entiendo muy bien es que el comercial me dice que por los 13mil euros financiados la cuota me sale a 291 eur al mes, desde mi ignorancia financiera entiendo que cuando se financia algo cada mes se va pagando menos cuota porque el precio que vas financiando es menor digo yo...
La cuota es fija normalmente, lo que se dice, y es cierto, es que al principio la parte proporcional de intereses es mayor que la de capital financiado.

Si tienes 10, y las cuotas son de 3, las primeras tendran 2 de intereses y 1 de capital, mientras que las cuotas finales seran 0,5 de intereses y 2,5 de capital...

No se si me he explicado.
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi idea como otros compañeros que he leido en este foro sería pedir un credito a mi banco, que a la larga seguro me sale mucho mejor e intentar que me regalen alguna revision gratuita, se que por aquí alguien ha conseguido eso pagando al contado y ha conseguido revisiones gratuitas...
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenas compis, tengo la financiacion a 4 años pagando los 250€al mes mas una final de unos 12 mil, queria saber si puedo cambiar a 400-450 al mes y sin la cuota final alaragndo un año hasta que se ajuste al prestamo. Sabe alguien algo?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Normalmente la financiación no se puede cambiar. Las cuotas y el plazo cambian al cancelar parcialmente el préstamo.
No soy experto, pero la opción sería refinanciar la deuda pidiendo un préstamo a otra entidad.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Mira en el contrato a partir de cuando se puede modificar, alguno a partir del año para que no te emplumen. Otros se pueden cancelar, o en su defecto, contrata otro préstamo personal que te interese y con dicho dinero cancelas el antiguo. Con el nuevo, busca tus mejores opciones adecuado a tus necesidades. Saludos
 
Arriba