Luces de frenos se quedan encendidas

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola, pues comento, tengo un tucson essence 1.6 gasolina, en ocasiones se me quedaba las luces de frenos encendidas, con el motor parado solo se apagaban al arrancar y pisar pedal de freno. Lo llevé al conse y le cambiaron el conmutador que se encuentra por el pedal de freno, a los 6 meses me ha vuelto a pasar, lo he llevado y me dicen que no le han visto nada, solo han repasado las conexiones, veré el resultado. Decir tambien que una vez vi un tucson aparcado y sin nadie dentro y el motor parado, tenia las luces de freno encendidas, no se si ese problemas es mas generalizado, ¿Os ha pasado a alguno? Gracias
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola, pues comento, tengo un tucson essence 1.6 gasolina, en ocasiones se me quedaba las luces de frenos encendidas, con el motor parado solo se apagaban al arrancar y pisar pedal de freno. Lo llevé al conse y le cambiaron el conmutador que se encuentra por el pedal de freno, a los 6 meses me ha vuelto a pasar, lo he llevado y me dicen que no le han visto nada, solo han repasado las conexiones, veré el resultado. Decir tambien que una vez vi un tucson aparcado y sin nadie dentro y el motor parado, tenia las luces de freno encendidas, no se si ese problemas es mas generalizado, ¿Os ha pasado a alguno? Gracias
Llevala a un electricista de autos, con hacer 2 pruebas te va a detectar de donde puede venir o cual es el problema.. muy probable sea muy sencillo, el tema es encontrarlos... los "conse" muchas veces no tiene gente especializada en electricidad y empiezan con pruebas y error.. total el q gasta plata sos vos!
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Gracias, es que lo tengo en garantia todavia
No importa!! Siempre lee la letra chica de la garantia.. si se te prende fuego la tucson por una falla electrica, calentamiento de cables o algun corto circuito NO te va a cubrir la garantia.. esa cosas hay q solucionarlas lo antes posible y va por tu cuenta...
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Cuando te pase... proba cortando la corriente desde la tecla on/off q esta dentro de la fusilera interna.. ya desde ahi podes empezar a descartar o localizar el problema.. muy probable sea un falso contacto o algun cable de masa
 
Arriba