Financiación Hyundai

Frantucson

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Quiero cancelar el seguro de vida en breve. Alguien me puede pasar el modelo de carta por privado??? Muchas gracias
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ya cancele el préstamo , me han mandado un justificante de pago.Sin embargo lo de la reserva de dominio no me han dicho nada, he llamado y me han dicho que hasta transcurridos 58 días (desde el ultimo recibo)no mandan la carta, que en el caso que no tenga reserva me llamaran, sino debo ir aún registro y a tráfico,¿alguien sabe que hay que hacer en eso del registro y tráfico, alguien que lo haya echo.¿?
Hola, a mi me mandaron una carta con las indicaciones para levantar le reserva de dominio, te adjunto ese documento por si te sirve de algo. El trámite, cuando te mande el Santander el certificado que te tiene que mandar, se hace solamente en el registro mercantil del lugar donde se ha hecho esa reserva de dominio y previo pago, a los días, te dan el certificado de que el vehículo esta libre de cargas. No me acuerdo de la cantidad que se paga en el registro pero no es mucho, en tráfico no tienes que hacer nada, el registro mercantil se lo comunica directamente.
Saludos
 

Adjuntos

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias Juanse,ya mande toda la documentación, estoy a la espera de que me envíen ese certificado para ir al registro
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas compañeros, ojo que las cosas estan cambiando. Estuve en un conce de provincia mirando precios, yo en mi caso no quiero ni ver la financiacion y lo que repito por una vez mas, me sale mucho mas a cuento el pedir un credito a mi banco que con la financiación de hyundai.
Hablando con el comercial sobre lo de la financiación y lo de cancelar a 36 meses le comente que habia mucha gente que lo cancelaba antes porque era totalmente legal, me dijo que ya los conces lo que estan haciendo es firmar una clausula de permanecia y en caso que te la saltes creo que van por via legal a denunciarte.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas compañeros, ojo que las cosas estan cambiando. Estuve en un conce de provincia mirando precios, yo en mi caso no quiero ni ver la financiacion y lo que repito por una vez mas, me sale mucho mas a cuento el pedir un credito a mi banco que con la financiación de hyundai.
Hablando con el comercial sobre lo de la financiación y lo de cancelar a 36 meses le comente que habia mucha gente que lo cancelaba antes porque era totalmente legal, me dijo que ya los conces lo que estan haciendo es firmar una clausula de permanecia y en caso que te la saltes creo que van por via legal a denunciarte.
Y me pregunto yo: ¿Esa cláusula es legal?
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y me pregunto yo: ¿Esa cláusula es legal?
No se si será legal, pero si te ponen esa clausula a la hora de firmar y no la aceptas entonces no te harán la financiación. Los concesionarios estan viendo lo que esta haciendo la gente de cancelar antes de los 36 meses y por eso meten esta clausula.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No se si será legal, pero si te ponen esa clausula a la hora de firmar y no la aceptas entonces no te harán la financiación. Los concesionarios estan viendo lo que esta haciendo la gente de cancelar antes de los 36 meses y por eso meten esta clausula.
Sí, yo lo hice. No pagué ni la primera cuota antes de cancelar.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Te hacen firmar un documento donde te comprometes a mantener la financiación como mínimo por 36 meses.
 

Jorge Garcia

Forero Novato
Hoy he solicitado la cancelación de mi Tucson comprado en agosto de 2016 financiando 13000€ a 5 años, con la condición de cancelar en el mes 13.
Durante estos 13 meses he pagado 4173,73€ en cuotas de 297€ sin cancelar el seguro. Con lo que me quedaría por pagar 8800€ más o menos.
Me piden por la cancelacion 11040€ (incluida comisión por cancelación del 1%).
Mi duda es: ¿Los 2200€ de diferencia entre ambas cuentas son los intereses que he de pagar o los he ido pagando en cada cuota y ahora me quieren sacar más? Si es así, ¿que incluye el pago de cada cuota?
Un saludo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hoy he solicitado la cancelación de mi Tucson comprado en agosto de 2016 financiando 13000€ a 5 años, con la condición de cancelar en el mes 13.
Durante estos 13 meses he pagado 4173,73€ en cuotas de 297€ sin cancelar el seguro. Con lo que me quedaría por pagar 8800€ más o menos.
Me piden por la cancelacion 11040€ (incluida comisión por cancelación del 1%).
Mi duda es: ¿Los 2200€ de diferencia entre ambas cuentas son los intereses que he de pagar o los he ido pagando en cada cuota y ahora me quieren sacar más? Si es así, ¿que incluye el pago de cada cuota?
Un saludo.
Las cuotas incluyen una parte de amortización y otra de intereses. Todo lo que has pagado no es principal del préstamo.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy he solicitado la cancelación de mi Tucson comprado en agosto de 2016 financiando 13000€ a 5 años, con la condición de cancelar en el mes 13.
Durante estos 13 meses he pagado 4173,73€ en cuotas de 297€ sin cancelar el seguro. Con lo que me quedaría por pagar 8800€ más o menos.
Me piden por la cancelacion 11040€ (incluida comisión por cancelación del 1%).
Mi duda es: ¿Los 2200€ de diferencia entre ambas cuentas son los intereses que he de pagar o los he ido pagando en cada cuota y ahora me quieren sacar más? Si es así, ¿que incluye el pago de cada cuota?
Un saludo.
Mírate el contrato de la financiación. En él viene un cuadro de amortización que te indica, mes a mes, el capital que te queda pendiente tras cada mensualidad.
Lo que tienes que pagar es el capital que te quede pendiente tras la mensualidad número 13 más el 1% de penalización por cancelación. En realidad siempre va a ser un poco más ya que, tontos no son, al capital que te queda por amortizar la van sumando el importe correspondiente a los días que hayan transcurrido desde la fecha de abono de dicha mensualidad al día en que solicitas la cancelación.
Aparte de esto, y si no lo habías cancelado previamente, te deben devolver la parte proporcional del seguro de vida que no vas a consumir al cancelar la financiación.
 

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Cuando me dieron la tabla de amortización, 298€ al mes durante 5 años ya vi que durante los tres primeros años lo que mas pagas son intereses y de coche pagas poco, la mayor parte del valor del coche lo empiezas a pagar los ultimos dos años, las financieras no son tontas.
 
Última edición:

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo tengo claro, paso de financieras...pido prestamo a mi banco y me sale a mitad de precio los intereses y me quito de tanto lio de papeleo de cancelación y malos entendidos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Como decía un compañero: "El director de un banco es un amigo que te presta un paraguas cuando hace sol y te pide que se lo devuelvas cuando llueve".
 

594163

Forero Experto
Por ejemplo, para el Audi A3 S Line (2015), de segunda mano, el concesionario Audi le ha ofrecido a mi hermano la siguiente financiacion:

Han sido 15.700 euros, en 3 años
Paga de intereses 1.300 euros
Total = 17.000 euros.

Cada año paga de intereses unos 433 euros.

¿Como lo veis?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por ejemplo, para el Audi A3 S Line (2015), de segunda mano, el concesionario Audi le ha ofrecido a mi hermano la siguiente financiacion:

Han sido 15.700 euros, en 3 años
Paga de intereses 1.300 euros
Total = 17.000 euros.

Cada año paga de intereses unos 433 euros.

¿Como lo veis?
Lo más sencillo para comparar préstamos es fijarse en la TAE.
 

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
En mi opinión lo veo muy bien, haciendo mis calculos con el tucson financiado a 5 años se paga una MEDIA 80 euros de intereses al mes, unos 1000 anuales aprox.. un pastón.
Por ejemplo, para el Audi A3 S Line (2015), de segunda mano, el concesionario Audi le ha ofrecido a mi hermano la siguiente financiacion:

Han sido 15.700 euros, en 3 años
Paga de intereses 1.300 euros
Total = 17.000 euros.

Cada año paga de intereses unos 433 euros.

¿Como lo veis?
 

594163

Forero Experto
Lo más sencillo para comparar préstamos es fijarse en la TAE.
No he podido ver el contrato, solamente me lo comento por encima. Ademas de que me pareció un precio magnifico (era de un comercial amigo nuestro), con 26.000 Km, de 2015, S-Line, y en un estado, que si te dicen que es recien matriculado (motor, interior, exterior...), te lo crees. Valorado en 33.000 euros, asi que ha sido una gran adquisicion.

Parece que no todas las financieras son igual de "chupocteras".

Un saludo
 

Jorge Garcia

Forero Novato
Hoy he realizado la cancelación del la financiera, pero me ha quedado una duda.
Se supone que contraté de capital 13000€ y veo que el cuadro empieza con 14040€.
No quiero pensar mal, pero estos mil euros quien me los ha timado?
Me sale que he pagado 2200€ al cancelar habiendo pagado el mes 13 con el seguro de vida y que me han devuelto de el 450€.
 
Arriba