Javier bonet
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he comprado con ese escape doble, ITV sin problemas, todo lo que venga homologado de korea, y lo vendan aquí, es porque ha pasado la Iso y homologación de cada pais de venta, no pueden montar nada que no se recoja en la propia homologación, eso me dicen en ITV, ya veremos.
El primer español en tener el Hyundai como muchos lo queríamos...
Enhorabuena por ese magnifico cambio.
Gracias compañero
Pero el que lleva tu coche tiene cuatro salidas? O es las de casa? la salida doble solo por un lado del coche?Bueno, para contestar a G84 y a Tate, si hacemos caso de lo que comentan en ITV, pues o homologais los cambios que le introduzcais al coche o para ellos es una modificación no legal por lo que no pasareis la prueba...yo os aconsejaría que fuerais a una ITV cualquiera, que preguntaseis para hablar con el ingeniero jefe, y él será, mejor que yo, quien os oriente...hace 2 años, homologué unas luces antiniebla para mi moto (Honda Goldwing GL1800 Americana) y me clavaron 1500 euros en industria, a través de un instalador autorizado por ellos en Madrid (si quereis tengo el nombre exacto)...en los papeles de la moto (certificado de características) pone la homologación con su clave para que policia y ITV sepan que lo que llevas, lo llevas homologado y pagado..y seguro que es así, porque sin decirles nada, en la última ITV de la moto, me hicieron encender y apagar las luces antiniebla, cuando la inmensa mayoría de moteros, o las quitan , o las tapan o las disimulan, porque no es legal llevarlas sino las lleva de serie. un saludo.
PD: yo no he hecho nada con el doble escape, me comenta el vendedor que viene de serie en el coche que he pedido, un KOSMO.
Pero el que lleva tu coche tiene cuatro salidas? O es las de casa? la salida doble solo por un lado del coche?
Ya,por eso le he preguntado Caribu porque dice que él lo ha comprado con esa salida doble.De ahí mi duda.El mio lleva doble salida en la zona trasera derecha, pero JAVIER ha instalado las 2 dobles salidas de escape, la terminacion completa. De ahi mi pregunta por la ITV y su homologacion, ya que se ha cambiado la terminacion de escapes completa, pasando de 2 salidas a 4 salidas...
Muchas gracias compañero.Ok, sí, acabo de hablar con ventas, efectivamente, mi coche tiene doble salida, .,pero sólo en un lado, siento mi error, es porque no he visto mi propio coche ni ninguno que se le parezca.. aunque mantengo el comentario sobre la Itv, toca pagar para homologar, aunque también te digo que no homologan todo aunque pagues, por eso, te emplazo a hablar con cualquier ingeniero de ITV, yendo allí, te tienen que poner en contacto con él, si no lo consigues, avisame, que conozco al jefe del colectivo de todos los ingenieros aunque sólo en Cataluña, pero suficiente para darte una orientación...creo que no debe haber problema, cerca de mi casa d Martorell, había una tienda de tuning y ellos mismos hacwn el trámite de homologación, y he visto homologar cada cosa ue es de risa, por eso digo, que seguramente, pagando te lo homologuen, saludos¡¡
Ok, sí, acabo de hablar con ventas, efectivamente, mi coche tiene doble salida, .,pero sólo en un lado, siento mi error, es porque no he visto mi propio coche ni ninguno que se le parezca.. aunque mantengo el comentario sobre la Itv, toca pagar para homologar, aunque también te digo que no homologan todo aunque pagues, por eso, te emplazo a hablar con cualquier ingeniero de ITV, yendo allí, te tienen que poner en contacto con él, si no lo consigues, avisame, que conozco al jefe del colectivo de todos los ingenieros aunque sólo en Cataluña, pero suficiente para darte una orientación...creo que no debe haber problema, cerca de mi casa d Martorell, había una tienda de tuning y ellos mismos hacwn el trámite de homologación, y he visto homologar cada cosa ue es de risa, por eso digo, que seguramente, pagando te lo homologuen, saludos¡¡
si si 100% seguro y eso por ahora es lo más difícil de hecho ya desistí hace tiempo.
Podeis pasar link de donde lo habeis pillado,a ver cuanto saldría? Gracias...