Se me agota el compromiso hyundai sin tener el coche

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues todo puede ser. Decían en algún sitio que hay un seguro que lo cubre. Pero ve tu a saber. Es muy buena idea la del compañero de la app de la dgt... Con eso está todo más o menos controlado. Por cierto novatillo el rojo mola mucho...
Pues la semana pasada vi uno en Phantom black y mola mucho.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, yo tengo el color cris bronze, después de haberlo cambiado por el color inicial blanco, y bueno no está mal el color, aunque dependiendo de la luz del día me gusta más o menos, pero la realidad es que le falta algo más de variedad en colores, sobre todo más definidos y no tonalidades todas muy apagadas que son las tienen actualmente...... Piénsalo e intensa estar claro del color k kieres, que luego no tiene remedio.... Suerte en tu elección...!!
En los modelos 2022 se han incorporado dos colores nuevos: un blanco perlado (serenety White) y otro blanco más (atlas White)
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
El dia que matriculan el coche empieza la garantia del coche, eso os lo puedo asegurar ya que llevo las matriculas TA y matricularon el dia 20 julio y ese dia empezo la garantia, yo no pude recoger el coche hasta el 28 y eso no cambia nada, por cierto mi coche con esa matricula no aparece en mi dgt jajaj.
 
Arriba