Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto que tarda un poco, pero lo que decía el otro día, creo que es algo normal y que ocurre en todos los coches. Si fuera tan sensible a la luz, imagina que coges un poco de sombra o un túnel muy corto, estaría constantemente encendiéndose y apagándose las luces.Alguien ha notado lo mismo que yo?
Tengo tanto las luces como la retroiluminacion de la pantalla en automatico.
¿Aveis visto que la pantalla baja de intensidad y los faros del coche aun tardan en encenderse depues de entrar en un tunel?
en solo una ocasion se encendieron los faros antes de la pantalla.
Es decir el sensor lo detecta pero el software tarda en reaccionar.
Se me ocurre tambien probar a oscurecer el sensor. por ejemplo poniendole un filtro encima y ver que pasa.
A lo mejor si le llega menos luz, detectará antes la bajada de intensidad.
Otra cosa para pobar!!
Yo también me he fijado en otros coches, y la verdad es que el tiempo de automatismo del Tucson me parece adecuado. Creo que son unos 3 segundos, y viene bien porque a veces entramos en zonas oscuras o pequeños túneles (al menos en mi caso) de unos 2 segundos de duración y está bien que no se enciendan. De lo contrario estarían continuamente encendiéndose h apagándose. Yo creo que está bien así.!Creo que tiene dos niveles en el automatismo. En las ultimas horas del atardecer cuando aun queda algo de luz se encienden las de cruce pero el cuadro de mandos y el gps siguen en modo diurno hasta que es noche cerrada. Así que al entrar en un túnel, si este no es muy oscuro en el primer tramo primero se encienden las luces de cruce y después el cuadro se pone en modo noche.
Por otro lado, yendo detrás del Focus de mi mujer, en los túneles el Tucson enciende las luces medio segundo después del Ford. Vamos que tampoco me llevo las manos a la cabeza por la sensibilidad del sensor. Supongo que habrá maracas mas sensibles pero el Tucson me resuelve bien el automatismo.
En ese tema, me perdí jajajajaYo creo que no les hubiera costado nada añadir la señal de obligación de encendido de luces y la de fin de obligación a su sistema de reconocimiento óptico para anticiparse a esas situaciones, a demás de guiarse por el sensor de luz.
El coche responde bien a las transiciones noche día/día noche para encender y apagar las luces en automático. La gente se suele quejar del tiempo de reacción en el encendido en los puntos en los que es necesario u obligatorio su uso, como los túneles. Para estos casos, la mayoría, de los túneles vienen precedidos de una señal de obligación de encendido de luces y a la salida la señal de fin de obligación.En ese tema, me perdí jajajaja
Tío, mejor no te puedes explicar, pero mi pregunta se debe a que mi Tucson no reconoce señales, ni detecta llenas de carril, etc.... Yo es que alucino con las versiones que nos han sacado aquí en canarias porque todos esos extras solo los traía el full extra, y yo con el style no tengo nada de nada..!!!!! Creo que me voy a cagar en alguien.....El coche responde bien a las transiciones noche día/día noche para encender y apagar las luces en automático. La gente se suele quejar del tiempo de reacción en el encendido en los puntos en los que es necesario u obligatorio su uso, como los túneles. Para estos casos, la mayoría, de los túneles vienen precedidos de una señal de obligación de encendido de luces y a la salida la señal de fin de obligación.
Ya que el Tucson reconoce varias señales (velocidad... Prohibido adelantar...), podría reconocer la señal de obligación para encender directamente las luces y mantenerlas encendidas durante un mínimo de... pongamos diez segundos (o menos si reconociese la señal de fin de obligación) antes de volver a fijarse en los valores del sensor de luz. De esa forma, no habría retardo evidente en los puntos cuyo uso de luces viene obligado por ley.Ver el archivo adjunto 2365 Ver el archivo adjunto 2367
Pues fíjate que yo pensaba que eso venía de serie en todas las versiones...Tío, mejor no te puedes explicar, pero mi pregunta se debe a que mi Tucson no reconoce señales, ni detecta llenas de carril, etc.... Yo es que alucino con las versiones que nos han sacado aquí en canarias porque todos esos extras solo los traía el full extra, y yo con el style no tengo nada de nada..!!!!! Creo que me voy a cagar en alguien.....
Pues la verdad es que cada día que pasa y veo los mensajes del foro, maldigo el momento en que compré el coche, por no esperar un poco más.Pues fíjate que yo pensaba que eso venía de serie en todas las versiones...
El mío es 1.6 turbo manual, no es automático! Lo que me estoy dando cuenta es que mi versión que es más o menos alta, no trae muchas cosas que si trae otras inferiores...La verdad que lo han hecho un poco mal....yo alucino con lo que para tener el 1.6 turbo...tenga que ser de cambio automático....lo flipo
La misma versión pero supongo que te trae navegador y antena tiburon, y a parte mírate el tema de los extras, ya que a mí solo me trae Angulo muerto h detección de tráfico trasero, asistencia en descenso, y poco más!!! Por lo visto detecta señales, cambio de carril, etc.. El mío nada de eso... Tengo un cabreoPues el mio va a ser tu misma versión....espero que el precio final mejore bastante para salir contenta...
A mí no me vino nada adicional, ni siquiera me ofrecieron la posibilidad de añadir nada. Me dijeron este modelo viene con esto y punto. Pero es que mirando el folleto tampoco veo lo de señales de tráfico y eso ni en el premium, así que no sé qué coño ha pasado aquí. La verdad es que estoy muy indignado leyendo cosas aquí en el foro que supuestamente vienen de serie y aquí no tenemos, o al menos yo..Pero eso lo trae si lo pagas aparte y si lo pides a fabrica no?