Entrada de agua en puerta de copiloto

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues señores , yo he abierto un caso con hyundai España y dicen que es normal
En el taller no me han dado solución
Aquí tenéis un video de lo que me pasa
Video
Pues nada, dos hojas de reclamaciones una al concesionario y la otra a Hyundai.
Saludos
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues señores , yo he abierto un caso con hyundai España y dicen que es normal
En el taller no me han dado solución
Aquí tenéis un video de lo que me pasa
Video
Normal no creo que sea y menos en un coche de 40000€ pero en fin fiabilidad Hyundai
 

DaniRan90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenas , sabéis si hay alguna solución?? Vengo del taller hoy y me comentan que no hay solución ninguna , que es un fallo de fabricación y se lavan las manos... increíble...
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas , sabéis si hay alguna solución?? Vengo del taller hoy y me comentan que no hay solución ninguna , que es un fallo de fabricación y se lavan las manos... increíble...
Normal Hyundai tiene él peor servicio post venta que he conocido
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buenas , sabéis si hay alguna solución?? Vengo del taller hoy y me comentan que no hay solución ninguna , que es un fallo de fabricación y se lavan las manos... increíble...
Que comprueben que en la puerta este todo ajustado porque al parecer si que hay solución.
Saludos
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
A mi me lo arreglaron en las del lado izquierdo....ahora me esta pasando en las dos del derecho.

En la proxima revision se lo comentare.

Como ya comente, me dijeron que efectivamente habia un plastico o chapa que no estaba bien ajustada y se colaba el agua.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tenia un seat hace 30 años que cuando llovia le entraba agua lo solucione haciendo un agujero con un taladro en los bajos del coche para que evacuara el agua veo que 30 años mas tarde creo que es una buena solucion:)
 

DaniRan90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Lo he recogido hoy , y nada me dicen que no hay solución, que hyundai no les a comunicado ninguna solución y que de momento no pueden hacer nada , que no saben porque en otros concesionarios si pueden solucionarlo , que ellos no tienen conocimiento...soy de Asturias...
Nose si hay manera de saber alguna referencia o algo que os hayan puesto en vuestras facturas para poder enseñarlo yo en el conce o si sabeis el enlace para comunicarme directamente con hyundai España.
Me parece lamentable que un coche en 2023 de 30 y pico mil euros , le entre agua y digan que es fallo de diseño y se laven las manos...
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Lo he recogido hoy , y nada me dicen que no hay solución, que hyundai no les a comunicado ninguna solución y que de momento no pueden hacer nada , que no saben porque en otros concesionarios si pueden solucionarlo , que ellos no tienen conocimiento...soy de Asturias...
Nose si hay manera de saber alguna referencia o algo que os hayan puesto en vuestras facturas para poder enseñarlo yo en el conce o si sabeis el enlace para comunicarme directamente con hyundai España.
Me parece lamentable que un coche en 2023 de 30 y pico mil euros , le entre agua y digan que es fallo de diseño y se laven las manos...
Mientras no te pongas serio y no les hagas hojas de reclamaciones, se iran haciendo lo locos y dandote largas.
Estando en garantia, lo mas eficaz, es hacer hojas de reclamaciones. Lo tienen que arreglar, si o si.
 

DaniRan90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Me he puesto en contacto con Hyundai España explicando el caso , y me han llamado al minuto para pedirme mis datos y mas información, diciendome que por supuesto el conce se tiene que hacer cargo de la reparación.... Veremos en que queda , os ire informando!!
 
Arriba