Enchufe público.

vivatauro

Forero Activo
Ubicación
Terrassa, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo tengo un Style y estoy muy contento. Así que a disfrutarlo!
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Que suerte y que envidea. Yo firme el 29 de diciembre PHEV Style y ni idea de para cuando.... :confused:
 

Usagi

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Mas o menos 5 metros
Hola, siempre cargo en casa y lo tengo programado a las 00.10 pero he ido a probar el del lidl y no se pone a cargar....creo que algo no he configurado bien. Si le quite la carga programada.....alguien me puede dar los pasos please. 1 mes y 10 días 4300 km. Todo bien....ajustando preferencias y pillando medidas aún al coche jeje. Muchas gracias
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, siempre cargo en casa y lo tengo programado a las 00.10 pero he ido a probar el del lidl y no se pone a cargar....creo que algo no he configurado bien. Si le quite la carga programada.....alguien me puede dar los pasos please. 1 mes y 10 días 4300 km. Todo bien....ajustando preferencias y pillando medidas aún al coche jeje. Muchas gracias
Si tienes un HEV como indicas en tu perfil, ¿Donde esta la toma para recargarlo?, ¿En el mismo lugar que en el PHEV?. ………… en varios de los cargadores / puntos de carga instalados en centros comerciales haz de pedir que los activen dentro del establecimiento para poder utilizarlos.
 

Usagi

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
muchas gracias, estaba activado parecía....y si, tengo un phev. Tengo que ir en breve a retirar la documentación del coche y veré allí con ellos el asunto. Cierto es que tampoco le he dedicado tiempo a estar probando mucho pero me harté y seguí a la compra. Por cierto me he dado cuenta de que me he registrado con un hev........:eek:. Voy a intentar hacer el change
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
muchas gracias, estaba activado parecía....y si, tengo un phev. Tengo que ir en breve a retirar la documentación del coche y veré allí con ellos el asunto. Cierto es que tampoco le he dedicado tiempo a estar probando mucho pero me harté y seguí a la compra. Por cierto me he dado cuenta de que me he registrado con un hev........:eek:. Voy a intentar hacer el change
Te cuento lo que yo hago (yo tengo Style, pero bien creo será igual para todos):
Menú PHEV-01.jpg: tienes que asegurar que has activado la carga. Olvídate del tema de las horas porque no le hará caso si pulsas el botón que indico más adelante.
Menú PHEV-02.jpg: aquí tienes confirmación que el coche está esperando cargar.
Pantalla al apagar.jpg: cuando apagas el coche, si está programada la carga, en la pantalla de despedida también lo puedes ver.
Luego enchufo el cargador al coche. En el tablero (lo siento no saqué foto) te aparece un dibujito de enchufe en rojo que significa que "ha detectado que está enchufado y que hay carga programada" que dura unos 5".
Testigos en el punto de carga.jpg: Si hay una carga programada para dentro de más de "no recuerdo cuántas horas, a ver si lo miro en el manual", se ilumina junto al enchufe un testigo con un "cochecito y un reloj". Lo mantienes pulsado y si el coche detecta corriente en el cargador, anula la programación y empieza a cargar de inmediato. También hay otro testigo que te indica el nivel de batería y si está cagando (creo que sólo se iluminan unos 5", luego se apaga).
 

Adjuntos

Arriba