Encuesta tras compra de coche

Bueno chicos pues 16 días después de la entrega de mi Tucson, me ha llegado por correo electrónico la famosa encue4sta de satisfacción.
Como comentan algunos, yo también he votado todo de 10 excepto en el último apartado en el que preguntan por la calidad del vehículo.
Hay les he puesto peor nota y lo he justificado con las carencias del vehículo, no tener un sistema de info entretenimiento Android, la falta de iluminación en las botones delanteras en la parte de recogida de los espejos, y que no se le suban las ventanillas que te dejas abiertas al cerrar el coche.

Por lo menos que se den cuenta de que faltan cosas, que podrían solucionar con poco coste añadido.
Felicidades por tu adquision Tucson
Y bien por tus respuestas en la encuesta.
SalU2✌️✌️
 
Hola,
tenemos el tucson desde la semana pasada y también nos comentó el comercial el tema de la encuesta, que le pusiéramos entre 9 y 10 porque una parte de su sueldo depende de la encuesta.
También nos comentó que nos haría algún regalito, a ver que tal se porta.
 
Hola,
tenemos el tucson desde la semana pasada y también nos comentó el comercial el tema de la encuesta, que le pusiéramos entre 9 y 10 porque una parte de su sueldo depende de la encuesta.
También nos comentó que nos haría algún regalito, a ver que tal se porta.
A mi tambien mme comentó la misma película... aun espero el regalo... pfff
 
Lo mismito que yo.
Regalo?
En fin acaba de llegarne esto por correo que supongo que a todos lo tendreis
Hyundai Tranquilidad(Targeta)este es el regalo jejeje
 

Adjuntos

  • IMG_1545.JPG
    IMG_1545.JPG
    110,6 KB · Visitas: 84
Hoy tambien he recibido la tarjeta de Hyundai tranquilidad
 
Ni Hyundai tranquilidad, ni carta, ni email ni ostias, Debe ser porque compre de contado... y ser coche matriculado el 31/12/16 con 3 kilómetros, nuevo si,,, eso sí el coche va genial, con muy buen consumo... y eso q esun. 2.0. De136cv
 
A mi me llego la encuesta a los 15 días mas o menos, la conteste y le llamé al comercial para decirle que ya la tenia hecha. Me dijo que me pasara en unos días para confirmar lo de la encuesta, ya que a ellos se la mandan también si tu quieres. Así que me pase este martes y el detalle que me dio fue un llavero-pendrive (la verdad que muy chulo) y como creo por la cara que puse también me dio un paraguas (ya me dio otro el día de entrega del coche), así que bueno, cumplió con lo que me dijo, que lo que daba era un detalle...
 
Lo mismito que yo.
Regalo?
En fin acaba de llegarne esto por correo que supongo que a todos lo tendreis
Hyundai Tranquilidad(Targeta)este es el regalo jejeje
pues a mi no me ha llegado todavia ( y ni la espero ) y eso que mi coche es de diciembre 2015
 
Buenas, queria saber si alguien le ha pasado esto.
Hace 3 semanas recogi mi Tucson nuevo, rellene la encuenta con muy mala valoracion, tanto al comercial, como a Hyundai, porque el primer dia me dieron rozado el coche nuevo antes de entregarmelo, despues no me informaron que los nuevos tucson, que en esa misma semana ya venian con Android Auto, y bueno tampoco me informaron correctamente del compromiso Hyundai.. vamos que la encuesta se la puse bastante mal.
Les dije que como detalle en el retraso del coche debido a la reparacion del roce, me dieran algo en compensacion, y les pedi un baca para el coche. Ayer me acerco al concesionario, para que me actualizaran el Navegador y mapas, y fui a saludarle y decirle como iba el tema de la baca, y me dice que lo hablo con el gerente y que ni de coña me la dan. Que Hyundai españa les ha sancionado al concesionario y al comercial, que menuda he liado mandando esa encuesta tan mal valorada, que claro.. despues de ponerles un 3 en la encuesta que como quieren que les pida una baca... en fin mi prigunta era, es cierto que si se valora mal la encuesta, les hacen este tipo de sanciones al comercial y a Hyundai?

Gracias
 
A mi tampoco me ha llegado la encuesta, después de 5 meses con el coche !!!
 
Ja, ja, ja ... lo que ya he dicho en otro hilo, prácticas comerciales orientadas al beneficio de su negocio y para nada, para nada, a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente que no ven, o no quieren ver, que es el que compra y, si está contento, volverá a comprar y/o recomendará a otros que vaya allí a comprarles.
Sólo ven el beneficio inmediato, no se dan cuenta de que el resultado de las encuestas no debe ser que, como han salido muy bien en la foto, les van a premiar como mejor concesionario, sino que si algo no funciona bien, y la encuesta lo refleja, deben mejorar en ese aspecto.
Al final buscan resultados artificiales en las encuestas, de ahí que te digan siempre la nota que les tienes que poner y que, si lo haces, te regalan un cheque gasolina, o un cheque descuento para tu próxima visita al taller, etc. y OJO, que al final nosotros también entramos al trapo ...
 
Ja, ja, ja ... lo que ya he dicho en otro hilo, prácticas comerciales orientadas al beneficio de su negocio y para nada, para nada, a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente que no ven, o no quieren ver, que es el que compra y, si está contento, volverá a comprar y/o recomendará a otros que vaya allí a comprarles.
Sólo ven el beneficio inmediato, no se dan cuenta de que el resultado de las encuestas no debe ser que, como han salido muy bien en la foto, les van a premiar como mejor concesionario, sino que si algo no funciona bien, y la encuesta lo refleja, deben mejorar en ese aspecto.
Al final buscan resultados artificiales en las encuestas, de ahí que te digan siempre la nota que les tienes que poner y que, si lo haces, te regalan un cheque gasolina, o un cheque descuento para tu próxima visita al taller, etc. y OJO, que al final nosotros también entramos al trapo ...
A mi no me dijeron que nota poner, tambien es verdad que no me dijeron nada de la encuesta porque todo salio mal desde el principio.. Pero zas... El negativo se lo llevó...!! Si es verdad que lo sancionaron, ellos saben porque...!! Solo espero que el coche me salga bien, pero como trato al cliente mal... Basta de sobornos con ponme un 10.....!! Si te lo mereces si... Sino.. Ya sabes.., zas!!
 
A mi no me dijeron que nota poner, tambien es verdad que no me dijeron nada de la encuesta porque todo salio mal desde el principio.. Pero zas... El negativo se lo llevó...!! Si es verdad que lo sancionaron, ellos saben porque...!! Solo espero que el coche me salga bien, pero como trato al cliente mal... Basta de sobornos con ponme un 10.....!! Si te lo mereces si... Sino.. Ya sabes.., zas!!

Muy bien hecho.
 
Pues a mi si me insistió bastante en ponerle un 10 en la encuesta, de hecho me lo a repetido varías veces y preguntado cada vez que he ido.
La encuesta me a llegado ya 3 veces y aún no la he querido rellenar pendiente aún de ver cómo actúan. Ahora que he leído por aquí algunos comentarios la verdad que es una buena forma de “sacar” algo positivo..
 
Pues a mi si me insistió bastante en ponerle un 10 en la encuesta, de hecho me lo a repetido varías veces y preguntado cada vez que he ido.
La encuesta me a llegado ya 3 veces y aún no la he querido rellenar pendiente aún de ver cómo actúan. Ahora que he leído por aquí algunos comentarios la verdad que es una buena forma de “sacar” algo positivo..
Pues ya sabes, dales caña... Si no aceptan tus condiciones, zas...!! Por lo que se ve, hace bastante daño la encuesta.
 
A mi me entregaron el coche el 30 de octubre y la encuesta me llegó hoy,el comercial realmente no me dijo nada de la nota pero la verdad es que quede contento con el trato y muy puntuales a la entrega
 
El coche me lo entregaron antes de las Navidades y después me llegó la encuesta. A mí en mi concesionario me regalaron el protector de maletero. Contento por el regalo.
 
Volver
Arriba