Compromiso hyundai

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes

He conseguido registrarme en myHyundai con el numero de bastidor y DNI. Cuando voy a la parte de activar el compromiso hyundai la web me lleva a Hyundai ventas (hyundai ventas) donde no me funciona el email y el password que he puesto como usuario y contraseña en myhyundai.

¿Sabeis si son otras credenciales de acceso? ¿Debo esperar algún tiempo a que se sincronicen las cuentas?

Un saludo.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola te pego esto de otro compañero que lo he encontrado por este foro. creo que te lo explica bastante bien. Yo en cuanto lo tenga lo hare, ya he vendido un coche con 5 meses de uso y quiero probar este bien probado .no me fio-

Buenas, recuerdo en algún hilo, que se comentó, que a unos, los comerciales les comentaban y a otros no, pues vamos a explicar un poco éste compromiso de Hyundai, lo mejor que se pueda....

Desde que se matrícula el vehículo, hay 15 días para activar el compromiso, desde el ordenador, no de la app de myhyundai, por lo menos a mí no me dejaba.
No utilicéis el Google Chrome, porque da error, utilizar otro como por ejemplo.... Microsoft Bing

Una vez que se accede a la página de myhyundai.es, váis ha mi vehículo y clicaís en datos del vehículo.
Cómo no está registrado todavía, metéis la matrícula o bastidor y una vez que os aparecen los datos, tenéis que adjuntar una foto del permiso de circulación y por último ha enviar.
Os saldrá un mensaje, que se he enviado correctamente

La próxima vez, que entréis en la página de myhyundai.es, os saldrá una ventana emergente para proceder a realizar la activación, si estás de acuerdo, con los términos y condiciones, aceptáis y listo.
Os saldrá una copia del contrato, con vuestros datos ya rellenados.

Desde la fecha de la matriculación, tenéis un máximo de 30 días o un kilometraje inferior a 2.000km, para devolver el vehículo si no estáis conforme.
En las clausulas, tenéis más información del programa.

Saludos.
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Gracias @jr70 , el tema está en cuanto hago lo de "os saldrá una ventana emergente para proceder a realizar la activación, si estás de acuerdo, con los términos y condiciones, aceptáis y listo." me sale una ventana de login que no reconoce el usuario de myhyundai.

Me han dicho en el concesionario que la web lleva sin funcionar todo Marzo, pero me quedan 5 días para que pueda solicitar el compromiso hyundai, no es que tenga intención de devolverlo (por ahora) pero me fastidia mucho que sean tan chapuzas de no hacer funcionar la web bien.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues es un tanto sospechoso de que no funcione la web todo marzo, llama a ATT al. Cliente y que y que lo solucionen. Yo en cuanto lo tenga, lo intentaré, espero que no tenga que devolverlo lógicamente, esa, no es la intención, pero lo activare en cuanto pueda claro. A ver si te lo solucionan en ATT al cliente.
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Actualización:

He llamado a atención al cliente y me indican que la web de myhyundai lleva fallando varias semanas y el compromiso hyundai ya no se tramita allí sino que se hace a través del concesionario.

También me ha dicho que no aplica lo de los 15 días tras la matriculación sino que son 30 días o 2000 km lo que aplicaría. Me ha dicho que lo confirme yo con el concesionario dándome un número de referencia (que me ha facilitado) para tramitarlo con ellos si es que no me lo han hecho ya.

Tengo que ir esta semana a recoger el regalo y la documentación final así que se lo mencionare, no creo que vaya a devolver el coche pero ya me quedo más tranquilo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Actualización:

He llamado a atención al cliente y me indican que la web de myhyundai lleva fallando varias semanas y el compromiso hyundai ya no se tramita allí sino que se hace a través del concesionario.

También me ha dicho que no aplica lo de los 15 días tras la matriculación sino que son 30 días o 2000 km lo que aplicaría. Me ha dicho que lo confirme yo con el concesionario dándome un número de referencia (que me ha facilitado) para tramitarlo con ellos si es que no me lo han hecho ya.

Tengo que ir esta semana a recoger el regalo y la documentación final así que se lo mencionare, no creo que vaya a devolver el coche pero ya me quedo más tranquilo.
A ver, que nos confundimos de términos. Los 15 días es para activar el compromiso Hyundai (Tenerlo activo para poder usarlo), y los 30 días o 2000km es para ejecutarlo, o sea, devolver el coche.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bueno, queda claro que a cada uno nos cuentan una historia diferente desde el servicio al cliente de Hyundai, creo que en aparente complicidad con el concesionario, en mi caso me indicaron que los 15 dias para el registro están PERFECTAMENTE establecidos en las condiciones generales del contrato Compromiso Hyundai, que posiblemente podrían aceptar, previo estudio de cada caso en particular, el establecer o mejor dicho permitir el registro pasado los 15 dias, pero que los 30 dias / 2000 kms son INAMOVIBLES. En ningún momento me indicaron que la gestión / registro la realizaba el concesionario, ni me dieron un numero de referencia para hacerlo. Otro tema que suena a broma pesada es que te envíen una encuesta desde Hyundai para darles tu opinión de como ha sido la entrega, trato de “concesionario”, impresiones sobre la marca; etc. y lo que ya es de infarto es que te llame el “concesionario” ofreciéndote una ”Piruleta”, vamos un regalito, si pones que todo OK y un 10 de valoración.
 

Maniek

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Alguien ha podido activar el compromiso Hyundai de devolución? Porque lo he intentado desde diferentes medios y no hace nada el enlace.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo tenían capado desde hace ya bastante tiempo, yo lo hice en el mismo concesionario, después de intentarlo en su web, y una vez que había hablado por teléfono con ATT al cliente comentadoles que no podía.
 

Maniek

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
He contactado hoy con atención al cliente de Hyundai y me dicen que si es cierto que la web está dando problemas y que tengo que ir al concesionario para activar el compromiso que tengo 30 días o 2000 km para devolver el vehículo y que no le haga caso a lo los 15 días para activarlo. Cómo lo veis.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues nada ve al concesionario y lo activas allí, lo firmas y te llevas copia. A los 2 días más o menos de que te den el coche. Y nunca que lo matriculen y pasen más de 2 días, sin dártelo.
 

Maniek

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A que te refieres con lo de que no pasen más dos días.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues porque ha habido compañeros por aquí que le han matriculado el coche, y habían pasado 15 días, y aún no lo tenía, por que? Pues porque el compromiso hyunday se tiene que activar en los 15 primeros días después de la matriculación... Y aunque te digan lo contrario en el conce, o en att al cliente, en las condiciones generales así lo pone.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues porque ha habido compañeros por aquí que le han matriculado el coche, y habían pasado 15 días, y aún no lo tenía, por que? Pues porque el compromiso hyunday se tiene que activar en los 15 primeros días después de la matriculación... Y aunque te digan lo contrario en el conce, o en att al cliente, en las condiciones generales así lo pone.
Efecstiviwonder, forma parte de la estrategia de algunos concesionarios, en complicidad con Hyundai, para dejar sin efecto el “Compromiso Hyundai”.
Por MUY cabreado que este el cliente, casi fue mi caso, el cliente se tiene que tragar el coche o aceptar la “propuesta de recompra” del concesionario, fuera por supuesto de las condiciones particulares del compromiso, de allí el gran mercado de seminuevos / kilometro cero que hay.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El compromiso es para devolverlo?. Pero para comprar otra versión/modelo de la misma marca devolución del dinero? Pero pierdes el valor de descuento del vehículo (si entregaste).

Yo conocí compañero del trabajo que lo cambió por un Sportage a los 15 dias, en 2021 o inicios del 22. (El era "muy de KIA"), pena que no sé donde para y su móvil ni nada. Pero lo hizo.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes, yo he llamado a hyundai españa porque no funciona, no me funciona la pestaña que indica contrato, para poder confirmar, y se me acaba el plazo mañana, llevo desde el viernes y no funciona, me reconocen que están haciendo unas actualizaciones en la web y por eso no va, pero claro mientras tanto a la gente se le acaba el plazo, a alguién más le está pasando?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes, yo he llamado a hyundai españa porque no funciona, no me funciona la pestaña que indica contrato, para poder confirmar, y se me acaba el plazo mañana, llevo desde el viernes y no funciona, me reconocen que están haciendo unas actualizaciones en la web y por eso no va, pero claro mientras tanto a la gente se le acaba el plazo, a alguién más le está pasando?
Fijate porque al recoger el coche ya lo has firmado, yo también llame a AC por que no podía hacerlo desde la web y me comentaron que se firma en el concesionario que ya no se hace por web, justo lo solicite al concesionario y me lo enviaron por correo electrónico, si te soy sincero con todo lo que firme no me di cuenta en que momento lo hice.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Fijate porque al recoger el coche ya lo has firmado, yo también llame a AC por que no podía hacerlo desde la web y me comentaron que se firma en el concesionario que ya no se hace por web, justo lo solicite al concesionario y me lo enviaron por correo electrónico, si te soy sincero con todo lo que firme no me di cuenta en que momento lo hice.
gracias, he revisado y yo ese documento no lo tengo en mis papeles, si no me han enviado copia eso ya no lo sé
 
Arriba