Descarga de actualizaciones

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Buenas tardes, quisiera hacer un par de preguntas, solo llevo dos semanas con el coche un Tucson style (Canarias), y veo que para actualizar la navegación, hay un momento en el que me pide modelo, yo puse Tucson 2020, porque los otros eran con letras y desconozco si pertenecen a mi coche, no sabría donde mirar esas referencias, por eso me decanté por Tucson 2020, ¿sería ese el que me corresponde?, mi coche creo que es de la 4ª generación.
Y la otra pregunta, ¿tienes que estar como 60 minutos con el coche arrancado para que se complete la actualización?, ó ¿valdría que estuvieras caminando con el hasta que se completara?. Ya que he leído que no se puede parar hasta que finalice la actualización, porque si no te daría error. Gracias.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, quisiera hacer un par de preguntas, solo llevo dos semanas con el coche un Tucson style (Canarias), y veo que para actualizar la navegación, hay un momento en el que me pide modelo, yo puse Tucson 2020, porque los otros eran con letras y desconozco si pertenecen a mi coche, no sabría donde mirar esas referencias, por eso me decanté por Tucson 2020, ¿sería ese el que me corresponde?, mi coche creo que es de la 4ª generación.
Y la otra pregunta, ¿tienes que estar como 60 minutos con el coche arrancado para que se complete la actualización?, ó ¿valdría que estuvieras caminando con el hasta que se completara?. Ya que he leído que no se puede parar hasta que finalice la actualización, porque si no te daría error. Gracias.
Lo puedes dejar programado para que al apagar el coche en tu ultimo uso.. se ponga a actualizar, con el coche apagado.. Por ejemplo cuando aparques y vayas dejar el coche sin usar por la noche.
En cuanto a la version, mira en el navegador del coche.. en ajustes generales, la versión del software.. será algo asi .. Nx4e.EUR.S5W_L..... Y en Plataforma Standard-Class Gen5W Navigation.. Hazle mejor una foto a los ajustes del navegador del coche y asi te aseguras.
Hace unos dias que un compañero del grupo y de Ceuta, se compro el Tucson y en su calle le venia que iba en sentido contrario.. el mapa no estaba actualizado, le prepare el pendrive con la version del mapa actualizado y ahora ya no le sale que va en sentido contrario.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes, por lo que parece al menos de momento no han sacado actualizaciones de los mapas, lo que sí me he dado cuenta es que ahora los mapas de Waze sí los puedes poner a pantalla completa, imagino que será actualización de Android Auto
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes, por lo que parece al menos de momento no han sacado actualizaciones de los mapas, lo que sí me he dado cuenta es que ahora los mapas de Waze sí los puedes poner a pantalla completa, imagino que será actualización de Android Auto
no es actualizacion de Android Auto/Apple Car Play:


En principio se ve partida la pantalla ¿verdad?, pues bien la solución es sencilla.
En Ajustes de la pantalla:

- Conexión dispositivo.
- Ajustes de proyección teléfono.
Desactivar pantalla partida.

asi se verá a pantalla completa
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
no es actualizacion de Android Auto/Apple Car Play:


En principio se ve partida la pantalla ¿verdad?, pues bien la solución es sencilla.
En Ajustes de la pantalla:

- Conexión dispositivo.
- Ajustes de proyección teléfono.
Desactivar pantalla partida.

asi se verá a pantalla completa
Pues lo he debido activar sin querer :)
 

owaves79

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Safe
Buenas... a ver si alguien me echa un cable. Tengo un Tucson NX4 Maxx Safe de 2021 pantalla de 8" sin navegador... La versión del software NX4.EUR.DV2.001.001.200915... Alguien me puede enviar un archivo de actualización para poder actualizarlo?? Muchas gracias!!!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas... a ver si alguien me echa un cable. Tengo un Tucson NX4 Maxx Safe de 2021 pantalla de 8" sin navegador... La versión del software NX4.EUR.DV2.001.001.200915... Alguien me puede enviar un archivo de actualización para poder actualizarlo?? Muchas gracias!!!
Los maxx no actualizan,tal vez en la casa pero no se
 

Danielgs125

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas... a ver si alguien me echa un cable. Tengo un Tucson NX4 Maxx Safe de 2021 pantalla de 8" sin navegador... La versión del software NX4.EUR.DV2.001.001.200915... Alguien me puede enviar un archivo de actualización para poder actualizarlo?? Muchas gracias!!!
Si lo que quieres es actualizar el software del sistema de infoentretenimiento, yo llevo puesta la version del 9/22 bajada de Hyunday USA, te dejo el enlace
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hace ya meses que no sale nada para el TUCSON NX4... parece que Hyundai nos ha olvidado ya y nos va a dejar sin el nuevo RSPA del Nexo/Ioniq (que es sólo software), sin Carplay ni Android Android inalámbricos y sin la visión 360 del Kia Sportage.

Mala cosa amigos de Hyundai, que mi coche no llega siquiera a los dos años!
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Suelen sacar una actualización cada 6 meses, no? Pero será mínima, y por supuesto ni de coña va a ser algo importante. Nos quedamos asi. Harán el restyling el año que viene y ahí si harán algo nuevo... Mientras el coche no de problemas, buuuuuuueno.. Pero hay que decir que deja mucho mucho mucho que desear en cuanto a calidades, y post venta.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Suelen sacar una actualización cada 6 meses, no? Pero será mínima, y por supuesto ni de coña va a ser algo importante. Nos quedamos asi. Harán el restyling el año que viene y ahí si harán algo nuevo... Mientras el coche no de problemas, buuuuuuueno.. Pero hay que decir que deja mucho mucho mucho que desear en cuanto a calidades, y post venta.
Sobre todo en postventa, las calidades lo sabiamos a la hora de comprarlo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Joder es que ayer aspirando el coche, y tiene 1 año, la moqueta da pena en serio, como puede estar despeluchada como si tuviera el coche 10 años, bueno de hecho el clio de mi mujer con 10 años está mejor que este.. Es una calidad pésima, pésima. Por no decir las gomas de puertas y demás, son apenas color. En fin... Mientras no de problemas.. Seguiremos perooo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@owaves79
La ultima actualización es de 5 de Diciembre 22
Lee este hilo para actualizarla es sencillo
Baja la de esta web que es la ultima
https://update.hyundai.com/AU/EN/updateNoticePopup2/Owj7M
 
Última edición:

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo de las calidades no me quejo, supongo que el modelo Style tanto en precio como en acabados mejora, porque mis moquetas están en perfecto estado y demás... Sólo dos pegas en este sentido, una el negro piano que ya lo compramos así, y otra imperdonable como es no enmoquetar el maletero.

Respecto al software, ya no digo de Kia porque al final son políticas de marca distintas, pero es inexplicable que no se implementen las mejoras del Nexo y los IONIQ a coches Hyundai ya entregados antes pero que cuentan con hardware suficiente para hacerlas funcionar... Es absolutamente incomprensible!

El nuevo RSPA es un ejemplo ->

Luego ven que en Tesla venden como demonios y se sorprenden, pero es que Tesla cada mes te lanza una actualización con mejoras reales y estos no son capaces ni de ordenar bien los canales de radio FM.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Joder es que ayer aspirando el coche, y tiene 1 año, la moqueta da pena en serio, como puede estar despeluchada como si tuviera el coche 10 años, bueno de hecho el clio de mi mujer con 10 años está mejor que este.. Es una calidad pésima, pésima. Por no decir las gomas de puertas y demás, son apenas color. En fin... Mientras no de problemas.. Seguiremos perooo
La verdad que la moqueta es pésima, yo lo que hago es usa e el método mechero...cuando le crece " el pelo" lo chamusco un poco para que se me pase el cabreo
A la gomas lo mejor es hidratarla de vez en cuando, ahí uso el método "crema de manos de oferta", una pasadita y después de unos minutos bayeta. También la uso para el volante, pero antes le paso otro método, toallitas de bebé para quitar toda la grasa de las manos, mano de santo en volante, tiradores de puerta, parasol...
Métodos variosScreenshot_2023-05-20-00-11-23-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
La verdad que la moqueta es pésima, yo lo que hago es usa e el método mechero...cuando le crece " el pelo" lo chamusco un poco para que se me pase el cabreo
A la gomas lo mejor es hidratarla de vez en cuando, ahí uso el método "crema de manos de oferta", una pasadita y después de unos minutos bayeta. También la uso para el volante, pero antes le paso otro método, toallitas de bebé para quitar toda la grasa de las manos, mano de santo en volante, tiradores de puerta, parasol...
Métodos variosVer el archivo adjunto 20758
Yo para los pelos compré un peine para las bolitas de los jerseys y va muy bien
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Chicos, sin ningún ánimo de crítica porque sé que una cosa lleva a la otra y sin darte cuenta vas hablando de todo un poco, pero el tema del hilo era "descarga de actualizaciones" y ya estamos hablando de los pelos de la moqueta y cuidados de las gomas (lo cual me parece muy interesante y tomo nota de los consejos para aplicarlos :))
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Chicos, sin ningún ánimo de crítica porque sé que una cosa lleva a la otra y sin darte cuenta vas hablando de todo un poco, pero el tema del hilo era "descarga de actualizaciones" y ya estamos hablando de los pelos de la moqueta y cuidados de las gomas (lo cual me parece muy interesante y tomo nota de los consejos para aplicarlos :))
Razón tienes.. Compañero... Perdón por mi parte... Una cosa llevô a la otra.. Los pelos en su hilo corresponndiente.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Web de Canadá.
Screenshot_20230520_173538_Chrome.jpg

Son versiones calentitas para el 10" Navigation
Y el 8" Audio
 
Arriba