Entra agua por el techo

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a tod@s!
Tengo un Hyundai Tucson desde octubre del 2018, tengo techo solar, panorámico, llamémosle como queramos, pues el caso es que es la tercera vez que entra agua cuando llueve constantemente durante todo el día o toda la noche, al estar en garantía lo llevo a Hyundai donde lo compre y se quedan el coche cerca de un mes me desmontan el techo lo sellan y cuando vuelve a llover vuelve a entrar, estoy un poco desesperado y no sé qué hacer, tengo hora en la OCU de mi municipio para ver por donde puedo tirar, no me quieren cambiar el techo, entiendo por su coste pero eso no es problema mío.
A alguien más le entra o le a entrado para saber por dónde tirar?IMG-20211004-WA0002.jpeg
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola a tod@s!
Tengo un Hyundai Tucson desde octubre del 2018, tengo techo solar, panorámico, llamémosle como queramos, pues el caso es que es la tercera vez que entra agua cuando llueve constantemente durante todo el día o toda la noche, al estar en garantía lo llevo a Hyundai donde lo compre y se quedan el coche cerca de un mes me desmontan el techo lo sellan y cuando vuelve a llover vuelve a entrar, estoy un poco desesperado y no sé qué hacer, tengo hora en la OCU de mi municipio para ver por donde puedo tirar, no me quieren cambiar el techo, entiendo por su coste pero eso no es problema mío.
A alguien más le entra o le a entrado para saber por dónde tirar?Ver el archivo adjunto 15590
Seguro que el agua se filtra por el techo?
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ostras, y por donde se va a filtrar? Me has dejado pillado ahora.
Por dónde está situada la mancha solo se me ocurre ahi
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hombre, te digo que tal y como está la mancha, yo no veo que baje del techo, no quiero decir que no sea por ahí, pero prueba a ver si te entra por algún otro lado, prueba con aire a presión por el techo, puertas laterales...solo son ideas para ver si das con ello
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Las barras lateras del techo están sujetas con tornillos y con adhesivo. Posiblemente ente por allí. Pienso yo que si entrara por el techo la mancha hubiera sido más alta( digamos que más hacia el techo). Es una opción. Suerte y nos cuentas.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El agua, a menos de que el agujero sea grande y gotee, se deslizará por gravedad y al llegar a un obstáculo, en este caso el marco de la puerta, al acumularse es por donde saldrá.
Hay que diferenciar si el agua entra con el coche circulando o estando parado.
Si el coche está en movimiento, el aire ayudará a que entre el agua por algún sitio, puerta que cierre mal, ventana...
A ver si encuentran por donde entra, suerte y ya contarás.

Salu2
 
Arriba