Pantalla con android auto

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola, con la ultima actualización del 23 de diciembre de 2022. solucionado la pantalla completa de 10,5" en Android Auto.
yo creo que poco o nada tiene que ver la ultioma actualizacion del sistema ,y mas cuando se trata de arreglar algun fallo que tuviera la actualizacion de noviembre,de hecho a mi no me sale nada de lo que dice el compañero pkdos mas arriba ,porque lo vuelco al pincho ,y despues lo borro del ordenador ,lo cual no tengo nada guardado de las anterior actualizacion.

El caso de Android auto y su nueva version,creo que es mas por android auto que por el coche
 

Jopela

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Pues no se, yo había probado todo y nada de nada, esta mañana ha sido meter la ultima actualización en el coche y a partir de ahí pantalla completa.
No se si ha sido casualidad o esta actualización pero ha sido como me ha salido la pantalla completa.

Si ha alguien le sirve la info.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Jodo ,pues si,oye a lo mejor ha sido por eso ,peroooooo ,lo comprobaremos ..y comentamos
 

Jopela

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Eso si, si no habéis actualizado nunca paciencia que tarda, a mi unos 70 minutos pero ha valido la pena porque era una pena llevar esa parte negro con el logo de Android con semejante pantalla.

Waze, TomTom, Maps

Cuando termine desmarcáis la casilla de pantalla compartida.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Eso si, si no habéis actualizado nunca paciencia que tarda, a mi unos 70 minutos pero ha valido la pena porque era una pena llevar esa parte negro con el logo de Android con semejante pantalla.

Waze, TomTom, Maps

Cuando termine desmarcáis la casilla de pantalla compartida.
Si, el proceso de actualización tarda bastante, entre 30 y 60 minutos mas o menos, de todas formas una vez que tiene el USB con la actualización. la pinchas en el vehículo con el motor en marcha y esperas a que te salga el mensaje de actualización (primero saldrá otro que dice que no hay archivos multimedia), cuando salga el mensaje se elige la opción de actualización cuando detengas el vehículo. Y nada mas, simplemente deja el USB puesto y cuando llegues al destino cierra el coche como siempre.
Si tienes Bluelink te avisará cuando termine, si no lo tienes cuando vuelvas al vehículo estará actualizado.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Me ha dado error 2 veces el archivo bajado y no he actualizado. Lo he dejado en el coche como las otras veces, y me ha puesto blue link mensaje de error.
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo el sistema en la ultima version y aun no tengo la nueva interfaz de android auto
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El tener o no tener la versión de Android Auto coolwalk (la nueva interfaz con la pantalla completa) no tiene nada que ver con la versión de infoentretenimiento del coche ni con la versión de Android Auto instalada.
De hecho el que no se viera toda la pantalla no era problema del coche sino de Android Auto.
Google la está desplegando poco a poco, es cuestión de que te toque el turno por decirlo de alguna manera.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por si funcionara
Vamos a explicarte cómo activar el diseño Cooklwalk en Android Auto, para que puedas probar esta nueva interfaz del sistema operativo para coches de Google. Tras muchos meses de espera, este nuevo diseño ya se está empezando a activar para un pequeño grupo selecto de usuarios, pero si todavía no te ha llegado, puedes forzar esta actualización mediante la versión beta.
Existe una pequeña posibilidad de conseguir Coolwalk sin estar en la beta, aunque no siempre funcionará. Lo que tienes que hacer es entrar en los ajustes de Android Auto, y allí pulsar en la sección de Aplicaciones. Aquí, en la lista de todas las aplicaciones pulsa en Android Auto, y entrando en el apartado de almacenamiento elige la opción de Borrar almacenamiento y reinicia el móvil.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Otro más con Coolwalk en Tucson PHEV, Xiaomi 11T Pro, y versión AA 8.6.625054

1.jpg2.jpg3.jpg
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Aleatorio total ,yo ten la versión 8.8.30 y nanai..es lo que hay
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Sorpresa
Hoy al volver de trabajar y sin actualizar android auto,se activó el coolwalk xd.
IMG_20230201_174219.jpg
IMG_20230201_174205.jpg
No está nada mal el cambio eso sí aunque hace falta depurarlo con actualizaciones
Saludos
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Aleatorio total ,yo ten la versión 8.8.30 y nanai..es lo que hay
Pues sí, el algoritmo que utilizan es impredecible.

En Coolwalk la pantalla es compartida por navegador y reproductor de música (a la izquierda también pueden aparecer las aplicaciones instladas sustituyendo el navegador o el reproductor). Si tienes activado para que aparezcan las notificaciones de whatsapp, la pantalla de la derecha se divide en dos (creo que es así).

Google Maps y Waze pueden ocupar toda la pantalla (creo que sygic también).

Para Waze es necesario inscribirte como betatester y actualizar la app (los wazes modificados no proyectan aún a pantalla completa). Ahora está abierto poder ser betatester en waze: Sign in - Google Accounts

Y dependiendo el tamaño de pantalla los iconos te los ubica al lateral o en la parte infgerior.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
hoy por fin se actualizo el Android auto que la nueva configuración. aunque la partición de la pantalla no me va en el waze, y si en el Messenger
De momento el Waze no se ve a pantalla partida hasta próxima actualización,el Maps si que se puede.
Saludos
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
He actualizado en 15-20 minutos.
20230131_134441.jpg20230202_093310.jpg20230202_084949.jpg
Esta última es la línea de texto que avisa antes al actualizar, luego una barra con 5 procesos.


De momento el nuevo Android auto nanai.
Y he actualizado borrando memoria y caché de la app del móvil.
 
Última edición:

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Podrías hacer foto a tu versión de firmware del la consola del coche? Gracias
Lo de la actualización a coolwalk no tiene nada que ver con la versión de firmware del coche ni con la de Android instalada en el teléfono. Google lo está desplegando poco a poco, yo tengo un Samsung con la versión de Android 8.6 que al conectarlo al coche ya tiene coolwalk y un Xiaomi con 8.8 que si lo conecto sigue sin la actualización a coolwak
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo de la actualización a coolwalk no tiene nada que ver con la versión de firmware del coche ni con la de Android instalada en el teléfono. Google lo está desplegando poco a poco, yo tengo un Samsung con la versión de Android 8.6 que al conectarlo al coche ya tiene coolwalk y un Xiaomi con 8.8 que si lo conecto sigue sin la actualización a coolwak
Gracias.
A ve cuando le dan cancha a mi S22 Ultra, mucho pepino y luego tardan en estas cosas. Supongo que los Pixel al ser de Google habrán sido de los primeros.
 
Arriba