Ejercer compromiso hyundai consejo.

Buenas a tod@s, al compi Mangue a mi al principio me pasaba lo mismo de buenas a primeras se desconectada sin motivo, desde que actualice Android auto sin problemas ninguna desconexión, por si te sirve de ayuda, un saludo.
Gracias, cual es tu versión de AA?

Si tienes intención de devolverlo, también te queda la opción de mirar km 0..que tiene que haberlos, seguro. Y lo que valores tu el uso del Android Auto. Yo me encabroné mucho, y mucho con mi Renault Kadjar cuando, no lo podía usar, y los que salieron 2 meses más tarde lo llevaban, y era una cosa que si usaba, todos los días. También podía llevar el móvil en un soporte y no pasaba nada, pero rabia daba.

Si tienes intención de devolverlo, también te queda la opción de mirar km 0..que tiene que haberlos, seguro. Y lo que valores tu el uso del Android Auto. Yo me encabroné mucho, y mucho con mi Renault Kadjar cuando, no lo podía usar, y los que salieron 2 meses más tarde lo llevaban, y era una cosa que si usaba, todos los días. También podía llevar el móvil en un soporte y no pasaba nada, pero rabia daba.
Eso es lo primero q pregunté, si había km 0 y me dijeron a todo q no, supongo q no sólo pierden la comisión sino q supone un problema para el pq todo era problema. Claro q un km 0 hubiera sido ideal.
Cada vez tengo menos interés de devolverlo, la verdad q el coche va de lujo y esta mañana perdí la conexión al salir del garaje pero luego me moví por Madrid 8 km y no se cayó ni una sola vez. Y en mi casa dicen q estoy loco por querer devolver el coche por el AA. jajaja.
Es una opción pero, la verdad, un poco extrema.

Mangue compi ahora mismo no lo sé mañana si me acuerdo lo miro, pero mi coche tiene ahora mismo dos meses, Ya digo mañana lo miro y te digo.

Mangue cuando dices AA a que te refieres si es Android auto tengo la versión 9.0.2
Te preguntaba pq comentaste q con la última actualización se había mejorado mucho tu conexión.

Asi es compi a mi me va muchísimo mejor y no tengo desconexiones, de momento hace una semana que actualice el AA espero te sirva compi, es más conecta automáticamente hasta el Spotify, que antes no me lo hacía tenía que abrirlo primero en el móvil, ahora de lujo Ya te digo.

Una pregunta tonta @Mangue , dices que el AA te falla en inalámbrico y con el cable?

Si es solo el inalámbrico, en mi caso a mejorado bastante con tres cosas:
- Actualizar el SW de la radio (en este hilo hay más info). Lo puedes hacer tú mismo.
- Asegurar que el móvil está "fresquito". El S9 se calentaba mucho, y más aún con la carga inalámbrica, haciendo que el AA petardeara. Para recorridos cortos no suele ser un problema (igual la carga inalámbrica sí), pero en trayectos largos lo coloco en un soporte en la salida de aire.
- Cambiar a un móvil más nuevo (Samsung S9 a un Samsung A53)

Para el inalámbrico, subir al Tecno o Style no sirve de nada porque solo tienen AA por cable, y necesitan del accesorio externo para habilitar el AA inalámbrico.

Si es con el cable, prueba con uno de calidad como el que viene original con el móvil. Los cables baratuchos de chino suelen dar problemas con transmisión de datos.

Una pregunta tonta @Mangue , dices que el AA te falla en inalámbrico y con el cable?

Si es solo el inalámbrico, en mi caso a mejorado bastante con tres cosas:
- Actualizar el SW de la radio (en este hilo hay más info). Lo puedes hacer tú mismo.
- Asegurar que el móvil está "fresquito". El S9 se calentaba mucho, y más aún con la carga inalámbrica, haciendo que el AA petardeara. Para recorridos cortos no suele ser un problema (igual la carga inalámbrica sí), pero en trayectos largos lo coloco en un soporte en la salida de aire.
- Cambiar a un móvil más nuevo (Samsung S9 a un Samsung A53)

Para el inalámbrico, subir al Tecno o Style no sirve de nada porque solo tienen AA por cable, y necesitan del accesorio externo para habilitar el AA inalámbrico.

Si es con el cable, prueba con uno de calidad como el que viene original con el móvil. Los cables baratuchos de chino suelen dar problemas con transmisión de datos.
Gracias por tu respuesta, por partes, con el cable me falla pq resulta que en el maxx el hecho de ponerle cable no significa q se conecte por cable sino inalámbricamente y para q conecte por cable hay q cambiar una opción en el menú oculto. Respecto a que se caliente, mi móvil no se calienta mucho, sobretodo si no está cargando y lleva la carga completa. Ayer y hoy he hecho recorridos por Madrid y solo se ha desconectado en mi garaje, así q supongo que es pq no tiene señal ( aunque no entiendo que tiene q ver con el bluetooth). . He actualizado AAuto a la versión 9.0.6 que es la última q me ha dejado y ha mejorado en principio la conexión. Y finalmente, tengo intención de actualizar el firm y el software del Tucson a la versión de Diciembre ya q me lo entregaron con la versión de octubre. Así que cada vez estoy más convencido en quedarme con él pq el coche va de lujo ( toquemos madera jajaja)

Hay una diferencia en tu versión de 8" MAXX como se ve en las fotos
Mientras la mía pone NX4.EUR. la tuya pone NX4_HEV_EUR
Ambas son versiones para GEN2V para pantallas de 8
Alguien con pantalla de 8 " MAXX y que tenga un modelo HEV a podido actualizar la ultima versión desde la web de Australia que esta la versión del 221205
Quedaría con la versión como mi foto

Adjuntos

• 20230207_123510.jpg
    20230207_123510.jpg
    109,5 KB · Visitas: 24
  • PXL_20230308_124546537.jpg
    PXL_20230308_124546537.jpg
    136,1 KB · Visitas: 23
Hay una diferencia en tu versión de 8" MAXX como se ve en las fotos
Mientras la mía pone NX4.EUR. la tuya pone NX4_HEV_EUR
Ambas son versiones para GEN2V para pantallas de 8
Alguien con pantalla de 8 " MAXX y que tenga un modelo HEV a podido actualizar la ultima versión desde la web de Australia que esta la versión del 221205
Quedaría con la versión como mi foto
Pues es verdad por eso me dice que no son compatibles. Esta claro.

Buenas Mangue,
Si vas a estar a disgusto con el coche, viendo cómo funciona el concesionario y parece que no se están portando como tú consideras, además de no haberte resuelto el problema, yo buscaba otro concesionario si te gusta el modelo, les planteaba la situación , que no puedes estar sin coche etc… a ver si tienen alguno que te encaje y que si te prestan coche durante esos días.

Otra opción si no quieres líos, en tu versión, puedes poner el AA con cable a través de los menús de ingeniero de la radio, si te da lo mismo usar cable así saldrías del paso, pero te aconsejo que te lo hagan en el taller aunque es muy sencillo ( hay un vídeo en YouTube).

Comentarte que yo ando con varios problemas con el coche, es un hev maxx de febrero de 2023 hizo un mes desde la entrega el día 17 y 2000km. Yo si pudiese lo devolvía, pero según me indican desde atención al cliente de Hyundai ya no puedo, veremos que ocurre el viernes cuando deje el coche en el taller…

Si finalmente te planteas en serio la devolución, cuánto antes mejor porque la atención al cliente de Hyundai es pésima.

Un saludo y suerte con la decisión
A mí me gusta mucho este coche y estoy en este foro, demás de para babear para ir viendo los pros y los contras.
Podrías contarnos los problemas que te han salido en este mes de vida.

Volver