Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la península entra dentro del paquete SAFE. Por las fotos de @Carloscuti no sabría decir si su versión sería equiparable al tecno de la península o un poco inferior... Esto de tener distribuidores diferentes en un mismo país induce a confusiones en los nombres.Pues me da que lo del ángulo muerto ahoramismo es un extra aparte...
Tienes el control de tracción desactivado ( botonera debajo del volante a la izquierda, el botón de la derecha). El control de tracción evita que pierdas el control del vehículo por perdida de adherencia de las ruedas.Por cierto, esto que es?
Pues que sepas que ahora mismo me estoy cuestionando todo, voy a buscar el folleto con las distintas versiones!!!En la península entra dentro del paquete SAFE. Por las fotos de @Carloscuti no sabría decir si su versión sería equiparable al tecno de la península o un poco inferior... Esto de tener distribuidores diferentes en un mismo país induce a confusiones en los nombres.
A eso mismo me refiero!Hola. Antes que el tucson tenía un peugeot 308 y en los túneles se encendían al momento. Pero tengo un toyota auris también que tarda mucho más, si las luces son muy sensibles habeces con las sombras también se encienden lo digo por experiencia. Saludos
Por fin una buena noticia!!!! Pero estas seguro?..Hay dos parámetros, uno la sensibilidad y otro el tiempo de retardo. Disminuir el retardo no implica que se enciendan con las sombras, sólo si la oscuridad es máxima, como al entrar a un túnel. Si la sensibilidad está bien ajustada no se debería encender al pasar por una sombra, que es lo que ocurre con el Megane que tengo. Una cosa no quita la otra, esos 2 segundos que ha metido Hyundai, se los podían haber ahorrado.
Por cierto @Carloscuti, que sepas que tu Style es el único con detector de ángulo muerto, ya que los que salieron después no lo traen.
Saludos.
El tema de lo del tráfico trasero es bastante útil, pero lo del Angulo muerto no sé exactamente qué es o que hace! Supongo que ambas funciones se complementan no?..Tan seguro como que tengo uno y @Erperdi otro y no trae esa ayuda.
Exacto, viene a ser lo mismo una cosa y otra.Ambas cosas utilizan los mismos sensores o radares. El avisador de vehículo en ángulo muerto te avisa a través de una señal en el espejo retrovisor exterior.
Es cierto que tarda un poco, pero lo que decía el otro día, creo que es algo normal y que ocurre en todos los coches. Si fuera tan sensible a la luz, imagina que coges un poco de sombra o un túnel muy corto, estaría constantemente encendiéndose y apagándose las luces.
Tarda como unos 3 segundos en encender, h una vez se enciende se ilumina por dentro. Creo que es casi al unísono, cuando me monte lo pruebo y te digo
Edito: no puedo probar, no tengo pantalla!!
Por eso los túneles de la M-40 están limitados a 80 Km/h, para que se enciendan un poco antes de salir...M40 Madrid. Desde M-401 hasta Salida de Boadilla. A 100 km/h se encienden los faros cuando sales de los túneles. De traca.
Yo cuando vaya a que me vean los ganchos del capó voy a dar la tabarra con ello a ver si alguien es capaz de decirme si eso podría ser modificable.
No veo por que no...