Compromiso hyundai

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo lo tuve que pedir al comercial, una vez entregado el coche
gracias ,me ha contestado mi comercial y me ha confirmado que lo tienen registrado y subido al sistema y le he dicho que no tengo copia, que me la enviase, así que si parece que ahora lo hacen así, pues la gente de atención al cliente o no ven eso o no se enteran, porque me ha pedido los datos y si ve que si lo tengo para que me hacen perder el tiempo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
gracias ,me ha contestado mi comercial y me ha confirmado que lo tienen registrado y subido al sistema y le he dicho que no tengo copia, que me la enviase, así que si parece que ahora lo hacen así, pues la gente de atención al cliente o no ven eso o no se enteran, porque me ha pedido los datos y si ve que si lo tengo para que me hacen perder el tiempo
No sé, a mi me dijeron en AC que se lo pidiera al concesionario
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
La web como escribí en otro hilo están reformándola. Creo que estan creando otra y luego cruzarán datos o trasladarán (técnicamente no sé exactamente cómo será).

Hablé con Hyundai. Al firmar la compra tácitamente está firmado el compromiso Hyundai.
Probablemente más adelante pueda hacerse desde la nueva web. Pero actualmente es así.

Para Hyundai es así. Es decir para quien realmente cubre dicha garantía.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes, efectivamente es tal y como habéis comentado, mi comercial me ha enviado el documento, porque entre los que tenía ese no me lo enviaron, entre eso y la de atención al cliente que no me dijo que se firmaba en el concesionario me mareó bastante, así que para los nuevos pedir el documento por si las moscas pero si se firma con la compra
 

Germent21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola,

Una pregunta, cuando se activa el compromiso de devolución, también devuelven el dinero de extras tales como, contrato de mantenimiento, bola de remolque, etc?

Gracias!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola,

Una pregunta, cuando se activa el compromiso de devolución, también devuelven el dinero de extras tales como, contrato de mantenimiento, bola de remolque, etc?

Gracias!
En principio si, tan solo no te devuelven el importe si has entregado coche de la tasación, porque ya estaba el descuento aplicado en el precio que te dieron para la compra

Aquí tienes las clausulas

  • En Hyundai, lo más importante es tu satisfacción y confianza. Por eso hemos lanzado una serie de ayudas para garantizar tu tranquilidad tras la compra de uno de nuestros vehículos.
  • Con nuestro Compromiso de Devolución Hyundai, puedes devolver tu Hyundai siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 kms.*
  • Y además ahora, si has financiado tu Hyundai con Hyundai Finance y por alguna razón pierdes tu empleo,tienes:
    • Compromiso de Devolución ampliado: puedes devolver tu vehículo durante el primer año sin compromiso alguno. (Ver condiciones)
    • Seguro de Desempleo: garantiza la devolución de hasta 12 mensualidades, durante el primer año desde la firma del contrato del crédito. (Ver condiciones)
  • Tienes 15 días desde la fecha de matriculación para activarlo, solo tienes que aceptar los términos y condiciones del programa.


*Sujeto a las condiciones del programa "Compromiso de Devolución HYUNDAI", disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Para más información, acércate a tu Concesionario Oficial Hyundai. No válido para empresas. Excluidos los modelos H1 y H350 en sus diferentes carrocerías.

Importante: Para poder disfrutar de los beneficios del Compromiso Hyundai es condición imprescindible que el Cliente proceda a su activación durante los 15 primeros días desde la fecha de matriculación del vehículo mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Compromiso, encontrados dentro de la plataforma myHYUNDAI.
Una vez transcurrido el plazo señalado sin haber sido activado por el Cliente, la oferta del Compromiso Hyundai queda sin efecto y el Cliente no podrá acogerse a ninguno de los beneficios del mismo.

devolucion.png
 

Germent21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
En principio si, tan solo no te devuelven el importe si has entregado coche de la tasación, porque ya estaba el descuento aplicado en el precio que te dieron para la compra

Aquí tienes las clausulas

  • En Hyundai, lo más importante es tu satisfacción y confianza. Por eso hemos lanzado una serie de ayudas para garantizar tu tranquilidad tras la compra de uno de nuestros vehículos.
  • Con nuestro Compromiso de Devolución Hyundai, puedes devolver tu Hyundai siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 kms.*
  • Y además ahora, si has financiado tu Hyundai con Hyundai Finance y por alguna razón pierdes tu empleo,tienes:
    • Compromiso de Devolución ampliado: puedes devolver tu vehículo durante el primer año sin compromiso alguno. (Ver condiciones)
    • Seguro de Desempleo: garantiza la devolución de hasta 12 mensualidades, durante el primer año desde la firma del contrato del crédito. (Ver condiciones)
  • Tienes 15 días desde la fecha de matriculación para activarlo, solo tienes que aceptar los términos y condiciones del programa.


*Sujeto a las condiciones del programa "Compromiso de Devolución HYUNDAI", disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Para más información, acércate a tu Concesionario Oficial Hyundai. No válido para empresas. Excluidos los modelos H1 y H350 en sus diferentes carrocerías.

Importante: Para poder disfrutar de los beneficios del Compromiso Hyundai es condición imprescindible que el Cliente proceda a su activación durante los 15 primeros días desde la fecha de matriculación del vehículo mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Compromiso, encontrados dentro de la plataforma myHYUNDAI.
Una vez transcurrido el plazo señalado sin haber sido activado por el Cliente, la oferta del Compromiso Hyundai queda sin efecto y el Cliente no podrá acogerse a ninguno de los beneficios del mismo.

Ver el archivo adjunto 20380
Mil gracias por tu respuesta!
 

Juan MM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi me entregaron el coche el 23 de marzo y esa documentación la hicimos en el concesionario.
 

Germent21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
En principio si, tan solo no te devuelven el importe si has entregado coche de la tasación, porque ya estaba el descuento aplicado en el precio que te dieron para la compra

Aquí tienes las clausulas

  • En Hyundai, lo más importante es tu satisfacción y confianza. Por eso hemos lanzado una serie de ayudas para garantizar tu tranquilidad tras la compra de uno de nuestros vehículos.
  • Con nuestro Compromiso de Devolución Hyundai, puedes devolver tu Hyundai siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 kms.*
  • Y además ahora, si has financiado tu Hyundai con Hyundai Finance y por alguna razón pierdes tu empleo,tienes:
    • Compromiso de Devolución ampliado: puedes devolver tu vehículo durante el primer año sin compromiso alguno. (Ver condiciones)
    • Seguro de Desempleo: garantiza la devolución de hasta 12 mensualidades, durante el primer año desde la firma del contrato del crédito. (Ver condiciones)
  • Tienes 15 días desde la fecha de matriculación para activarlo, solo tienes que aceptar los términos y condiciones del programa.


*Sujeto a las condiciones del programa "Compromiso de Devolución HYUNDAI", disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Para más información, acércate a tu Concesionario Oficial Hyundai. No válido para empresas. Excluidos los modelos H1 y H350 en sus diferentes carrocerías.

Importante: Para poder disfrutar de los beneficios del Compromiso Hyundai es condición imprescindible que el Cliente proceda a su activación durante los 15 primeros días desde la fecha de matriculación del vehículo mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Compromiso, encontrados dentro de la plataforma myHYUNDAI.
Una vez transcurrido el plazo señalado sin haber sido activado por el Cliente, la oferta del Compromiso Hyundai queda sin efecto y el Cliente no podrá acogerse a ninguno de los beneficios del mismo.

Ver el archivo adjunto 20380
Hola de nuevo;

No sé si me podriais echar una mano, voy a ejecutar el compromiso de devolución con el concesionario y me dicen lo que temíamos, me devuelven el dinero del coche pero no el del paquete de mantenimiento ni de la bola de remolque (la cual aún no han instalado). Lógicamente mi primera respuesta ha sido que no estoy de acuerdo y que tenemos que negociarlo.

Me ayudarais a tener argumentos para la negociación y conseguir que me devuelvan el importe integro??

Muchas gracias de antemano!!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola de nuevo;

No sé si me podriais echar una mano, voy a ejecutar el compromiso de devolución con el concesionario y me dicen lo que temíamos, me devuelven el dinero del coche pero no el del paquete de mantenimiento ni de la bola de remolque (la cual aún no han instalado). Lógicamente mi primera respuesta ha sido que no estoy de acuerdo y que tenemos que negociarlo.

Me ayudarais a tener argumentos para la negociación y conseguir que me devuelvan el importe integro??

Muchas gracias de antemano!!
Yo llamaría a AC Atención al cliente. 900 622 110 y lo comentaría con ellos, a ver que te dicen ellos, no les comentes lo que te han dicho en el concesionario, diles que te quieres acoger al compromiso de devolución.
Los mantenimientos te los dieron por que lo compraste financiado?
La bola entiendo que esta dentro de lo que quitan como elementos adicionales, aunque hace mención solo a extensión de garantía y los costes de la financiación, fijate en este articulo y como lo interpretas tu, es el único sito donde agarrarte
Esto es a lo que te puedes acogerdevolucion 2.jpg
devolucion 3.jpg
 

Germent21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Ok, mil gracias, seguiré tu consejo.

Los mantenimientos los contraté a condición de que me mejoraran el precio, el coche no lo he financiado.

Buen punto el que comentas, entiendo que al no hacer mención explícita, no pueden ser considerados como paquete de postventa.

Agradezco muchísimo tu interés en la respuesta!!
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si Hyundai España no te hace caso. Hyundai Europa y Corea
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Y diles en el mail que en Forotucson estás detallando todo el proceso. Además de otras RRSS.
 

Germent21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Y diles en el mail que en Forotucson estás detallando todo el proceso. Además de otras RRSS.
No es mala idea, si veo que negociando no prospera, siempre se puede jugar esa baza.

Gracias a todos, iré contando novedades por aquí
 

Germent21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola a todos;

Bueno, pues he tenido ya mi primera reunión con el concesionario. La respuesta del concesionario para devolverme el importe del paquete de mantenimiento y la bola de remolque ha sido negativa a pesar de haber argumentado los fallos en el contrato. No obstante aún tengo una pequeña esperanza ya que tengo un mail del comercial indicándome que el paquete de mantenimiento y el coche son inseparables.

Por lo tanto a día de hoy tengo recuperado el 96% del valor del coche y estamos en discusiones para el 4% restante. Si la negociación no va bien, elevaré el caso a Hyundai España, Hyundai Europa, luego RRSS y por último por via administrativa.

Os iré contando novedades.

Un saludo y gracias a todos!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a todos;

Bueno, pues he tenido ya mi primera reunión con el concesionario. La respuesta del concesionario para devolverme el importe del paquete de mantenimiento y la bola de remolque ha sido negativa a pesar de haber argumentado los fallos en el contrato. No obstante aún tengo una pequeña esperanza ya que tengo un mail del comercial indicándome que el paquete de mantenimiento y el coche son inseparables.

Por lo tanto a día de hoy tengo recuperado el 96% del valor del coche y estamos en discusiones para el 4% restante. Si la negociación no va bien, elevaré el caso a Hyundai España, Hyundai Europa, luego RRSS y por último por via administrativa.

Os iré contando novedades.

Un saludo y gracias a todos!
Suerte!!!
Ya nos informas de los avances
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
En principio si, tan solo no te devuelven el importe si has entregado coche de la tasación, porque ya estaba el descuento aplicado en el precio que te dieron para la compra

Aquí tienes las clausulas

  • En Hyundai, lo más importante es tu satisfacción y confianza. Por eso hemos lanzado una serie de ayudas para garantizar tu tranquilidad tras la compra de uno de nuestros vehículos.
  • Con nuestro Compromiso de Devolución Hyundai, puedes devolver tu Hyundai siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 kms.*
  • Y además ahora, si has financiado tu Hyundai con Hyundai Finance y por alguna razón pierdes tu empleo,tienes:
    • Compromiso de Devolución ampliado: puedes devolver tu vehículo durante el primer año sin compromiso alguno. (Ver condiciones)
    • Seguro de Desempleo: garantiza la devolución de hasta 12 mensualidades, durante el primer año desde la firma del contrato del crédito. (Ver condiciones)
  • Tienes 15 días desde la fecha de matriculación para activarlo, solo tienes que aceptar los términos y condiciones del programa.


*Sujeto a las condiciones del programa "Compromiso de Devolución HYUNDAI", disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Para más información, acércate a tu Concesionario Oficial Hyundai. No válido para empresas. Excluidos los modelos H1 y H350 en sus diferentes carrocerías.

Importante: Para poder disfrutar de los beneficios del Compromiso Hyundai es condición imprescindible que el Cliente proceda a su activación durante los 15 primeros días desde la fecha de matriculación del vehículo mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Compromiso, encontrados dentro de la plataforma myHYUNDAI.
Una vez transcurrido el plazo señalado sin haber sido activado por el Cliente, la oferta del Compromiso Hyundai queda sin efecto y el Cliente no podrá acogerse a ninguno de los beneficios del mismo.
Lo que dices sobre que no te devuelven el importe del vehículo que dejas porque te lo han descontado en el nuevo,yo según la cláusula 10 , no lo entiendo así.
Entiendo que si,...te devuelven el importe del coche que te tasaron del coche que dejaste cuando compraste el nuevo,lo que no te devuelven es el propio coche que te tasaron o que dejaste al comprar el nuevo.

Ver el archivo adjunto 20380
En principio si, tan solo no te devuelven el importe si has entregado coche de la tasación, porque ya estaba el descuento aplicado en el precio que te dieron para la compra

Aquí tienes las clausulas

  • En Hyundai, lo más importante es tu satisfacción y confianza. Por eso hemos lanzado una serie de ayudas para garantizar tu tranquilidad tras la compra de uno de nuestros vehículos.
  • Con nuestro Compromiso de Devolución Hyundai, puedes devolver tu Hyundai siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 kms.*
  • Y además ahora, si has financiado tu Hyundai con Hyundai Finance y por alguna razón pierdes tu empleo,tienes:
    • Compromiso de Devolución ampliado: puedes devolver tu vehículo durante el primer año sin compromiso alguno. (Ver condiciones)
    • Seguro de Desempleo: garantiza la devolución de hasta 12 mensualidades, durante el primer año desde la firma del contrato del crédito. (Ver condiciones)
  • Tienes 15 días desde la fecha de matriculación para activarlo, solo tienes que aceptar los términos y condiciones del programa.


*Sujeto a las condiciones del programa "Compromiso de Devolución HYUNDAI", disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Para más información, acércate a tu Concesionario Oficial Hyundai. No válido para empresas. Excluidos los modelos H1 y H350 en sus diferentes carrocerías.

Importante: Para poder disfrutar de los beneficios del Compromiso Hyundai es condición imprescindible que el Cliente proceda a su activación durante los 15 primeros días desde la fecha de matriculación del vehículo mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Compromiso, encontrados dentro de la plataforma myHYUNDAI.
Una vez transcurrido el plazo señalado sin haber sido activado por el Cliente, la oferta del Compromiso Hyundai queda sin efecto y el Cliente no podrá acogerse a ninguno de los beneficios del mismo.

Ver el archivo adjunto 20380
Entiendo según la cláusula 10 que también te devuelven el importe del coche usado que entregas( importe según tasación) y que lo que no te entregarían aunque quieras es el propio coche.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Entiendo según la cláusula 10 que también te devuelven el importe del coche usado que entregas( importe según tasación) y que lo que no te entregarían aunque quieras es el propio coche.
Eso entiendo yo también, si lo han enviado achatarrar o ya lo han vendido ya no te lo pueden devolver, si no se ha vendido imagino que sera negociable.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Eso entiendo yo también, si lo han enviado achatarrar o ya lo han vendido ya no te lo pueden devolver, si no se ha vendido imagino que sera negociable.
Lo que viene a decir la cláusula 10,.. haber si lo entendéis igual,...
Es que tú dejas un coche ( imaginemos un tucson con 5 años)
Te dan por el por ejemplo 15000 o mejor dicho te lo descuentan del precio del nuevo,... Hasta aquí todo normal.
Una vez con el nuevo,... Optas por devolverlo,.. en este punto dicen que ya no recuperas el viejo,..pero claro te tendrán que pagar esos 15000 euros del coche que entregaste más el dinero restante de lo que costó el nuevo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo que viene a decir la cláusula 10,.. haber si lo entendéis igual,...
Es que tú dejas un coche ( imaginemos un tucson con 5 años)
Te dan por el por ejemplo 15000 o mejor dicho te lo descuentan del precio del nuevo,... Hasta aquí todo normal.
Una vez con el nuevo,... Optas por devolverlo,.. en este punto dicen que ya no recuperas el viejo,..pero claro te tendrán que pagar esos 15000 euros del coche que entregaste más el dinero restante de lo que costó el nuevo.
Correcto te darán el importe de lo valorado, pero no te devuelven el coche,
Imajinate que entregas un coche para achatarrar pero andando , te lo valoran segun gobierno 1300 €, si lo devuelves te dan 1300 €, ahora ese coche andaba, busca uno por 1300 €
 
Arriba