Por supuesto que vamos a comentar todo, lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo, pero sería de gran ayuda para el foro que aportemos la mayor información posible, así por ejemplo creo que nos falta un dato primordial que ya se ha mencionado.... La temperatura ambiente en la que se está "enfriando" o "calentando" a la Batería. Ahora en la mitad de España estamos soportando temperaturas de más de 40°C con lo cual la efectividad de enfriamiento ventilando ese aire caliente va a ser poca, más bien estamos aportando calorías gratuitas a nuestras baterías ya calentitas aunque hagamos pocos kilómetros.
Yo llevo un año con el Phev y me ocurrió lo mismo en junio del año pasado, el ventilador no paraba al llegar a casa, después de 15km en llano, una cuesta final de más de 200mts de desnivel y unos generosos 40grados ambientales, que en el garaje de casa se pueden mantener o aumentar al estar dándole el sol todo el día a la persiana marrón oscura.....pantalla solar. A partir de septiembre ya cambió el escenario y el ventilador se apagaba a los pocos minutos. Y se ha mantenido hasta este mes de Junio.
De todas formas, lo mejor es preguntar al taller y quedarse tranquilo, pero id preparados a que os digan....eso es por la "caló", peeeeero así la responsabilidad, en caso de problema, será de Hyundai.