Encendido automático de luces

594163

Forero Experto
Yo a veces pongo las de posición, que queda muy chulo, ya que también quedan encendidas las diurnas.
Básicamente para fardar de coche :p;)
¿Se pueden llevar las LED de dia y las "gaviotas" de posición a la vez encendidas?, es que todavía no tengo el coche y tengo un lio de modos de luces jajaja, el mío lleva sensor de luces automática.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Se pueden llevar las LED de dia y las "gaviotas" de posición a la vez encendidas?, es que todavía no tengo el coche y tengo un lio de modos de luces jajaja, el mío lleva sensor de luces automática.
Hola,

Si se puede pero se deben encender de forma manual, si lo tienes en automático, automáticamente se ponen las luces normales con las gaviotas y se apagan las led de dia.

Un saludo.
 

594163

Forero Experto
Hola,

Si se puede pero se deben encender de forma manual, si lo tienes en automático, automáticamente se ponen las luces normales con las gaviotas y se apagan las led de dia.

Un saludo.
Que pena que no sea automatico. Se podría dejar siempre encendida las de posición, tanto con la luz de día como con la luz de cruce...

Ambas luces encendidas quedan de maravilla, estéticamente un acierto.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lo que no me gusta, es que en el mando, hay que pasar por el "Auto" para el encendido estandard (corto alcance).
Eso es una putada lo odio.Porque tengo xenon y es malo para el xenon.Sino kiero encenderlo y tengo que pasar por el...pues me jode
 

594163

Forero Experto
Eso es una putada lo odio.Porque tengo xenon y es malo para el xenon.Sino kiero encenderlo y tengo que pasar por el...pues me jode
Yo llevo faros LED en cruce, por lo que ya podrían haber puesto la opción de AUTO en la ultima sin tener que pasar por ella.

¿Habra alguna forma de configurar el sensor automático para que al tener la luz de día también este encendida la luz de posición?, esto son cosas de programación, digo yo que algo se podrá hacer jejeje
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo llevo faros LED en cruce, por lo que ya podrían haber puesto la opción de AUTO en la ultima sin tener que pasar por ella.

¿Habra alguna forma de configurar el sensor automático para que al tener la luz de día también este encendida la luz de posición?, esto son cosas de programación, digo yo que algo se podrá hacer jejeje
Mas quisieramos.....eso seria guapisimo pero no.
 

594163

Forero Experto
Mas quisieramos.....eso seria guapisimo pero no.
Habra que investigar jejeje. Estaría magnifico.

Durante el dia: LEDS diurnos y Gaviota de posición
Tarde y Noche: Se apagan los leds diurnos y siguen las luces de posición Gaviota con las de cruce

¿Tan difícil es? jejeje, nuestras ganas...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Habra que investigar jejeje. Estaría magnifico.

Durante el dia: LEDS diurnos y Gaviota de posición
Tarde y Noche: Se apagan los leds diurnos y siguen las luces de posición Gaviota con las de cruce

¿Tan difícil es? jejeje, nuestras ganas...
Pues seria la polla pero por algo no querran....pero fijo que toqueteando cableados o reles o puenteando pues si se podra...pero a ver quien es el listoIMG_20170117_191242.jpg
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Habra que investigar jejeje. Estaría magnifico.

Durante el dia: LEDS diurnos y Gaviota de posición
Tarde y Noche: Se apagan los leds diurnos y siguen las luces de posición Gaviota con las de cruce

¿Tan difícil es? jejeje, nuestras ganas...
Oyeeeeee pero q eso es asiiii jajajaja tu cuando pones las cortas las gaviotas estan encendidasssss y por el dia si pones el mando de luces en la posicion de posicion tambien se quedan pero no se ven porq los leds de gaviota no tienen tantisima potencia comonlas diurnasIMG_20161118_160937.jpgIMG_20161118_161205.jpgIMG_20161120_231442.jpg
 

594163

Forero Experto
Me refería a que lo suyo seria que en la posicion AUTO, las de Dia y las de posicion de gaviota se mantuviesen encedidas a la vez hasta que se encendieran las de cruce, que se apagarian las leds de dia, y se seguirian manteniendo las gaviotas. Esto sin tener que andar tocando el sistema de luces manualmente jejeje.

Es precioso. Con los leds de dia y las gaviotas de posicion...:inlove::inlove::inlove::inlove:
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
a mi lo que no me gusta es que si lo dejas en auto, al abrir las puertas desde fuera y es de noche , se encienden antes de arrancar el motor.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mi lo que no me gusta es que si lo dejas en auto, al abrir las puertas desde fuera y es de noche , se encienden antes de arrancar el motor.
Si pero al arrancar el motor se apagan y se vuelven a encender una vez arrancado lo cual esta muy muy bien para no pegar chupetón a la batería...
 

Isaac

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola no se si le ocurre a alguien, cuando pongo en auto las luces tarda mucho en encender en un túnel pero después no se apagan las luces siguen encendidas. Hay alguna solución Gracias
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
ese comportamiento no es normal, revisalo en la casa. tema sensor fijo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si no se apagan al salir del túnel es porque la iluminación no es suficiente, que esté atardeciendo o que esté lloviendo, etc.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí me ha ocurrido en un par de ocasiones, llevar las luces en auto, entrar en un túnel, encenderse las luces, salir del túnel y no apagarse, y no era porque hubiese poca iluminación, porque apagaba las luces, las ponía de nuevo en auto y no se encendían otra vez.

La verdad es que me mosqueé un poco y estaba a punto de llevarlo al taller, pero me dejó de suceder, por lo que llegué a la conclusión de que el sensor, que está encima del salpicadero, tiene un margen de luminosidad en el que no apaga las luces si ya están encendidas, pero tampoco las enciende si están apagadas.
 

594163

Forero Experto
¿Alguien ha conseguido dejar fijas las luces de posicion (gaviota) con el modo AUTO?, estoy viendo el tema con el que lleva la programacion en mi concesionario, para cuando me llegue el coche, y me ha dicho que va a estudiarlo...

Actuaria de la siguiente manera en AUTO:

Sin luces de cruce activadas
Leds Dia activadas
Leds Posicion Fijas

Con luces de cruce activadas
Leds dia desactivadas
Leds Posicion Fijas

¿Pensais que es posible?
 
Arriba