Asiento del copiloto

edurnezuri96

Forero Novato
Versión TL
Style
Color TL
Engine Red
Hemos cambiado recientemente de Tucson , teníamos un híbrido comprado el 2020 y lo hemos cambiado por otro Tucson después de 3 años ya q teníamos un contrato q podíamos hacerlo ,tipo renting. El caso q este coche lleva mejoras para la conducción ,más amplia la pantalla de GPS del coche , cargador inalámbrico para iPhone ( se supone q todos Temos iPhone,x lo visto ) 3 mini USB para enchufar móvil o cargarlo en la zona delantera y 2 traseras... PERO NO TIENE ASIENTO ELEVADOR DE COPILOTO . Puede parecer una tontería pero yo q estoy operada de la cadera me resulta muy incomo llevarlas flexionadas en un viaje largo . Es como si iría embutida en el coche sentada en el suelo y las piernas dobladas . No creo q los coches no son baratos como para no poder poner esa prestación . El modelo anterior del 2020 lo tenía y es muy cómodo . Tan difícil es incluirlo y quitar si es preciso alguna otra tontería ? La comodidad de todos los pasajeros es importante en un viaje . He hablado con el concesionario y me ha dicho q no se puede cambiar el asiento . Me siento defraudada con Hyundai y hasta ahora estaba encantada ,solo falta una tontería para q te decoccióne y dejes de confiar en la marca

Por algún motivo no lo quieren arreglar. El mío es de 2018 y en el asiento del copiloto vas hundido. Veo que pasan los años, cambian a mejor los modelos, ... pero no les da la gana de solucionar lo del asiento en cuestión.

Pensé que ya estaba...

Volver