Entrada de agua en puerta de copiloto

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
En la primera foto se ven los desagües ....por ahí tiene que salir todo el agua que entra por el interior de la puerta.

Esas pequeñas gotas que tienes en la goma de arriba...justo debajo de los altavoces NO son normales....por ahí no tiene que salir nada de agua.
 

Spgbr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchísimas gracias por tu respuesta @NewChan, ya estoy llamando al taller
 

Tecno_Tucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Mi coche lleva más de una semana en el taller por entrada de agua. Empezó a oler a humedad y ya después de una buena tormenta apareció agua debajo del asiento del conductor. Cuando recoja el coche os cuento.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Versiones de cada uno?
La mía es 1.6 TGDI 150CV Maxx
Joder mañana le llevo a darle unos mangerazos si tengo tiempo. Estoy en el primer mes y no me molan nada esas cosas.
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Mi coche lleva más de una semana en el taller por entrada de agua. Empezó a oler a humedad y ya después de una buena tormenta apareció agua debajo del asiento del conductor. Cuando recoja el coche os cuento.
Madre mia...menudo control de calidad.

Yo despues de que me ajustaran las 2 puertas por las que me entraba agua no me ha vuelto a pasar.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No es un fallo grave, pero revisar todos antes de venderlos sería lógico. Maguerazos por debabo forazados y ajuste. No? Me paarece más grave esa dejadez. El mío intentaré estos días probarlo(con fotos de antes y después, pero como tenemos heladas y nieve estos días, no lo estoy cogiendo.
 

Tecno_Tucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Mi coche lleva más de una semana en el taller por entrada de agua. Empezó a oler a humedad y ya después de una buena tormenta apareció agua debajo del asiento del conductor. Cuando recoja el coche os cuento.
Perdonar el paso del tiempo sin escribir, pero como no llueve apenas... jajaja pero lo poco que ha llovido ya se ve que no entra agua al cambiar las gomas de las puertas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Perdonar el paso del tiempo sin escribir, pero como no llueve apenas... jajaja pero lo poco que ha llovido ya se ve que no entra agua al cambiar las gomas de las puertas.
Lo has probado con un lavado a presión? Te aseguras ya que no llueve asi no lo dejas pasar
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola compis, yo lo que si he notado es al lavarlo el bajo de las puertas se quedan con espuma del lavado pero no veo que me quede agua en las gomas de las puertas ni en el habitáculo, de todas maneras la próxima vez que lo lave lo miraré a conciencia, porque vaya tela, tb lo he notado en el portón del maletero se queda bastante agua encima del paragolpes, lo dicho ya lo miraré a fondo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola compis, yo lo que si he notado es al lavarlo el bajo de las puertas se quedan con espuma del lavado pero no veo que me quede agua en las gomas de las puertas ni en el habitáculo, de todas maneras la próxima vez que lo lave lo miraré a conciencia, porque vaya tela, tb lo he notado en el portón del maletero se queda bastante agua encima del paragolpes, lo dicho ya lo miraré a fondo
Si en el maletero se queda con agua el plástico negro, una cosa que no me gusta es como suena al cerrar el portón del maletero de los tucson suena chapa chapa. mi anterior coche el portón al cerrarlo era otro sonido mas compacto
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Si en el maletero se queda con agua el plástico negro, una cosa que no me gusta es como suena al cerrar el portón del maletero de los tucson suena chapa chapa. mi anterior coche el portón al cerrarlo era otro sonido mas compacto
Pues suena raro si, como a coche barato,^⁠_⁠^^⁠_⁠^
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo que tenía problema en las 2 puertas del lado izquierdo. (Piloto)

Pues hoy me he fijado que me ha empezado a pasar también en el lado derecho (copiloto)...las dos puertas.

Puff...en serio que para lo que cuesta este coche no nos merecemos está calidad de construcción o de control de calidad.

Cuando lo lleve a revisar voy a poner una queja.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo que tenía problema en las 2 puertas del lado izquierdo. (Piloto)

Pues hoy me he fijado que me ha empezado a pasar también en el lado derecho (copiloto)...las dos puertas.

Puff...en serio que para lo que cuesta este coche no nos merecemos está calidad de construcción o de control de calidad.

Cuando lo lleve a revisar voy a poner una queja.
También te entra agua?
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Ayer le di un mangerazo en el garaje para quitar el polvo por encima y hoy al abrir las puertas me he fijado que había gotas en la misma zona que me pasaba en las del otro lado.

Lo curioso es que en su día no me pasó en estas puertas ....y mira que le di a conciencia agua por la ventana para ver si entraba agua.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ayer le di un mangerazo en el garaje para quitar el polvo por encima y hoy al abrir las puertas me he fijado que había gotas en la misma zona que me pasas en las del otro lado.

Lo curioso es que en su día no me pasó en estas puertas ....y mira que le di a conciencia agua por la ventana para ver si entraba agua.
Que raro, veo en tu perfil que llevas portabicicletas en el techo, no creo pero no sera que para colocar las bicicletas haces algún tipo de fuerza sobre las puertas?
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Que va.... ya me solucionaron el mismo problema en el otro lado y me dijeron que era un plastico en el interor de la puerta mal ajustado que hacia que el agua que entra por el cristal no desaguara por donde debia.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que va.... ya me solucionaron el mismo problema en el otro lado y me dijeron que era un plastico en el interor de la puerta mal ajustado que hacia que el agua que entra por el cristal no desaguara por donde debia.
Ok raro que pase ahora la otra puerta, ya nos cuentas
 

sergio1977

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues señores , yo he abierto un caso con hyundai España y dicen que es normal
En el taller no me han dado solución
Aquí tenéis un video de lo que me pasa
Video
 
Arriba