Luces encendidas al cerrar el coche

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
HOLA, otra cosa que me ha pasado un par de veces es que tengo las luces en automatico, y al aparcar y cerrar el coche con el mando las luces seguian encendidas, y al volver a darle de nuevo a cerrar, entonces ya si se apagaron. ¿es normal esto? ¿estoy haciendo algo mal?
saludos y gracias a todos
 

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Perdón acabo de darme cuenta de que soy un poco cateto jajajajaja.
Por lo visto al cerrar el coche las luces se mantienen encendidas unos segundos y luego se apaga, perdon jeje
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si...se mantienen encendidas a modo de cortesía por si aparcas en un garaje a oscuras y que puedas buscar el interruptor sin que tropieces con una columna....mola
 

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Perdón acabo de darme cuenta de que soy un poco cateto jajajajaja.
Por lo visto al cerrar el coche las luces se mantienen encendidas unos segundos y luego se apaga, perdon jeje
No te preocupes, lo que te ha pasado a tí nos ha pasado a más de uno. Lo que pasa es que tú, y ahora yo, lo reconocemos;)
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
HOLA, otra cosa que me ha pasado un par de veces es que tengo las luces en automatico, y al aparcar y cerrar el coche con el mando las luces seguian encendidas, y al volver a darle de nuevo a cerrar, entonces ya si se apagaron. ¿es normal esto? ¿estoy haciendo algo mal?
saludos y gracias a todos
Se mantienen unos segundos encendidas. Según la version que tengas, puedes desactivar la opción. Tengo un Nline que me permite desactivar la opción de dejarlas encendidas 15 segundos despues de apagar el coche. Tuve un maxx en el que no vi esa opción.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Se mantienen unos segundos encendidas. Según la version que tengas, puedes desactivar la opción. Tengo un Nline que me permite desactivar la opción de dejarlas encendidas 15 segundos despues de apagar el coche. Tuve un maxx en el que no vi esa opción.
En los Maxx creo que también esta la opción lo revisaré

Esta situado en este menu del tablero Ajustes de Usuario ->Luces->Luz de Acompañamiento

Para activar o desactivar la función de retraso de los faros.
 

jfer

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
En los Maxx creo que también esta la opción lo revisaré

Esta situado en este menu del tablero Ajustes de Usuario ->Luces->Luz de Acompañamiento

Para activar o desactivar la función de retraso de los faros.
Entonces no lo vi jajajaja. Con el Nline he tenido 4 días completos de comprobaciones y manual en mano examinando todo y si lo visto. Como lo de desactivar las largas automáticas cuando va en modo auto, tampoco lo vi o no lo detalla como en el Nline. Aún así confieso que creo que, me quedan cosas por descubrir. Me esta sorprendido para bien.
 
Arriba