Pantalla con android auto

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Una cosa tened clara. Los de 8". Que no es lo mismo la pantalla dividida en 8" que en 10,25" y si me apuras en esta última tampoco.

Lo mismo luego todo Cristo deseando volver a la interfaz anterior de Android Auto.

En la de 8" a mí, personalmente se me queda pequeño todo. (a mi gusto).

Y total! Es para ver el navegador y la musica que suena a la vez.

Insistio, como gustos, los colores. Es una opinión personal.
Ten en cuenta que los que tenemos la pantalla grande teníamos capado como un tercio de la pantalla (en ese tercio o salía el reloj o el icono de Android auto o lo que estuvieras reproduciendo de música). El navegador solo cubría 2/3 como mucho. Ahora podemos ponerlo que cubra toda la pantalla y eso se nota.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ten en cuenta que los que tenemos la pantalla grande teníamos capado como un tercio de la pantalla (en ese tercio o salía el reloj o el icono de Android auto o lo que estuvieras reproduciendo de música). El navegador solo cubría 2/3 como mucho. Ahora podemos ponerlo que cubra toda la pantalla y eso se nota.
Y bastante.. ademas de poder tener el navegador a pantalla completa. Y aun a pantalla partida es muy grande el navegador y a la derecha tienes la segunda app, tb en pantalla grande. Como spoty
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ten en cuenta que los que tenemos la pantalla grande teníamos capado como un tercio de la pantalla (en ese tercio o salía el reloj o el icono de Android auto o lo que estuvieras reproduciendo de música). El navegador solo cubría 2/3 como mucho. Ahora podemos ponerlo que cubra toda la pantalla y eso se nota.
Cierto, lo ideal serías la opción de mayor personalización. Que debería ser mayor.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Lógico pq no serán los mismos teléfonos aunque se emparejan de la misma manera. Unos tendrán actualizado el AA y los otros no.
Ambos son Xiaomi, llevan idéntica versión de Miui y de AA. No son el mismo modelo de móvil, pero mi ejemplo expuesto iba por hacer ver que es impredecible que a uno le salte Coolwalk y a otro no. Alguna razón habrá, pero la sabrá Google...

Y no, la versión de AA tampoco tiene mucho que ver. En mi caso llevo la 8.6, y conozco muchos con esta versión y superiores que no tienen Coolwalk.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Efectivamnte la version de android auto no tiene nada que ver ,ya que yo llevo siempre la ultima que hay disponible ,lo cual se la suda a Google que me deja sin coolwalk ....je je je je je
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
a mí me ha entrado hoy y sin hacer nada de nada. Supongo que va según cada uno. El navegador se ve a pantalla completa si quieres y bueno parece más moderno y funcional. Luego youtube ahora se ve fenomenal.
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Permisos de aplicación en el movil
Si lo eliminas del bluetooth te los vuelve a pedir, pero mira los permisos de whatshap en el movil
Gracias Jarias371. De todas formas sigo sin poder tener Whatsap en el AA. Lo he intentado todo (creo) y no hay manera. No soy capaz de localizar las opciones de permisos de Whatsap en el movil (soy "mu negao pa esto", esta claro :thumbsdown:).
Además tampoco me funciona Amazon Music, dice que el sistema no está operativo...
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias Jarias371. De todas formas sigo sin poder tener Whatsap en el AA. Lo he intentado todo (creo) y no hay manera. No soy capaz de localizar las opciones de permisos de Whatsap en el movil (soy "mu negao pa esto", esta claro :thumbsdown:).
Además tampoco me funciona Amazon Music, dice que el sistema no está operativo...
Dale a Amazon music a permitir inicio automático, a mi no me iba y haciendo eso me funciona bien. Me lo dijo un compañero de aquí.

Pd:yo sigo sin coolwak
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pagina de Canadá. Son versiones globales. Al darle actualizar te detecta el fichero.
Luego te pongo el enlace, como lo hice y el fichero que te va a salir en la pantalla (con foto). Detecta que es Europa directamente y el idioma.
Me pillas con crios y actividades.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
EL COCHE SIEMPRE EN MARCHA. OJO Start Stop.

Vas a esta pagina.https://update.hyundai.com/CA/EN/Main
(Google busca "Hyundai update canada")

2°Seleccionas Notificaciones

Screenshot_20230206_190507_Chrome.jpg


3° Selecionas visualizar el tipo de actualización que deseas (navegación/audio).
Pantalla de 8" es solo audio (Gen2V)
Las de 10" (Gen5 Navigation) OJO! yo estoy con las fe 8".
Screenshot_20230206_190512_Chrome.jpg

4° Seleccionas el listado de vehículos.
(Es el mismo fichero para todas las 8" de cualquier motorización).
Screenshot_20230206_190518_Chrome.jpg

5° Se descarga el fichero
NX4.zip. (lo copias en un pendrive y lo descomprimes allí. Sale. Otros dos ficheros.zip.)

Screenshot_20230206_190524_Chrome.jpgScreenshot_20230206_190536_Chrome.jpg

4° Lo ponen el el USB del coche. Seguramente te pida actualizar directamente, si no lo buscamos manualmente.
(El usb se formatea antes en Fat 32)
Usad un USB de 8, 16 o 32 GB, si no, ni os va a adar opción de FAt32, los de formato superior usan otros formatos)

Y el fichero que detecta es este.
20230202_084949.jpg

(Directamente sabe que es el de Europa).
Luego se tira un rato actualizado en 5 fases donde no jay que hacer nada. Mejor nada de nada no sea que apagues el motor.? Y Voilà

Está es la versión más actual.

20230202_093310.jpg



CONSEJO!
SI ERES TORPE (sin ofender) CON ESTAS COSAS DE LA INFORMÁTICA BÁSICA. STOP. QUE TE LO HAGA OTRO.

NO VAS A NOTAR NINGUN CAMBIO (YO ALMENOS) Y NO INFLUYE EN ANDROID AUTO.

EN EL CONCE A LA REVISIÓN TE LO VAN A HACER Y SI NO SE LO COMENTÁS.

ES UNA BOBADA PERO COMPRENDO PERFECTAMENTE QUE HAYA PERSONAS QUE LES DE MIEDO. NO VANA ROMPER NADA. ESO 300%.
PERP SI APAGAS EL MOTOR Y SE CORROMPE LA ACTUALIZACIÓN PUES TE QUEDARÁS SEGURAMENTE SIN PANTALLA ÚTIL. TOCARÁ IR AL CONCE Y QUE ME LA METAN DOBLADA POR PERDER 15 MINUTOS MENTIENDO SU PROPIO PINCHO CON EL SISTEMA.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
esta es la web
Te bajas el fichero TUCSON Download
NX4.ZIP lo descomprimes en un USB y te quedaran dos ficheros zip, tal como están los copias al USB enc_d2vsystem_package_134.100.220927 y enc_system_package_134.100.220927
Pones el USB en la boca de USB del coche de la izquierda
En la pantalla de 8 " actualizas
Ya lo ha puesto mejor @jjrg4975
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas
Yo ya lo he actualizado a fecha 5-12-22, en principio ningún cambio aparente, eso sí, lo bueno que esta vez a guardado y no ha perdido los favoritos y los móviles emparejados.
 

Adjuntos

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas
Yo ya lo he actualizado a fecha 5-12-22, en principio ningún cambio aparente, eso sí, lo bueno que esta vez a guardado y no ha perdido los favoritos y los móviles emparejados.
Yo también. No le he podido resistir.
No aprecio nada.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
EL COCHE SIEMPRE EN MARCHA. OJO Start Stop.

Vas a esta pagina.https://update.hyundai.com/CA/EN/Main
(Google busca "Hyundai update canada")

2°Seleccionas Notificaciones

Ver el archivo adjunto 19717


3° Selecionas visualizar el tipo de actualización que deseas (navegación/audio).
Pantalla de 8" es solo audio (Gen2V)
Las de 10" (Gen5 Navigation) OJO! yo estoy con las fe 8".
Ver el archivo adjunto 19718

4° Seleccionas el listado de vehículos.
(Es el mismo fichero para todas las 8" de cualquier motorización).
Ver el archivo adjunto 19719

5° Se descarga el fichero
NX4.zip. (lo copias en un pendrive y lo descomprimes allí. Sale. Otros dos ficheros.zip.)

Ver el archivo adjunto 19720Ver el archivo adjunto 19722

4° Lo ponen el el USB del coche. Seguramente te pida actualizar directamente, si no lo buscamos manualmente.
(El usb se formatea antes en Fat 32)
Usad un USB de 8, 16 o 32 GB, si no, ni os va a adar opción de FAt32, los de formato superior usan otros formatos)

Y el fichero que detecta es este.
Ver el archivo adjunto 19723

(Directamente sabe que es el de Europa).
Luego se tira un rato actualizado en 5 fases donde no jay que hacer nada. Mejor nada de nada no sea que apagues el motor.? Y Voilà

Está es la versión más actual.

Ver el archivo adjunto 19724



CONSEJO!
SI ERES TORPE (sin ofender) CON ESTAS COSAS DE LA INFORMÁTICA BÁSICA. STOP. QUE TE LO HAGA OTRO.

NO VAS A NOTAR NINGUN CAMBIO (YO ALMENOS) Y NO INFLUYE EN ANDROID AUTO.

EN EL CONCE A LA REVISIÓN TE LO VAN A HACER Y SI NO SE LO COMENTÁS.

ES UNA BOBADA PERO COMPRENDO PERFECTAMENTE QUE HAYA PERSONAS QUE LES DE MIEDO. NO VANA ROMPER NADA. ESO 300%.
PERP SI APAGAS EL MOTOR Y SE CORROMPE LA ACTUALIZACIÓN PUES TE QUEDARÁS SEGURAMENTE SIN PANTALLA ÚTIL. TOCARÁ IR AL CONCE Y QUE ME LA METAN DOBLADA POR PERDER 15 MINUTOS MENTIENDO SU PROPIO PINCHO CON EL SISTEMA.
Muchas gracias, lo que no sabia que en el concesionario pusieran otras actualizaciones de fuera de Europa, yo se lo comenté al mio y me recomendaron no hacerlo, y como estaba pendiende de que me cambiasen la radio porque no iba bien no lo llegue hacer teniendola descargada y en un usb preparada jajaj, despues del cambio de la radio la verdad, con la ultima versión europea, no he vuelto a tener quejas, me tengo que pensar si actualizar ha estas versiones, si no hay ningun cambio no se si hacerlo sabiendo que ahora me funciona bien, y segun concesionario que si hay algun problema los de hyundai se podian lavar las manos por no ser la versión europea, pero claro yo ya no se si eso puede ser asi.
Muchas gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A ver la actualización oficial es, la saca publicada Hyundai, la versión es multi idioma, esta incluida la versión Europea, Americana etc.
Otra cosa es quien debe de liberarla en Europea no la publique.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Son globales (para pantalla de 8") si o si.
Ya que al ponerle la memoria, automáticamente te detecta el modelo NX4 y que es la región europea (EUR) la que va a instalar (cuando te pregunta si quieres actualizar).

Desconozco si para pantallas de 10,25" (navegador) son también globales o al tratar más datos son por zonas geográficas. No me he metido a estudiarlo.

Es más, no sé nsi realmente la fecha de publicación en cada región es realmente una actualización o sencillamente cuando es alojada en la web Hyundai de dicha región siendo el contenido el mismo. (me inclino por esto último).
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Efectivamnte la version de android auto no tiene nada que ver ,ya que yo llevo siempre la ultima que hay disponible ,lo cual se la suda a Google que me deja sin coolwalk ....je je je je je
Muchos están comentando que siguiendo los pasos de este video les ha aparecido Coolwalk:

Te lo digo porque he leído que lo estás deseando :D
 
Arriba