Se me agota el compromiso hyundai sin tener el coche

Pues todo puede ser. Decían en algún sitio que hay un seguro que lo cubre. Pero ve tu a saber. Es muy buena idea la del compañero de la app de la dgt... Con eso está todo más o menos controlado. Por cierto novatillo el rojo mola mucho...
Pues la semana pasada vi uno en Phantom black y mola mucho.

Hola, yo tengo el color cris bronze, después de haberlo cambiado por el color inicial blanco, y bueno no está mal el color, aunque dependiendo de la luz del día me gusta más o menos, pero la realidad es que le falta algo más de variedad en colores, sobre todo más definidos y no tonalidades todas muy apagadas que son las tienen actualmente...... Piénsalo e intensa estar claro del color k kieres, que luego no tiene remedio.... Suerte en tu elección...!!
En los modelos 2022 se han incorporado dos colores nuevos: un blanco perlado (serenety White) y otro blanco más (atlas White)

El dia que matriculan el coche empieza la garantia del coche, eso os lo puedo asegurar ya que llevo las matriculas TA y matricularon el dia 20 julio y ese dia empezo la garantia, yo no pude recoger el coche hasta el 28 y eso no cambia nada, por cierto mi coche con esa matricula no aparece en mi dgt jajaj.

Volver