Se me agota el compromiso hyundai sin tener el coche

micaelamu

Forero Activo
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas tardes,
El 17 de Marzo compré un tucson, el 23 lo matricularon y aún no me ha llegado. Le he preguntado al comercial y no saben cuando llega. Además he preguntado si ya ha empezado a contar el mes del compromiso hyundai y la garantía y me ha dicho que sí, que empieza el día de la matriculación. En resumidas cuenta he perdido 3 mínimo semanas de ambas ventajas para cuando me llegue el coche ¿Puedo reclamarlo? Me parece una sinvergonzonería.

Espero que podáis ayudarme.

Abrazos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes,
El 17 de Marzo compré un tucson, el 23 lo matricularon y aún no me ha llegado. Le he preguntado al comercial y no saben cuando llega. Además he preguntado si ya ha empezado a contar el mes del compromiso hyundai y la garantía y me ha dicho que sí, que empieza el día de la matriculación. En resumidas cuenta he perdido 3 mínimo semanas de ambas ventajas para cuando me llegue el coche ¿Puedo reclamarlo? Me parece una sinvergonzonería.

Espero que podáis ayudarme.

Abrazos
Una pregunta tonta ,si no está el coche que carajo han matriculado??? Te lo digo porque no sé cómo lo has echo pero yo deje una señal y no pagué no un duro hasta que el coche no estaba en el concesionario que es cuando se matricula aún que también se me paso el plan casi sin probar el coche me lo entregaron y al día siguiente me llamaron para ir a la prueba COVID y 10 días sin tocar lo…
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes,
El 17 de Marzo compré un tucson, el 23 lo matricularon y aún no me ha llegado. Le he preguntado al comercial y no saben cuando llega. Además he preguntado si ya ha empezado a contar el mes del compromiso hyundai y la garantía y me ha dicho que sí, que empieza el día de la matriculación. En resumidas cuenta he perdido 3 mínimo semanas de ambas ventajas para cuando me llegue el coche ¿Puedo reclamarlo? Me parece una sinvergonzonería.

Espero que podáis ayudarme.

Abrazos
Vamos yo no me conformaba ni por asomo con eso. Te están entregando un coche de segunda mano por muy poco tiempo que tenga pero es de tener muy poca vergüenza matricular un coche sin tenerlo el concesionario.
Yo reclamaba y exigía una compensación económica porque según permiso de circulación cuando te entreguen el coche tendrá X tiempo y de eso los únicos culpables son el concesionario por haber matriculado si tenerlo en su poder

Ya te digo: a mi me hacen eso y no trago
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Amigo, bienvenido al club, es la triste realidad, el mio, digo mio porque así consta en la DGT, se matriculo el 21/03, mañana cumple los 15 días (33 días desde que lo pague en su totalidad al “concesionario”) que estipula Hyundai en las condiciones generales establecidas, por lo tanto adiós al compromiso Hyundai, salvo que bombardees al servicio al cliente Hyundai con los pormenores de tu caso y procedas a dar de alta el vehiculo en MyHyundai, para ello necesitaras el permiso de circulación del coche, siempre y cuando el “concesionario” tenga a bien el compartirlo contigo antes de la entrega del vehiculo,
Según mi “concesionario” hoy se ha relajado algo el cerco de los piquetes a los centros logísticos donde están almacenados los coches, ello tal vez, posiblemente, pueda que, les permita retirar, poco a poco y al azar, los vehiculos en los próximos días o semanas.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Amigo, bienvenido al club, es la triste realidad, el mio, digo mio porque así consta en la DGT, se matriculo el 21/03, mañana cumple los 15 días (33 días desde que lo pague en su totalidad al “concesionario”) que estipula Hyundai en las condiciones generales establecidas, por lo tanto adiós al compromiso Hyundai, salvo que bombardees al servicio al cliente Hyundai con los pormenores de tu caso y procedas a dar de alta el vehiculo en MyHyundai, para ello necesitaras el permiso de circulación del coche, siempre y cuando el “concesionario” tenga a bien el compartirlo contigo antes de la entrega del vehiculo,
Según mi “concesionario” hoy se ha relajado algo el cerco de los piquetes a los centros logísticos donde están almacenados los coches, ello tal vez, posiblemente, pueda que, les permita retirar, poco a poco y al azar, los vehiculos en los próximos días o semanas.
Qué piquetes???
No hay ninguna huelga
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Amigo, bienvenido al club, es la triste realidad, el mio, digo mio porque así consta en la DGT, se matriculo el 21/03, mañana cumple los 15 días (33 días desde que lo pague en su totalidad al “concesionario”) que estipula Hyundai en las condiciones generales establecidas, por lo tanto adiós al compromiso Hyundai, salvo que bombardees al servicio al cliente Hyundai con los pormenores de tu caso y procedas a dar de alta el vehiculo en MyHyundai, para ello necesitaras el permiso de circulación del coche, siempre y cuando el “concesionario” tenga a bien el compartirlo contigo antes de la entrega del vehiculo,
Según mi “concesionario” hoy se ha relajado algo el cerco de los piquetes a los centros logísticos donde están almacenados los coches, ello tal vez, posiblemente, pueda que, les permita retirar, poco a poco y al azar, los vehiculos en los próximos días o semanas.
Pero como "se ha relajado el cerco de los piquetes"?????? En qué mundo vive tú concesionario si la huelga está desconvocada totalmente desde el sábado!!!!!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes,
El 17 de Marzo compré un tucson, el 23 lo matricularon y aún no me ha llegado. Le he preguntado al comercial y no saben cuando llega. Además he preguntado si ya ha empezado a contar el mes del compromiso hyundai y la garantía y me ha dicho que sí, que empieza el día de la matriculación. En resumidas cuenta he perdido 3 mínimo semanas de ambas ventajas para cuando me llegue el coche ¿Puedo reclamarlo? Me parece una sinvergonzonería.

Espero que podáis ayudarme.

Abrazos
Habla con un abogado, que te manden la documentación para reclamar, no creo que sea legal que tengan el coche matriculado si no lo ha recibido, porque supongo que te habrán mandado por lo menos foto de la documentación
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Amigo, bienvenido al club, es la triste realidad, el mio, digo mio porque así consta en la DGT, se matriculo el 21/03, mañana cumple los 15 días (33 días desde que lo pague en su totalidad al “concesionario”) que estipula Hyundai en las condiciones generales establecidas, por lo tanto adiós al compromiso Hyundai, salvo que bombardees al servicio al cliente Hyundai con los pormenores de tu caso y procedas a dar de alta el vehiculo en MyHyundai, para ello necesitaras el permiso de circulación del coche, siempre y cuando el “concesionario” tenga a bien el compartirlo contigo antes de la entrega del vehiculo,
Según mi “concesionario” hoy se ha relajado algo el cerco de los piquetes a los centros logísticos donde están almacenados los coches, ello tal vez, posiblemente, pueda que, les permita retirar, poco a poco y al azar, los vehiculos en los próximos días o semanas.
Y os vuelvo a insistir: el concesionario NO PUEDE MATRICULAR UN VEHÍCULO SI NO LO TIENE EN DISPOSICIÓN DE ENTREGA.
Y perdón por las mayúsculas, pero hacen cosas que te cabrean y mucho!!!!

Vamos creo que estáis tardando mucho en poner una reclamación y exigir una compensación económica por lo que os han hecho
Si no que no hubieran sido tan listos y hubieran matriculado el día que el camión baja el coche en la puerta del concesionario que es lo que deberían haber hecho
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Reclamación pueda, por incumplimiento de contrato no por el momento, no han transcurrido los 6 meses a los cuales se comprometen, que lo matricularon, si, en el espíritu de agilizar la entrega, algo que no ha sido posible hacer debido a fuerza mayor consecuencia de la huelga y que a criterio de ellos y ojo de Hyundai España también, no se han reunido las garantías de seguridad mínimas para poder retirar los vehiculos de los centros logísticos, el motivo de pagar por adelantado el vehiculo antes de su entrega, el poder tramitar sin retraso la adquisición del vehiculo al importador: Hyundai España, realizar el traslado a la mayor brevedad del vehiculo al punto de venta y entrega. Todo un proceso que en principio entendí como honesto por parte del “concesionario”, su incumplimiento y/o poca ética no es de interés de Hyundai España, incluso se percibe un cierto “olor” de complicidad en ello.
 

micaelamu

Forero Activo
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Pensáis que lo han matriculado antes de tiempo para cumplir con los cupos?
 

micaelamu

Forero Activo
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Y os vuelvo a insistir: el concesionario NO PUEDE MATRICULAR UN VEHÍCULO SI NO LO TIENE EN DISPOSICIÓN DE ENTREGA.
Y perdón por las mayúsculas, pero hacen cosas que te cabrean y mucho!!!!

Vamos creo que estáis tardando mucho en poner una reclamación y exigir una compensación económica por lo que os han hecho
Si no que no hubieran sido tan listos y hubieran matriculado el día que el camión baja el coche en la puerta del concesionario que es lo que deberían haber hecho
¿Alguna idea de cuanto podría reclamar económicamente? Gracias
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Reclamación pueda, por incumplimiento de contrato no por el momento, no han transcurrido los 6 meses a los cuales se comprometen, que lo matricularon, si, en el espíritu de agilizar la entrega, algo que no ha sido posible hacer debido a fuerza mayor consecuencia de la huelga y que a criterio de ellos y ojo de Hyundai España también, no se han reunido las garantías de seguridad mínimas para poder retirar los vehiculos de los centros logísticos, el motivo de pagar por adelantado el vehiculo antes de su entrega, el poder tramitar sin retraso la adquisición del vehiculo al importador: Hyundai España, realizar el traslado a la mayor brevedad del vehiculo al punto de venta y entrega. Todo un proceso que en principio entendí como honesto por parte del “concesionario”, su incumplimiento y/o poca ética no es de interés de Hyundai España, incluso se percibe un cierto “olor” de complicidad en ello.
No te confundas no puedes agilizar nada así mi coche vino un viernes al concesionario y el martes estaba matriculado lo que pasa es que Hyundai está haciendo auditorías (acaban de quitar le la concesión en mi ciudad) porque quieren ser el coche más vendido y el reclamo es que no hay falta de nada y los concesionarios hacen de todo para generar ventas.. ya expliqué cómo lo hice deje una señal y hasta que no vi bajar el coche del camión ni un duro …
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pensáis que lo han matriculado antes de tiempo para cumplir con los cupos?
Vamos no se me había pasado otra cosa por la cabeza. Me parece que muchos habéis pagado el anuncio de líder en ventas en marzo superando a Toyota.
Pero es totalmente irregular matricular antes de estar el coche en el concesionario. Lo demás de importar etc no tiene nada que ver con la matriculación y se ve que había que meter coches matriculados con sacacorchos
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No te confundas no puedes agilizar nada así mi coche vino un viernes al concesionario y el martes estaba matriculado lo que pasa es que Hyundai está haciendo auditorías (acaban de quitar le la concesión en mi ciudad) porque quieren ser el coche más vendido y el reclamo es que no hay falta de nada y los concesionarios hacen de todo para generar ventas.. ya expliqué cómo lo hice deje una señal y hasta que no vi bajar el coche del camión ni un duro …
Totalmente de acuerdo contigo!!!!!

Esta gente se está haciendo líder de ventas a costa de lo que sea si no pueden servir los coches y es lo único que les interesa
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Amigo, bienvenido al club, es la triste realidad, el mio, digo mio porque así consta en la DGT, se matriculo el 21/03, mañana cumple los 15 días (33 días desde que lo pague en su totalidad al “concesionario”) que estipula Hyundai en las condiciones generales establecidas, por lo tanto adiós al compromiso Hyundai, salvo que bombardees al servicio al cliente Hyundai con los pormenores de tu caso y procedas a dar de alta el vehiculo en MyHyundai, para ello necesitaras el permiso de circulación del coche, siempre y cuando el “concesionario” tenga a bien el compartirlo contigo antes de la entrega del vehiculo,
Según mi “concesionario” hoy se ha relajado algo el cerco de los piquetes a los centros logísticos donde están almacenados los coches, ello tal vez, posiblemente, pueda que, les permita retirar, poco a poco y al azar, los vehiculos en los próximos días o semanas.
Ya no hay piquetes desde ayer al menos.
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
El mío fue matriculado el 22 de febrero y me lo entregaron el 9 de marzo y si el comercial me dijo que me quedaba hasta el 22 de marzo si quería devolverlo. Esto ya que metí presión recibí una llamada de la Hyundai para ver que tal mi coche y cómo lo valoraba y aún no me habían entregado nada. ya con solo 13 días para probarlo.
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes,
El 17 de Marzo compré un tucson, el 23 lo matricularon y aún no me ha llegado. Le he preguntado al comercial y no saben cuando llega. Además he preguntado si ya ha empezado a contar el mes del compromiso hyundai y la garantía y me ha dicho que sí, que empieza el día de la matriculación. En resumidas cuenta he perdido 3 mínimo semanas de ambas ventajas para cuando me llegue el coche ¿Puedo reclamarlo? Me parece una sinvergonzonería.

Espero que podáis ayudarme.

Abrazos
Lo que comentaba yo compre el 18 de febrero el 22 febrero matricularon y el 9 de marzo me entregaron. Seguro ya falta poco para que te llamen.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues intenta hacer amago de que lo devuelves y lo mas seguro que te hagan caso y te lo solucionen , y si no se lo devuelves por caraduras y lo vuelves a comprar cuando llegue
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si te agobia el tema, cosa normal, ejerce ya el compromiso de devolución y que se lo coman allá donde esté.
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Otro más que se une al club.. Compre el coche el 12 de marzo, según el concesionario, con entrega en una semana.. El día 22 de marzo lo matricularon sin tener el coche ellos y a día de hoy sigo sin saber nada.. Lo he reclamado mil veces y siempre se justificaban con la huelga, ahora que no hay huelga, q hay muchos coches pendientes de traer por el retraso que tienen.. Mañana les voy a decir que o me lo traen ya o lo devuelvo.
 
Arriba