A mí me pasó prácticamente lo mismo que a tí,
@pearl
El pasado día 28 (día de los Inocentes, os lo recuerdo) me pasé por el concesionario a recoger mi nuevo y flamante Hyunday Tucson.
Pues bien, salgo a hacerle kilómetros de autovía para hacerle el rodaje y a los 100 kms. de marcador aproximadamente me doy cuenta de que se enciende el testigo de avería del motor. Oh oh....
Llevé el coche inmediatamente al concesionario y me dijeron que era raro (se supone que le hacen un checking antes de la entrega para ver que está todo OK). También me comentaron que al ser modelo nuevo y tal no sabían de qué podía tratarse, aparte que tenían que avisar a
Madrid (Hyundai España) para reportar todos los posibles errores.
Eso sí, yo les dije que, o me entregaban mi coche o me daban uno nuevo, porque no pensaba estar esperando sin coche después de haberlo pagado. Al día siguiente me lo entregaron y me dijeron que no habían encontrado nada, simplemente lo reiniciaron y apretaron todas las conexiones del sistema híbrido por si pudiera ser que se hubiera soltado algo...
En concreto, a mí no me dijeron nada de que me instalasen ninguna versión nueva del software de la ECU ni nada por el estilo.
A día de hoy no me ha vuelto a dar problemas ni ha saltado de nuevo el testigo, aunque llevo poco más de 1000 kms., esperemos que siga así mucho tiempo.
Un saludo y perdón por el tocho...