Financiación Hyundai

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo un cacao con bbva, hace solo una semana que firme con ellos la financiación del coche, lo cogí sin la ayuda de los 1800 que te daban al financiar al 7.29 y 3 revisiones gratis, la mia fue al 4.99.
llame para anular pero me dicen que tengo que rehacer la financiación en el concesionario sin el seguro, pero eso no me suena bien y me informe que a partir del dia 14 despues de la firma no te pueden cambiar el contrato, así que me toca esperar a superar ese plazo y despues a dar debaja el seguro.
Alguno le dio de baja la de bbva y le puso tantos problemas??
Salu2
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguno pudo cancelar con bbva?? hoy llame otra ves y se empeñan en firmar un nuevo contrato, con interes mas alto y sin asegurarme que me van a dar el prestamo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguno pudo cancelar con bbva?? hoy llame otra ves y se empeñan en firmar un nuevo contrato, con interes mas alto y sin asegurarme que me van a dar el prestamo
¿Cuándo firmaste el préstamo? Si llevas más de 14 días, la cancelación no es gratuita. Mira los papeles que firmaste e infórmate del período de desistimiento.
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo firme el dia 13 y en el contrato dice que tengo 30 dias para cancelar el seguro, pero si a las malas me cobran el 1% de penalizacion sigo ganado igual.
 

Damiandh

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas alguien sabe cuanto tardan en devolver la parte del seguro no consumida?? Gracias
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ni idea, yo me he comprado el coche pidiendo un microcredito a mi banco, paso de financieras que te sacan los ojos
 

Damiandh

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Bueno gracias husky72 por contesta pero aver si alguien de los que financio con santander consumer y pidio la devolucion del seguro sabe mas o menos que tardo el banco en abonar la cantidad. Gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo firme el dia 13 y en el contrato dice que tengo 30 dias para cancelar el seguro, pero si a las malas me cobran el 1% de penalizacion sigo ganado igual.
El seguro se puede cancelar en cualquier momento mientras estés pagando el préstamo. Lo que que dicen de los 30 días es para la devolución íntegra, después te descuentan la parte consumida del seguro.
Normalmente el contrato del préstamo tiene un periodo de desistimiento de 14 días. Durante ese período puedes cancelar o devolver todo sin coste alguno. Por eso te preguntaba, porque no entendía que tuvieran que hacer un préstamo nuevo para quitar el seguro.
Saludos.
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Entonces puedo enviar el escrito en cualquier momento que se supone que no pueden tocar el prestamo para anularlo o subirme el interes tal y como me dice el bbva consumer??
Salu2
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Entonces puedo enviar el escrito en cualquier momento que se supone que no pueden tocar el prestamo para anularlo o subirme el interes tal y como me dice el bbva consumer??
Salu2
Puedes enviarlo ahora o cuando quieras, tienes derecho a desistir del seguro. No pueden tocar nunca el interés, eso está firmado por contrato.
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
La verdad es que la financiación son un robo, se aprovechan de la dificultad que tiene la gente para pagar al contado y ponen unos intereses abusivos.
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Despues de volver a darme largas en el telefono y oficina del bbva, envie el burofax a bbva seguros, vamos a ver que me contestan ahora
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Fueron rapido esta ves, envie el burofax a las 14:00 por notificados.com y a las 17:30 me llamaron que me quitaban el seguro a partir de mañana que es la primera cuota, le pregunte lo del nuevo contrato y me dijo que ya me llamarian...
A ver si acaba esta pesadilla ya....
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
yo llevo con el coche desde el 16 agosot, aun esperando los papeles, llamo pero siempre dicen lo mismo, que tiene que estar a punto de llegar, la verdad ya no se que hacer, puesto que me gustaria el tema del seguro
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
yo llevo con el coche desde el 16 agosot, aun esperando los papeles, llamo pero siempre dicen lo mismo, que tiene que estar a punto de llegar, la verdad ya no se que hacer, puesto que me gustaria el tema del seguro
Desde el 16 de agosto sin papeles??? Soy yo y voy al concesionario y les montó un pollo que no veas!!!!
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Al final tengo el nuevo contrato en mano y sin el seguro... Conseguido.
Me lo volvieron a rehacer sin el seguro, son 23€ menos de cuota al mes.
 

Patri

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
hola yo quité la financiación del santander el primer mes y confirmo que no se pierde las revisiones gratis ayer pasé la primera y no pagué nada
Si??? Yo recojo el coche el martes y tenía esa duda pues el comercial me dijo que tenía que estar un año y ya cancelaba pero mirando el contrato no he leído nada de nada así que el martes preguntaré aunque me dirán lo mismo...
 

J.A.

Forero Novato
Yo lo financié en mayo a 5 años y estoy pensando en cancelarlo porque un 8,75% de interés es un dinero que no te da ningún banco.
Ello lleva una penalización por cancelación anticipada del 1% del valor restante del préstamo, pero el comercial me dijo que si amortizaba antes de 36 meses ¿¿¿perdía las revisiones gratuitas??, lo cual es algo que no entiendo porque desde el momento en que he pagado al concesionario el contrato mío del préstamo con el banco es algo que les debería dar igual
 
Arriba