Entrada de agua por parabrisas delantero

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ayer al lavarlo con agua a presion me percate que erntraba agua por la junta del cristal delantero....vaya...otra vez a hyundai....Ese cristal esta limpio por fuera con limpiacristales y lo deje asi para la foto por dentro.Ese agua esta dentro del coche.Saludos
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
No digas que lo estabas lavando a presión, directamente di que lo metiste en el túnel de lavado o que te llovió de viaje.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ok...pereo de todas formas...jamas me paso eso en ningun coche...jamas...

Vamos...que un coche no se pueda lavar con agua a presion....eso no lo pone em ningun sitio q no se pueda.Podria decirlo con total tranquilidad creo yo.Porq si lo meten en el tunel de lavado no entra agua...pero es asi no se lava bien un coche.Eso es la goma que esta o rota o pasada.
 
Última edición por un moderador:

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Es un fallo tonto que se ha colado en el test de calidad.
Mi mujer trabajaba en un taller de cambio de lunas y muy de vez en cuando les pasaba que tenían que repetir el trabajo.

Por supuesto que se puede lavar a presión, pero no lo digas para que lo usen como excusa, solo por eso.

Guarda la foto para cuando vayas a Hyundai.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Fabrica

En nads voy a la revision de los 30.000 que me la cambien y punto.
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cómo anécdota comentar q me pasó algo similar en mi antiguo a3 y no me la querían cambiar en garantía (el coche tenía un mes). El comercial, muy listo él, me dijo q diera un martillazo al cristal y diera parte a mi seguro (que listo es el comercial...q listo!!) En cuanto puse una hoja de reclamaciones me lo cambiaron en dos días y me pidieron disculpas hasta por email después del "pollo" que monté...si das parte al seguro, ellos lo pasan como garantía y lo q le pagan de la luna nueva para la huchaca...!!
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi me lo cambian.Y tanto que me lo cambian.Descuida que ya he tenido varias con ellos y veras como si me la cambian.Di varias quejas a hyundai y me llamaron del conce q hyundai les llamo y dijo que me lo arreglaran...una cosa q paso..me pidieron disculpas y todo en fin....ya veremos a ver que pasa.
 
Arriba