Encuesta tras compra de coche

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El coche me lo entregaron antes de las Navidades y después me llegó la encuesta. A mí en mi concesionario me regalaron el protector de maletero. Contento por el regalo.
¿El de goma?
 

EdgarG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
A mí también me regalaron el protector de goma del maletero, los tornillos antirrobo, y un botiquín con gasas (qué no vale para mucho).

Pero el protector de maletero esta muy chulo la verdad
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en teoria en la encuesta hay que valorar sin tener ninguna presion y no hacer lo que dice el comercial de poner todo 10 que pasa que con 5 no es suficiente o con 9 tampoco tienen que ser 10 pues no, por bien que me hayan atendido darle un 10 a todo no se lo di 7,8 y lo maximo fue un 9
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Pero esa encuesta existe de verdad? Yo Ace 11 meses q tengo el coche y ni encuesta ni nada de nada... Ahora conforme me llegue si llega, voy a ponerlos finos...
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Me regalaron las alfombras, se ve que si no sacan un 10 a todo no cobran la comisión.(vendedores-as) Y es una manera de hacerte chantage, o das 10 a todo o no hay regalo. Pero es la coaccion empresarial que les empuja a insinuarte la historia de recibir o no el regalo.
La verdad el trato de la vendedora fué excelente, y esto es lo que yo valoré, no se si se puede extrapolar a otras cuestiones porque no creo que los vendedores-as tengan ningun poder de decision.
Francamente tal y como tratan las grandes empresas a los comerciales, personal etc,.. no se yo si tienen alguna culpa, con los sueltos que hay solo falta ser "tiquis miquis" con ellos, pero es mi opinion.
No se si se me entiende.

La encuesta tarda unos dias, largos, en llegar.
 
Última edición:

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
En cuanto a la encuesta, y ahora me hare mala prensa, :mad: hay que tener en cuenta que estamos comprando un Hyundai Tucson con unos precios calidad precio muy competitivos vaya que no es un Mercedes o BMW o un Porche.
Aunque tanto un Hyundai o un Mercedes te pueden salir rana, pero esto ya es otra cuestion y una putada, sobre todo si es un Mercedes que cuestan una pasta.
 
Arriba