Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, estoy pensando en comprarme un Hyundai Tucson, pero no se cual cogerme si diésel o gasolina. Dispondría de 35.000€, el uso seria de Montana y alguna que otra vez off Road. Que me recomendáis???
Sería carretera, unos 25.000 kilómetros aproximadamente, uso diario, y de trallecto medios.Ciudad o Carrtera?, ¿cuantos kilometros por cada aprox?, ¿uso diario para trabajo con trayectos cortos o largos (km)?
Sería carretera, unos 25.000 kilómetros aproximadamente, uso diario, y de trallecto medios.
Vale, ya os diré, voy mañana sábado al concesionario a verlo por última vez y a pedirlo si tengo las cosas clarasDiesel, y si quieres un buen motor, 184Cv. En carretera me consume en torno a 7 litros.
Vale, ya os diré, voy mañana sábado al concesionario a verlo por última vez y a pedirlo si tengo las cosas clarasYa que me habéis dicho diésel, cogeré diésel, lo único es la versión que no sé si coger Tecno o Styles....soy un desastre
Que me recomemdais????
Todo depende de los km que le vayas a hacer al año.
Por debajo de 20 o 25.000 km al año, cualquier comercial (no tendero) te aconsejará que sea de gasolina. Por el contrario, si le vas a hacer mas de 25.000 km al año te dirá que gasoil.
Por otra parte los vehículos diesel pagaran mas impuestos y en las grandes ciudades sufrirán restricciones de circulación en la zona centro.
Tenlo presente, sobre todo si tienes familia en una gran ciudad.
Realmente eso no es así. Hay que detallarlo un poco mas. Yo, con 184Cv y en función de las tablas (cilindros, potencia, etc..) y pago 120 euros / año en impuestos, no me parece mucho mas que un gasolina.
No, no, si no es internet, te estoy hablando de un familiar que en la actualidad trabaja en tráfico y que el comercial tb lo sabía.
Holaaa, hoy e ido al concesionario, y al final e pedido el Style de 184 caballos diésel. Estoy muy contento de la compra, me han dejado probar uno y va muy bien, yo creo que la mejor compra de mi vida.Vale, ya os diré, voy mañana sábado al concesionario a verlo por última vez y a pedirlo si tengo las cosas clarasYa que me habéis dicho diésel, cogeré diésel, lo único es la versión que no sé si coger Tecno o Styles....soy un desastre
Que me recomemdais????
Holaaa, hoy e ido al concesionario, y al final e pedido el Style de 184 caballos diésel. Estoy muy contento de la compra, me han dejado probar uno y va muy bien, yo creo que la mejor compra de mi vida.Ya os diré, me lo entregan en 1 mes. He echo buena compra??
He retirado varios mensajes por no estar escritos en español.
Recordad que es el idioma de este foro y por lo tanto es el que debe usar siempre para que todos nos entendamos.
Please, write in spanish.
Con 25.000 km al año en 8 años el motor esta para tirarlo si es gasolina y el valor de reventa es 0 cosa que en un diésel no es así.No nos queremos enterar chicos pero el diesel tiene sus días contados. Además dentro de un par de años o menos empezarán los eléctricos .
Con esa cantidad de km que tampoco son muchos también cualquier avería sale más cara. Válvula egr, inyectores ,etc..
El peso del vehículo, si es automático etc...todo influye. Ya es ponerte con la calculadora.
El comercial y el de trafico saben lo mismo que tu y que yo o menos si no se informan, si están dando pegatinas con clasificaciones de contaminación y nuestro coche es C verde creo que estamos a salvo por unos pocos de años de poder circular por las ciudades.No, no, si no es internet, te estoy hablando de un familiar que en la actualidad trabaja en tráfico y que el comercial tb lo sabía.
He retirado varios mensajes por no estar escritos en español.
Recordad que es el idioma de este foro y por lo tanto es el que debe usar siempre para que todos nos entendamos.
Please, write in spanish.