Financiación Hyundai

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno, pues ya esta hecho, todo sin problema, con una copia del contrato, ya que me decía que ya me mandarian una copia a casa...Asi que la primera letra ya en junio y un buen ahorro.
Referente al sitio para firmar, me ha dicho que era por comodidad del cliente, que daba los dos sitios para que eligieramos donde mejor nos venía.
Un saludo...
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Buenos días compañer@s,este tema de la reserva me tiene un poco mosca , por el tema de si algún día queremos vender nuestro tucson.¿cómo sabemos que tiene reserva de dominio?¿porque unos tienen y otros no?me gustaría saber , teniendo el coche pagado quien me puede decir si tengo reserva, a quien llamar, son dudas que me surgen,quizás te lo pueden decir en el concesionario, ?muchas gracias compañer@s
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tienes que solicictarlo por escrito al Santander consumer.

busca en financiación en el foro. te pone como solicitarlo.
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ver, te cuento, son experiencias propias y la última fue hace cuatro años, por si han cambiado las leyes. Yo lo he pedido dos veces, una para venta a un particular y otra para compra de uno nuevo entregando el antiguo, en los dos casos, he llamado a las financieras, seat y renault, solicitandoselo, ya que me lo requirian en ambos casos, y en una semana, mas o menos, y por correo ordinario, me ha llegado...
Espero que te sirva mi experiencia.
P.d. Repito, si ahora no es así, lo ignoro, un saludo...
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos días compañer@s,este tema de la reserva me tiene un poco mosca , por el tema de si algún día queremos vender nuestro tucson.¿cómo sabemos que tiene reserva de dominio?¿porque unos tienen y otros no?me gustaría saber , teniendo el coche pagado quien me puede decir si tengo reserva, a quien llamar, son dudas que me surgen,quizás te lo pueden decir en el concesionario, ?muchas gracias compañer@s
A ver. La propia financiera te debería decir si tienen o no realizada la reserva de dominio sobre el vehículo lo que, según me comentó el director de la oficina de Santander Finance en Guadalajara, no siempre hacen, pero tampoco me supo decir el criterio que siguen para ello, ya que parece que dependía de la oficina central.

Aparte de esto, tienes otras dos opciones para saberlo. Una es irte al Registro de Bienes Muebles de la provincia en que se matriculó el vehículo, y solicitar para este una nota informativa sobre vehículos a motor, que es algo así como la nota simple que se suele solicitar cuando vas a comprar una vivienda, y que te dice si existe o no alguna carga sobre este, en el caso que nos ocupa una reserva de dominio por parte de la financiera.

La otra opción es irte a la DGT y solicitar un informe sobre el vehículo que, aparte de mucha otra información sobre este, como son sus titulares anteriores, si está autorizado para circular, etc., también te da dicha información.

En ambos casos tiene un coste, que creo ronda los 9 euros, y te garantizas que tienes información fiel sobre la situación real del vehículo.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenos días me podríais decir q os piden para la financiación con el BBVA?.Gracias de antemano.
Si tienes cuenta en el BBVA y tienes la nomina, tienen un prestamos especial para compra de coche con buenas condiciones, yo lo hice por la web directamente y a las 2 minutos ya tenia el dinero en la cuenta. Por lo menos a mi. Supongo que sera también de lo que tengas con ellos y demás. No tuve que hacer ningún tipo de seguro ni nada por el estilo. Miratelo.
 

Padrino

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días me podríais decir q os piden para la financiación con el BBVA?.Gracias de antemano.
Yo lo hice en el concesionario, me ofrecieron la del Santander, me salia la letra mas cara, y luego la del BBVA, que salia mas baja, y me decidí por ésta.
De todas formas, si tienes cuenta en el BBVA, mira la forma que te a dicho el compi Juanca74, que te saldrá mejor.
De todas formas, si te refieres a papeles, a mi me pidieron las tres últimas nóminas, un recibo de casa y la cartilla del banco.
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días foreros.
Pues os comento mi caso para la cancelación del préstamo.
Llamé a la financiera de Santander y me comentaron que los pasos a seguir eran los siguientes:
- abonar el mismo día en una cuenta corriente que te dan, lo que falta por abonar del préstamo más los intereses de cancelación, poniendo en concepto el nombre y apellidos o Dni de la persona que tiene el préstamo.
- con el comprobante del banco, caja... mandar un correo electrónico a una dirección de correo electrónico junto con copia del dni, copia del comprobante y un teléfono de contacto.
- para lo de la reserva de dominio (que a mí no me dijeron que tenía o no) en el mismo correo electrónico mandar un pequeño escrito solicitando la CARTA DE PAGO, confirmar dirección y copia del permiso de circulación del vehículo.

Me comentaron que esta carta, más o menos tarda entre 10-15 en llegar a casa por correo ordinario, dado que tiene que ser original el documento.
Hecho todo lo anterior, a los 4 días más o menos, me ha llegado una contestación al correo electrónico donde viene a decir que se ha pasado al departamento correspondiente la cancelación.

En fin, pienso que la CARTA DE PAGO es mejor pedirla en el momento que no pasado un tiempo, que luego vienen quebraderos de cabeza.
Un saludo a todos.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo hice, y más o menos fue todo igual que como comentas. Me llegó la carta de pago a casa a los 15 días. Ahora me falta ir al registro de la propiedad de mi ciudad para ir a la primera cita para lo del levantamiento de dominio.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, quería saber si es normal que pidan factura teléfono + el IBI....para que quieren el IBI ???
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Cancelé el préstamo anticipadamente y solicité a Santander Consumer la carta de levantamiento de la reserva de dominio y acabo de recibir un correo donde me dicen que sobre mi Tucson NO se hizo reserva de dominio, o sea, que puedo disponer del coche con total libertad. Saludos.
 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Osea podias haber vendido coche sin pagarlo sin problema a mii tambien santander consumer me devolvieron 2140 euros seguro de vida ...
 

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos, a ver si me podéis aclarar la duda, es mi primer mensaje después mi presentación. He financiado el tucson por 13.000€, y por lo que os he leido un poco por encima es que incluye seguro de vida y que lo puedes cancelar, entonces ¿que tengo que hacer para cancelar este seguro? tengo que llamar a la financiera santander una vez haya recibido el contrato o lo que me tengan que dar una vez me hayan entregado el coche? gracias de antemano!
 

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
perfecto muchas gracias!
 

Edd

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Muy buenas estoy mirando el tucson para comprarlo pero leyendo un poco todo me saltan dudas sobre como comprar el coche, temas de seguros de vidas que leo por aqui etc etc..que me aconsejarias?
 
Arriba