Ciudad o Carrtera?, ¿cuantos kilometros por cada aprox?, ¿uso diario para trabajo con trayectos cortos o largos (km)?Hola, estoy pensando en comprarme un Hyundai Tucson, pero no se cual cogerme si diésel o gasolina. Dispondría de 35.000€, el uso seria de Montana y alguna que otra vez off Road. Que me recomendáis???
Sería carretera, unos 25.000 kilómetros aproximadamente, uso diario, y de trallecto medios.Ciudad o Carrtera?, ¿cuantos kilometros por cada aprox?, ¿uso diario para trabajo con trayectos cortos o largos (km)?
Diesel, para esa cantidad de kilometros y por carretera, no hay duda, el ahorro sera considerable en combustible (y si utilizas Diesel Premium ira mejor), y si ademas quieres un buen motor, sin duda el 184Cv. En carretera me consume en torno a 7 litros.Sería carretera, unos 25.000 kilómetros aproximadamente, uso diario, y de trallecto medios.
Vale, ya os diré, voy mañana sábado al concesionario a verlo por última vez y a pedirlo si tengo las cosas claras Ya que me habéis dicho diésel, cogeré diésel, lo único es la versión que no sé si coger Tecno o Styles....soy un desastre Que me recomemdais????Diesel, y si quieres un buen motor, 184Cv. En carretera me consume en torno a 7 litros.
Ya depende de lo que quieras tener como extras. Eso es muy personal, aunque la piel y el techo solar son espectaculares. Puede que con un motor menos potente que el de 184Cv tambien te sea adecuado. Yo elegiría Style, sin duda.Vale, ya os diré, voy mañana sábado al concesionario a verlo por última vez y a pedirlo si tengo las cosas claras Ya que me habéis dicho diésel, cogeré diésel, lo único es la versión que no sé si coger Tecno o Styles....soy un desastre Que me recomemdais????
Para tantisima carretera y tantos kilometros anuales, no compensa un Gasolina.Todo depende de los km que le vayas a hacer al año.
Por debajo de 20 o 25.000 km al año, cualquier comercial (no tendero) te aconsejará que sea de gasolina. Por el contrario, si le vas a hacer mas de 25.000 km al año te dirá que gasoil.
Por otra parte los vehículos diesel pagaran mas impuestos y en las grandes ciudades sufrirán restricciones de circulación en la zona centro.
Tenlo presente, sobre todo si tienes familia en una gran ciudad.
Realmente eso no es así. Hay que detallarlo un poco mas. Yo, con 184Cv y en función de las tablas (cilindros, potencia, etc..) y pago 120 euros / año en impuestos, no me parece mucho mas que un gasolina.
De aqui a que nuestro Tucson actual quede fuera, ya lo habremos quemado jejeje, que no se preocupe por eso.No, no, si no es internet, te estoy hablando de un familiar que en la actualidad trabaja en tráfico y que el comercial tb lo sabía.
Holaaa, hoy e ido al concesionario, y al final e pedido el Style de 184 caballos diésel. Estoy muy contento de la compra, me han dejado probar uno y va muy bien, yo creo que la mejor compra de mi vida. Ya os diré, me lo entregan en 1 mes. He echo buena compra??Vale, ya os diré, voy mañana sábado al concesionario a verlo por última vez y a pedirlo si tengo las cosas claras Ya que me habéis dicho diésel, cogeré diésel, lo único es la versión que no sé si coger Tecno o Styles....soy un desastre Que me recomemdais????
Te puedo decir que después de 9.000 Km, es la mejor decisión que he tomado. Internet es magnifico, puedes buscar las restricciones a los diesel, y verificaras que son para eliminar los vehículos que hasta el 2006, no cumplían las normativas. Con los diesel actuales hay mucho mito, y te lo afirmo yo que trabajo en la Industria y se como se mueven esos "supuestos análisis" que hacen las empresas. Luchar contra los mitos es complicado, la verdad, hay muchos intereses de empresas...Holaaa, hoy e ido al concesionario, y al final e pedido el Style de 184 caballos diésel. Estoy muy contento de la compra, me han dejado probar uno y va muy bien, yo creo que la mejor compra de mi vida. Ya os diré, me lo entregan en 1 mes. He echo buena compra??
Es la primera vez que no estoy de acuerdo con vosotros, lo siento. Me parece que el Español y el Ingles son idiomas universales. Aun así, lo respetaré.He retirado varios mensajes por no estar escritos en español.
Recordad que es el idioma de este foro y por lo tanto es el que debe usar siempre para que todos nos entendamos.
Please, write in spanish.
Con 25.000 km al año en 8 años el motor esta para tirarlo si es gasolina y el valor de reventa es 0 cosa que en un diésel no es así.No nos queremos enterar chicos pero el diesel tiene sus días contados. Además dentro de un par de años o menos empezarán los eléctricos .
Con esa cantidad de km que tampoco son muchos también cualquier avería sale más cara. Válvula egr, inyectores ,etc..
El peso del vehículo, si es automático etc...todo influye. Ya es ponerte con la calculadora.
El comercial y el de trafico saben lo mismo que tu y que yo o menos si no se informan, si están dando pegatinas con clasificaciones de contaminación y nuestro coche es C verde creo que estamos a salvo por unos pocos de años de poder circular por las ciudades.No, no, si no es internet, te estoy hablando de un familiar que en la actualidad trabaja en tráfico y que el comercial tb lo sabía.
Pues lo siento mucho por el chaval que escribe en ingles, yo también administro un foro y prefiero que el que no sepa español, escriba en inglés, por que a veces las traducciones dejan mucho que desear.He retirado varios mensajes por no estar escritos en español.
Recordad que es el idioma de este foro y por lo tanto es el que debe usar siempre para que todos nos entendamos.
Please, write in spanish.