Frantucson
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- 25 Aniversario
- Color TL
- White Sand
Quiero cancelar el seguro de vida en breve. Alguien me puede pasar el modelo de carta por privado??? Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, a mi me mandaron una carta con las indicaciones para levantar le reserva de dominio, te adjunto ese documento por si te sirve de algo. El trámite, cuando te mande el Santander el certificado que te tiene que mandar, se hace solamente en el registro mercantil del lugar donde se ha hecho esa reserva de dominio y previo pago, a los días, te dan el certificado de que el vehículo esta libre de cargas. No me acuerdo de la cantidad que se paga en el registro pero no es mucho, en tráfico no tienes que hacer nada, el registro mercantil se lo comunica directamente.Ya cancele el préstamo , me han mandado un justificante de pago.Sin embargo lo de la reserva de dominio no me han dicho nada, he llamado y me han dicho que hasta transcurridos 58 días (desde el ultimo recibo)no mandan la carta, que en el caso que no tenga reserva me llamaran, sino debo ir aún registro y a tráfico,¿alguien sabe que hay que hacer en eso del registro y tráfico, alguien que lo haya echo.¿?
Y me pregunto yo: ¿Esa cláusula es legal?Buenas compañeros, ojo que las cosas estan cambiando. Estuve en un conce de provincia mirando precios, yo en mi caso no quiero ni ver la financiacion y lo que repito por una vez mas, me sale mucho mas a cuento el pedir un credito a mi banco que con la financiación de hyundai.
Hablando con el comercial sobre lo de la financiación y lo de cancelar a 36 meses le comente que habia mucha gente que lo cancelaba antes porque era totalmente legal, me dijo que ya los conces lo que estan haciendo es firmar una clausula de permanecia y en caso que te la saltes creo que van por via legal a denunciarte.
No se si será legal, pero si te ponen esa clausula a la hora de firmar y no la aceptas entonces no te harán la financiación. Los concesionarios estan viendo lo que esta haciendo la gente de cancelar antes de los 36 meses y por eso meten esta clausula.Y me pregunto yo: ¿Esa cláusula es legal?
Sí, yo lo hice. No pagué ni la primera cuota antes de cancelar.No se si será legal, pero si te ponen esa clausula a la hora de firmar y no la aceptas entonces no te harán la financiación. Los concesionarios estan viendo lo que esta haciendo la gente de cancelar antes de los 36 meses y por eso meten esta clausula.
Las cuotas incluyen una parte de amortización y otra de intereses. Todo lo que has pagado no es principal del préstamo.Hoy he solicitado la cancelación de mi Tucson comprado en agosto de 2016 financiando 13000€ a 5 años, con la condición de cancelar en el mes 13.
Durante estos 13 meses he pagado 4173,73€ en cuotas de 297€ sin cancelar el seguro. Con lo que me quedaría por pagar 8800€ más o menos.
Me piden por la cancelacion 11040€ (incluida comisión por cancelación del 1%).
Mi duda es: ¿Los 2200€ de diferencia entre ambas cuentas son los intereses que he de pagar o los he ido pagando en cada cuota y ahora me quieren sacar más? Si es así, ¿que incluye el pago de cada cuota?
Un saludo.
Mírate el contrato de la financiación. En él viene un cuadro de amortización que te indica, mes a mes, el capital que te queda pendiente tras cada mensualidad.Hoy he solicitado la cancelación de mi Tucson comprado en agosto de 2016 financiando 13000€ a 5 años, con la condición de cancelar en el mes 13.
Durante estos 13 meses he pagado 4173,73€ en cuotas de 297€ sin cancelar el seguro. Con lo que me quedaría por pagar 8800€ más o menos.
Me piden por la cancelacion 11040€ (incluida comisión por cancelación del 1%).
Mi duda es: ¿Los 2200€ de diferencia entre ambas cuentas son los intereses que he de pagar o los he ido pagando en cada cuota y ahora me quieren sacar más? Si es así, ¿que incluye el pago de cada cuota?
Un saludo.
Lo más sencillo para comparar préstamos es fijarse en la TAE.Por ejemplo, para el Audi A3 S Line (2015), de segunda mano, el concesionario Audi le ha ofrecido a mi hermano la siguiente financiacion:
Han sido 15.700 euros, en 3 años
Paga de intereses 1.300 euros
Total = 17.000 euros.
Cada año paga de intereses unos 433 euros.
¿Como lo veis?
Por ejemplo, para el Audi A3 S Line (2015), de segunda mano, el concesionario Audi le ha ofrecido a mi hermano la siguiente financiacion:
Han sido 15.700 euros, en 3 años
Paga de intereses 1.300 euros
Total = 17.000 euros.
Cada año paga de intereses unos 433 euros.
¿Como lo veis?
Lo más sencillo para comparar préstamos es fijarse en la TAE.