Pues en mi ciudad hay públicos de iberdrola con potencia 22 kW (el tucson cargaría a 7,2 kW) a 0,07 €/kWh, yo el que utilizo a veces me sale a 0,15 €/kWh, en casa te puede salir mas o menos a esos precios en función de tu tarifa. A 15 c€/kWh supone que una carga completa te puede salir por unos 2 €, en gasolina los 55 km de autonomía te puede costar unos 6 €..., con esos datos podemos obtener que el precio límite a partir del cual se iguala el coste electrico-gasolina sería de unos 0,45 €/kWh, a partir de ahí tu decides según necesidad.
Aprovechando el tema introducido por el compañero
@jeipi, quiero compartir con vosotros una reflexión. Como he dicho una carga supone un ahorro al precio de la gasolina de unos 6€ mas o menos dependiendo de los kilometros que puedas hacer y considerando que la luz te sale gratis, es poco pero si haces unas 300 cargas al año... es una pasta. Pero cuidado con ir enchufando el coche por cualquier sitio (supers, parkings con cargadores, enchufes de casas rurales, etc.) el cargador del coche consta de una electrónica muy delicada y cara, y si por ejemplo no le llega suficiente tensión, o hay tormenta... igual el ahorro que queríamos tener de 5 - 6 € se convierte en una factura de mas de 600 € con el membrete de Hyundai y todo. O sea, que yo por lo menos me pienso mucho el cargar por ahí, en enchufes y cargadores supuestamente gratuitos.