Desperfecto chapa y pintura Compromiso Hyundai

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días compañeros!.
Lo he publicado en el hilo de compromiso de devolución Hyundai.Estoy contento con el coche pero el consumo en ciudad no sabía que era tan tan alto,pero me he acojonado porque casi siempre lo utilizo por ciudad y es pasta...Total que ayer,que era el último día para ejercer el compromiso Hyundai fui el concesionario a última hora para devolver el coche.Me intentan convencer de que bajará consumo y les digo amablemente que gracias pero no.Me dicen que lo van a peritar,que espere dentro y que traiga el coche y lo deje en la puerta,toatal,que espero dentro,varios comerciales lo miran y se lo llevan para conducirlo y ver que va bien.Yo de buena fe,me fio porque hasta ese momento me habían tratado bien.Pero al salir me viene el director comercial y me dice He el coche no dTa perfecto que tiene un bollito en la puerta trasera y que como tenía suciedad no lo habían visto antes.Me Sono muy extraño.Yo juraría que no estaba allí ese bollito.Todo me olió muy mal porque si no para que me dijeron espera dentro?.La cuestión es,ahora el concesionario tiene que determinar que cueste menos de 700€ porque si no no me lo aceptan y dicen también que lo tienen que aceptar también porque Hyundai cierra a las 7 y lo mandaron a las 9 de la nochecita administración.
me dieron copia del mail porque se lo pedí...
Alguien que sepa de esto me puede decir en una casa oficial como Hyundai cuanto puede salir esa reparación?.
Por favor os pido que me contestéis pronto y perdonad por lo extenso del mensaje y muchas gracias compañeros.
Yo tengo un un 1.6 gasolina cuando lo compre estaba en un consumo de 9 y 10 litros hoy después de un año y 8.000 kls esta en 7.2 es verdad lo q te dicen cuando se hace el rodaje de motor baja el consumo
 
Arriba