Asiento del conductor

Laudio

Forero Activo
No, llevé al tapicero los asientos delanteros de tela de mi anterior coche un BMW X3 f25 . Eran muy duros y estrechos. . Los del style son para mí después de conducir unos cuantos miles de kilómetros perfectos. Son más anchos q la media de su segmento, recogen el cuerpo perfectamente y su acabado en esta versión son de calidad.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No, llevé al tapicero los asientos delanteros de tela de mi anterior coche un BMW X3 f25 . Eran muy duros y estrechos. . Los del style son para mí después de conducir unos cuantos miles de kilómetros perfectos. Son más anchos q la media de su segmento, recogen el cuerpo perfectamente y su acabado en esta versión son de calidad.
Vengo de un xc90 y la comodidad era una de mis preocupaciones y después de muchos viajes los asientos del style no hecho de menos nada salvo la posición un poso más elevada que tenía pero incómodo para nada y si tenéis el clima vinculado a la temperatura el solo en invierno te los calienta y en verano los refrigera
 

Canhyundai

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Muy buenas tardes, aprovechando la incidencia del compañero, yo noto en el asiento del conductor (estando sentado ) el lado derecho donde va el airbag, es bastante incomodo. Queja a hyundai Gran canaria pero nada, alguno a notado incomodo a la hora de conducir largas tiradas. Es forzado por el airbag, es como si fueras inclinado conduciendo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Muy buenas tardes, aprovechando la incidencia del compañero, yo noto en el asiento del conductor (estando sentado ) el lado derecho donde va el airbag, es bastante incomodo. Queja a hyundai Gran canaria pero nada, alguno a notado incomodo a la hora de conducir largas tiradas. Es forzado por el airbag, es como si fueras inclinado conduciendo.
La cosa es que lleva airbag en ambos lados al menos en mi acabado yo no noto nada…
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
YO tampoco noto nada haber si es algun defecto de montaje.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Personalmente tampoco he notado nada raro en el asiento, más bien voy muy cómodo, aunque cierto es, que el viaje más largo hasta el momento en tres semanas de uso han sido 180 Km.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Por cierto en foros anteriores habían quejas que se encendía en el tablero una luz de albertencia del motor, he oído en otros foros que se estan encontrando que algunas gasolineras estan adulterando la gasolina no digo que fuera esto la causa pero al no dar con ningún fallo de motor mecánico que no sea esto, vale la pena estar al tanto en aquel foro analizaron la gasolina y dio positivo.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mí me lo entregaron el pasado viernes 27 de mayo. Le he hecho unos 200 Km y no noto nada extraño.
 

Canhyundai

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
En mi acabado solo lleva uno, en el asiento del conductor lado derecho, me indican que no han habido quejas al respecto, pero puede ser por el hecho de solo llevarlo en un lado.
 
Arriba