Asiento del conductor

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola, tengo un problema con el asiento del conductor, lo veo de muy baja calidad, es incómodo d c……, esto lo he comprobado con el primer viaje largo q hice, si lo tocáis es como si estuviera partido en trozos, la tela despegada, , no se si es cosa mía, vosotros q opináis
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola, tengo un problema con el asiento del conductor, lo veo de muy baja calidad, es incómodo d c……, esto lo he comprobado con el primer viaje largo q hice, si lo tocáis es como si estuviera partido en trozos, la tela despegada, , no se si es cosa mía, vosotros q opináis
Ya me fijaré como estan las espumas. Pero yo voy comodo
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola, tengo un problema con el asiento del conductor, lo veo de muy baja calidad, es incómodo d c……, esto lo he comprobado con el primer viaje largo q hice, si lo tocáis es como si estuviera partido en trozos, la tela despegada, , no se si es cosa mía, vosotros q opináis
La tela despegada??? Cuando puedas pon una fotos. Por ahora, no tengo queja, lo más lejos sólo ha sido una hora de viaje, el mes que viene, ya verificaré si es o no, como en distancias largas.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo lo comenté hade un tiempo, en un principio quería la versión Tecno Sky ya que venía muy completa y los asientos me hicieron coger la STYLE. Fué subirme al coche y con lo moderno que era el resto, no me gustaron nada los asientos de tela (los del anterior Tucson en cambio si son más bonitos).
Para mí, los asientos de tela de este coche no están a la altura del resto, pero bueno para gustos colores, es una opinión personal.
Saludos!
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No se trata de gustos o colores, es q parece q la espuma está rota, el tapizado está despegado, encima es incómodo, no se, un despropósito
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No se trata de gustos o colores, es q parece q la espuma está rota, el tapizado está despegado, encima es incómodo, no se, un despropósito
pues eso debería entrar en garantía, porque tiene poco tiempo cómo para que te digan que es del uso.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo lo comenté hade un tiempo, en un principio quería la versión Tecno Sky ya que venía muy completa y los asientos me hicieron coger la STYLE. Fué subirme al coche y con lo moderno que era el resto, no me gustaron nada los asientos de tela (los del anterior Tucson en cambio si son más bonitos).
Para mí, los asientos de tela de este coche no están a la altura del resto, pero bueno para gustos colores, es una opinión personal.
Saludos!
Te doy la razón!!!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Con el poco tiempo que tienes el coche yo no dudaría en llevarlo al concesionario y que te lo solucionen en garantía.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Con el poco tiempo que tienes el coche yo no dudaría en llevarlo al concesionario y que te lo solucionen en garantía.
Eso es lo q pienso hacer, de todas maneras no me creo q los demás no lo tengáis + o -
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Me imagino q el resto de los asientos serán igualmente, pero como no se utilizan, verdes lo han segao, ja
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
@Fretamac , por ahora los asientos de mi vehículo, están bien y no he apreciado nada raro, sobre todo lo que mencionaste, "como si estuviese partida la espuma" y como se aprecia en la foto que has publicado.
Ya nos dirás lo que te dicen el el taller, pero te aconsejo, que realices una fotos, con diferentes preceptivas del asiento y se los pases a nuestra amiga Elena Vadillo.
Ella pasará el reporte a calidad y si te dan la razón, te pueden decir misa los del concesionario, ya que es una orden, desde Madrid.
Te lo digo, porque lo he vivido, con lo del descuadre de la puerta del conductor en mi vehículo.
Suerte, ya nos comentarás.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Cual sería el correo?
Buenas, yo siempre me he dirigido a ella por éste correo cliente@hyundai.es , pero hay gente que por éste otro medio, lo he copiado de otro hilo.
Te dejo el enlace, que no logro que se vea mejor la foto.
 

Adjuntos

Última edición:

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Buenas, yo cogi mi Tucson el pasado jueves,el HEV 230 con asientos de tela, pues rodando por carreteras de montaña( zona norte), empezo el asiento del conductor a crujir como una cama vieja, he ido al concesionario, y al momento, me lo han cambiado, por lo demas, para mi son comodos y sujetan perfectamente.
Un saludo
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo los veo que sujetan bien. Aunque creo que tienen una pequeña inclinación a la izquierda para subirse mejor o es que se deforma de ese lado.
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Buenas, despues de hacer un viaje de 6 horas......, Retiro todo lo que dije.
Es horrible el asiento,muy incómodo, acabas hundiendote tanto, que se te clavan los hierros laterales, sobre todo el lado izquierdo, acabe cojeando del dolor que me dejo, nose si podran hacer algo, pero esto no puede ser, calidad del asiento, pesima.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, despues de hacer un viaje de 6 horas......, Retiro todo lo que dije.
Es horrible el asiento,muy incómodo, acabas hundiendote tanto, que se te clavan los hierros laterales, sobre todo el lado izquierdo, acabe cojeando del dolor que me dejo, nose si podran hacer algo, pero esto no puede ser, calidad del asiento, pesima.
Cuanto pesas? No es por faltar, tengo 2 hermanos obesos y sé lo que me digo.
Yo peso 105kg y no tengo ningún problema con el asiento.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo me he hecho 3 viajes de 550, 450 y 370 ida y lo mismo de vuelta peso 90kg y sin problema. Mi coche es el HEV.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lls
Arriba