Encendido automático de luces

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vamos a dejarnos de tonterías y a centrarnos en el foro y en el tema que nos atañe, si empezamos a fijarnos en como están escritos los comentarios en el foro, todos saldríamos mal parados, buen finde señores! No cojan lucha!:D
No se si no se ha entendido en el mensaje anterior, pero cualquier mensaje que no tenga que ver con el título del hilo será eliminado.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lee tu mensaje y ahora dime la diferencia entre personaje y campeón en los contextos en los que se escriben en este tema ,maquina, no te conozco ni te quiero conocer, me refiero a lo que escribes y los comentarios en el telegram, hay se ve lo que reflejas
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se si no se ha entendido en el mensaje anterior, pero cualquier mensaje que no tenga que ver con el título del hilo será eliminado.
En mi humilde opinión tenian que haber estado borrados ya y no esperar a esto.
Y querria una aclaración sobre las faltas si estan permitidas y tokes de atención a quien proceda.
Un saludo
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi humilde opinión tenian que haber estado borrados ya y no esperar a esto.
Y querria una aclaración sobre las faltas si estan permitidas y tokes de atención a quien proceda.
Un saludo
Sigo esperando, cuando la jefatura quiera me lo puede comunicar
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno dejando la discusión a un lado, les comento que ayer fui al concesionario y le comenté éste tema, me han dicho que son varios los que se quejan, lo tienen comprobado e informado a la Hyundai, pero esto parece ser que viene de antes, el Ix35 también funciona de la misma manera, pero no se ajusta a través de la ECU, es el sensor que viene ajustado asi de fábrica me han dicho y no hay nada que hacer, a no ser que quieran realizar una campaña, cosa que dudo mucho porque no es tan fácil desmontar el sensor del parabrisas, asi q tendremos que darlo por imposible
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No hay que desmontar ningún sensor. Además, se encuentra en el salpicadero, donde está la luz roja.
Es reprogramar el BCM que es el ordenador encargado de las luces y más cosillas.
 

819473

Forero Habitual
Bueno dejando la discusión a un lado, les comento que ayer fui al concesionario y le comenté éste tema, me han dicho que son varios los que se quejan, lo tienen comprobado e informado a la Hyundai, pero esto parece ser que viene de antes, el Ix35 también funciona de la misma manera, pero no se ajusta a través de la ECU, es el sensor que viene ajustado asi de fábrica me han dicho y no hay nada que hacer, a no ser que quieran realizar una campaña, cosa que dudo mucho porque no es tan fácil desmontar el sensor del parabrisas, asi q tendremos que darlo por imposible
Buenas compi.
Pues a mí me ha pasado más o menos lo mismo. Le comenté el asunto cuando fui a la primera revisión. Me comentaron que habían muchas quejas sobre ese tema, y que no se era cuestión de reprogramar, sino de cambiar el sensor, y que por lo visto no hay intención alguna por parte de Hyundai de hacer nada al respecto. Similar respuesta me dio para el tema de los elevalunas, pero vemos que por parte de china ya han sacado cositas para enmendar tal error...
Otro punto negativo para Hyundai por dar un paso atrás...
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso tal cual me han dicho a mi, es un sensor que ya viene regulado, y no se puede ajustar, sino ya lo hubiesen hecho con tantas quejas que tienen, ya vienen con el tema desde el ix35, y lo tienen notificado a la fabrica, asi que tan sencillo no será
 

819473

Forero Habitual
Eso tal cual me han dicho a mi, es un sensor que ya viene regulado, y no se puede ajustar, sino ya lo hubiesen hecho con tantas quejas que tienen, ya vienen con el tema desde el ix35, y lo tienen notificado a la fabrica, asi que tan sencillo no será
Pues la verdad que no se hasta qué punto es cierto lo que nos dicen, pero si me comentaron que usuarios del Tucson anterior se quejaban del nuevo por este problema que no tenían en el anterior.... un paso atrás por parte de Hyundai y otro más en cuanto a la imposibilidad de cerrar automáticamente las lunas con la llave y tal..
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El sensor solo mide la intensidad de la luz, el retardo en encender las luces lo mete el BCM que es el encargado de activarlas, así viene en el libro de taller.
 

819473

Forero Habitual
El sensor solo mide la intensidad de la luz, el retardo en encender las luces lo mete el BCM que es el encargado de activarlas, así viene en el libro de taller.
Yo la verdad es que de estos temas soy pez pez. En mi caso, al dejar el coche en su primera revisión, les dejé por escrito todas y cada una de las incidencias o rarezas que había experimentado. Una de ellas fue el retardo en el encendido. La respuesta fue que ha sido una queja generalizada, pero que habría que cambiar todo, sensor etc.... y que por parte de Hyundai no se preveía solución alguna....
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En la actualizacion de verano ya lo modificaron, ahora encienden algo antes
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Campaña de luces no ha habido, lo que si ha habido es una campaña para los 1.7 con el tema del isg .
Lo del video no demuestra nada, si es caso seria el antes y despues con las mismas condiciones , velocidad, longitud luminosidad,etc.

Yo si lo he notado
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo tengo que llevar porque a las 19:00 de la tarde con un sol quite flipas se me encienden....algunas veces
 

819473

Forero Habitual
Yo lo tengo que llevar porque a las 19:00 de la tarde con un sol quite flipas se me encienden....algunas veces
Alguna locura de esas también me ha hecho. Eso de encenderse en pleno día, 9 salir del túnel y no apagarse a pesar de ser un día despejado, aunque ha sido en alguna ocasión esporádica.
Suele funcionar bien, LENTO pero bien..
 
Arriba