javimer
Forero Experto
1425 HEVCreo que se te ha escapado un 0 en el peso del PHEV frente al HEV![]()
1893 PHEV. Haz la cuenta verás como no me he equivocado mucho
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1425 HEVCreo que se te ha escapado un 0 en el peso del PHEV frente al HEV![]()
41k acabado tecno Sky. De ahí hay que quitarle el moves (5.000), se te queda en 36.000 a ver si el hev en el mismo acabado lo sacas en ese precio y a partir de primero de año, el hev pagará la subida del impuesto de matriculaciónPor cuanto te ha salido Javimer ??? Y que modelo em concreto
Hev , acabado tecno Sky ( financiando 6000 al 3,75% ) 33700, menos 9500 por mi coche.41k acabado tecno Sky. De ahí hay que quitarle el moves (5.000), se te queda en 36.000 a ver si el hev en el mismo acabado lo sacas en ese precio y a partir de primero de año, el hev pagará la subida del impuesto de matriculación
41k acabado tecno Sky. De ahí hay que quitarle el moves (5.000), se te queda en 36.000 a ver si el hev en el mismo acabado lo sacas en ese precio y a partir de primero de año, el hev pagará la subida del impuesto de matriculación
35.000 un phev tecno? Me suena que eso no es así ni por asomoA mi me lo ofrecían sin financiar y entregando coche (faltaba restarle el valor del mismo ) por 35.000.
Pero si lo usas a diario para trayectos de unos 50-60km sale a cuenta ir a por el PHEV .
Bueno, el peso del TGDi HEV según el manual oficial es de 1564Kg (1634 si es el 4x4) y el PHEV 1743 (este es siempre 4x4). Son 180 o 110 kilos de diferencia, según modelo y redondeando, que es algo que se nota, sin duda. Pero vamos, que no son 500.1425 HEV
1893 PHEV. Haz la cuenta verás como no me he equivocado mucho
Pues muchísimo más a mi favor, estaba haciendo en cálculo en la versión más desfavorable y son 13,8 kW de baterías el phev, lo que ha hecho que en todas las pruebas que se han hecho incluso con batería sin carga, el phev gasta menos que el hevBueno, el peso del TGDi HEV según el manual oficial es de 1564Kg (1634 si es el 4x4) y el PHEV 1743 (este es siempre 4x4). Son 180 o 110 kilos de diferencia, según modelo y redondeando, que es algo que se nota, sin duda. Pero vamos, que no son 500.
Ver el archivo adjunto 16473
Yo añadiría... y tu recorrido son unos 50 kms al menos por ciudad .Yo creo que no hay que darle más vueltas. Si lo puedes cargar PHEV, sino HEV, ya que el precio es prácticamente idéntico y te ahorras dinero en gasolina.
Y para muestra un botón, yo con 6000km tengo una media de consumo de 2,9L/100km y porque las escapadas de verano y del puente me han subido la media, sí no estaría sobre 1L/100km, está clara la diferencia de consumo respecto al HEV. Ni el peso ni hostias, el PHEV gasta menos en todas las situaciones, con batería y sin ella.Bueno, el peso del TGDi HEV según el manual oficial es de 1564Kg (1634 si es el 4x4) y el PHEV 1743 (este es siempre 4x4). Son 180 o 110 kilos de diferencia, según modelo y redondeando, que es algo que se nota, sin duda. Pero vamos, que no son 500.
Ver el archivo adjunto 16473
Efectivamente, pero para eso tienes que poder cargar el PHEV, yo no tengo garaje para instalar cargador y tampoco en el trabajo, indudablemente descarté el PHEV desde el principio. Pero mi razonamiento es otro, si alguien está pensando en lo que consume un Tucson, creo que no es su vehículo, mejor buscar otras alternativas (y por supuesto mas pequeños).Y para muestra un botón, yo con 6000km tengo una media de consumo de 2,9L/100km y porque las escapadas de verano y del puente me han subido la media, sí no estaría sobre 1L/100km, está clara la diferencia de consumo respecto al HEV. Ni el peso ni hostias, el PHEV gasta menos en todas las situaciones, con batería y sin ella.
Toda la razónEfectivamente, pero para eso tienes que poder cargar el PHEV, yo no tengo garaje para instalar cargador y tampoco en el trabajo, indudablemente descarté el PHEV desde el principio. Pero mi razonamiento es otro, si alguien está pensando en lo que consume un Tucson, creo que no es su vehículo, mejor buscar otras alternativas (y por supuesto mas pequeños).
En mi caso fueron 6000!!! € de diferencia .Yo sigo con mi libro.... que os olvidáis de la Etiqueta 0. El año que viene todos los ayuntamientos de más de 50.000 habitantes la implantarán por ley y con el etiqueta 0 no habrá restricciones de movilidad.
Aun en el caso de que la ayuda del MOVES solo sea de 2500 menos el 20%, si consigues el coche en 40.000 realmente se queda en 38000. Por el consumo y las ventajas que tiene sigo pensando que los 3000 de diferencia con el HEV merecen la pena.
Yo cómo empresa lo conseguí por 36.000€ el PHEV tecno Sky, todavía sin pedir el moves 3, no sé cómo está en Cataluña todavía. En su momento el HEV no se iba mucho menos.En mi caso fueron 6000!!! € de diferencia .
Es que las cifras son las que son .
Luego depende de los kms de cada uno .
Tengo para gasolina hasta que cambie el coche a uno eléctrico 100% .
Sigo diciendo que cada caso es particular, pero el coche por más que os empecéis no cuesta lo mismo
Y lo de las restricciones no lo tengo yo claro . Que de repente los coches de combustión no van a poder circular o que ?? . En el centro de una ciudad lo puedo llegar a entender , pero es que ni loco voy al centro de una ciudad en coche , salvo que fuese por trabajo que no es mi caso . Iría en transporte o aquí en Valencia andando .
Cada uno ha de valorar sus circunstancias. Yo salvo que hiciera un mínimo de 20.000 al año y sobre todonpor ciudad no lo termino de ver.
Para mi el salto es de este al electrico 100%.
También digo lo del compañero , si compras este coche por el tema consumos te equivocas, hay opciones mucho mejores . Ahora , que a alguien le sale igual de precio uno que otro entonces no hay duda . Pero que me enseñen presupuestos por que a mi por menos de 40/41 no me lo vendían
Estoy de acuerdo, hablando de moves 3, yo si lo he pedido 2500 € menos impuestos, en Cataluña de momento sin respuesta, está en tramites, me temo que tardará lo suyoYo cómo empresa lo conseguí por 36.000€ el PHEV tecno Sky, todavía sin pedir el moves 3, no sé cómo está en Cataluña todavía. En su momento el HEV no se iba mucho menos.
Pero lo de siempre, sí no lo puedes cargar no tiene sentido, y si te sale mucho más caro, igual tampoco.
También hay que pensar cuanto vas a aguantar el coche, 5 años o menos, da igual lo que elijas, sí lo quieres tener 10 años, sí que hay que pensarlo más.
Pero la pasta manda.
Ayudaría saber con que concesionarios has contactado....Pues vaya historia... resulta que estoy llamando a un montón de concesionarios y dicen que el PHEV imposible hasta dentro de muchísimos meses... algunos dicen que hasta dentro 1 año nada.
Y todo parece ser que es por algún cambio que le van a hacer con esto de los chips (o eso dicen...) además de algunos cambios a nivel interno y externo. A saber...
Si alguien conoce algún sitio que pueda tener se agradece de sobremanera![]()
Pues yo estoy esperando desde el 13 de noviembre y para este año ya nada pero bueno si viene con mejorasPues vaya historia... resulta que estoy llamando a un montón de concesionarios y dicen que el PHEV imposible hasta dentro de muchísimos meses... algunos dicen que hasta dentro 1 año nada.
Y todo parece ser que es por algún cambio que le van a hacer con esto de los chips (o eso dicen...) además de algunos cambios a nivel interno y externo. A saber...
Si alguien conoce algún sitio que pueda tener se agradece de sobremanera![]()