Maletero, cofre, baúl de techo

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Al poner la baca al coche, teneis que quitar estas tapitas no? Con un destornillador? Me da cosa quitarlo...jeje...haber si vaa a hacer craakk...jeje:rolleyes:Ver el archivo adjunto 3422
Hola Javier, primero, aquí tienes al fan nº 1 de Elvis, quien tuvo la oportunidad de darle dos besos a priscila, cosa nada habitual, jajajaja...bueno, ya en serio, cualquier cosa que quieras quitar del coche que sea por presión, tanto interior como exterior, venden unas pequeñas palancas de plástico, de todas las formas habidas y por haber, para esos menesteres, así no puedes rallar nada...las venden en todos los chinos grandes, seguro que tienes alguno cerca, un saludo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ojo! Para las bacas del techo no hay que quitar nada,yo las llevo hace meses,enganchan en las barras que lleva el coche.
Un saludo.
PD Yo tampoco le puse al principio las gomas en las ranuras ni las otras "deriva viento" y casi las tiro a un contenedor porque dentro no se podía estar jejejeje
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Hola.... acabo de montar las barras de aluminio de Hyundai.... voy a cortar esas gomitas para meterlas, pero veo q por la parte de fuera (del enganche al techo hacia afuera) queda otro trozo de ranura.... se mete lo q sobra de la regleta cortada? O las 5 piezas que trae que no veo dónde encajarlas?
Muchas gracias!
Yo solo tapé las que quedaban por dentro (cuatro trozos de plástico cortados a la medida necesaria) y adiós a los ruidos...
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas pues yo compré las barras de aluminio aerodinamicas en norauto no de la marca norauto sino otras de marca y el baul que ofrecen muy chulo en azul metalizado de Pinifarina y me lo montaron allí y le pusieron todas las gomas y perfecto nada molesto quizas un poco de ruido de aire encuanto el color es azul muy obscuro que pienso que hace mejor juego con todo y para desmontar perfecto.
Este baul tiene hasta luz dentro ceraduras en las barras y el baul cierre centralizado cierras una y cierra todas las del baúl.
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Gracias! Todo perfecto....
Yo las barras de Hyundai porque en norauto me dijeron que no había nada para el Tucson.... jajaja o aquí ni han llegado o no lo sabía el chaval.... pero las originales estupendas... no me puedo quejar.
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola, pasa algo por darle la vuelta a las barras para que queden más cerca entre ellas y poder poner el cofre, ya que el mío no llegan los enganches con las barras puestas correctamente, y no quiero comprar otro cofre ya que este lo pillé para el otro coche que tenía.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Define "dar la vuelta".
Asumo que será girarlas 180 grados sobre su posición correcta. Supongo que podrás anclarlas, aunque quien sabe, igual el anclaje no es simétirco (si fuera un buen diseño debería ser asi). En todo caso las barras estan pensadas para que en su posicion correcta tengan un perfil aerodinámico adecuado, con lo que si las giras, el perfil es distinto y seguramente el perfil cambie.
Aun asi, tampoco veo que se acerquen entre si por lo que no entiendo tu propuesta.
Todo lo que lleves ahi arriba, y más un cofre bien cargado, debería ir perfectamente sujeto por tu seguridad y la del resto.
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Define "dar la vuelta".
Asumo que será girarlas 180 grados sobre su posición correcta. Supongo que podrás anclarlas, aunque quien sabe, igual el anclaje no es simétirco (si fuera un buen diseño debería ser asi). En todo caso las barras estan pensadas para que en su posicion correcta tengan un perfil aerodinámico adecuado, con lo que si las giras, el perfil es distinto y seguramente el perfil cambie.
Aun asi, tampoco veo que se acerquen entre si por lo que no entiendo tu propuesta.
Todo lo que lleves ahi arriba, y más un cofre bien cargado, debería ir perfectamente sujeto por tu seguridad y la del resto.
No se se como explicarlo, jejejeje
Pero las puse en su posición y el cofre no me llegaban los agujeros de los anclajes de la otra manera que las puse si pude anclarlo, como las puse? Ni idea pero estaban bien sujetas lo que no puse las.gomas que trae y me hacían un poco de ruido.
Pero no sé si esta del todo bien Correcto, esta semana las montare ya que me marcho de camping en breve y cuelgo fotos.
 
Arriba