Asiento del conductor

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
120 k, pero un sillon tiene que estar echo para soportar eso y mas, en los 5 coches anteriores, nunca he tenido ese problema, es mas, ya me cambiaron la banqueta hace 2 semanas por otro problema, y esta no es lo mismo, algo falla. También es el HEV
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
120 k, pero un sillon tiene que estar echo para soportar eso y mas, en los 5 coches anteriores, nunca he tenido ese problema, es mas, ya me cambiaron la banqueta hace 2 semanas por otro problema, y esta no es lo mismo, algo falla. También es el HEV
Puede que algo falle, 120k no son para que el asiento se estropee.
Mete presión en el concesionario a ver qué sacas, si está mal, te lo tienen que arreglar.
 

Laudio

Forero Activo
Los asientos del style simplemente perfectos. Mucho mejores y con mucha diferencia que los del BMW X3 de mi anterior coche. Tanto los delanteros como los traseros.
 

Laudio

Forero Activo
Tuve q llevar a tapizar los delanteros. No te digo más. Duros e incómodos. He posteado lo q no me gusta del tucson y también lo q sí. Es mi humilde opinión.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Tuve q llevar a tapizar los delanteros
Eso es lo q estoy pensando hacer, pero en mi caso es por falta de mullido, se nota tooooda la resistencia de la calefacción, menuda mierda, joooder, en un coche de 35000€, me voy a callar :mad:
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Yo no puedo modificar nada, me quedan 3 años al financiarlo, cuando cumpla los 4 años, y no hallan solucionado esto, se lo van a meter por el ........ Y a otra marca
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo no puedo modificar nada, me quedan 3 años al financiarlo, cuando cumpla los 4 años, y no hallan solucionado esto, se lo van a meter por el ........ Y a otra marca
Lo comentaste en el taller, q te dijeron
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Si, y ellos no tienen la solucion, me queje a Hyundai hace 6 meses y sigo esperando una respuesta, es mas, cuanto mas te quejas, mas pasan de ti. ( Mi experiencia al menos)
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Si, y ellos no tienen la solucion, me queje a Hyundai hace 6 meses y sigo esperando una respuesta, es mas, cuanto mas te quejas, mas pasan de ti. ( Mi experiencia al menos)
A mi tampoco me contestan. Les pedí a ver si pueden colgar el manual correspondiente a cada modelo en myHyundai y aún sigo esperando respuesta. Unos cuantos meses llevo también…
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Fretamac, no, solo me llamaron para hacer un seguimiento del concesionario, por el mal servicio Post-venta.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo estoy contento lo único que el asiento del copiloto cuando va vacío parece que tiembla un poco no sé si es muy normal pero no hace ruido ni nada,alguien más lo ha observado?
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tuve q llevar a tapizar los delanteros. No te digo más. Duros e incómodos. He posteado lo q no me gusta del tucson y también lo q sí. Es mi humilde opinión.
Retapizaste los de "cuero" de un style?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo estoy contento lo único que el asiento del copiloto cuando va vacío parece que tiembla un poco no sé si es muy normal pero no hace ruido ni nada,alguien más lo ha observado?
Sí, si te fijas mucho si pasa. Yo no le daría más importancia ya que és mínimo y como dices no hace ruido ni nada.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
A mi eso me paso en el ix35 que tengo hasta que me entreguen el nuevo , fui se lo dije y pasaron de mi , a la segunda vez les pedí la hoja de reclamaciones y me quisieron colar la interna suya, le dije que no que quería la de consumo y que el Marte se la llevaba a la oficina, tres segundos tardó el jefe de taller en darme cita y pedí la pieza como urgente.
 
Arriba