Pantalla con android auto

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Alguien con el Sygic funcionando en android auto?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No tiene Coolwalk.. La nueva versión de Android Auto
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Alguien con el Sygic funcionando en android auto?
Yo la tuve instalada y me gustó mucho,pero en la versión básica está algo limitada,lo suyo es versión completa o premium pero hay que pagar claro.
Me bajé la premium en modo gratis xd,y no supe enlazarla al coche y es una lastima porque es una app muy buena
Saludos
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Esa no es estable, la estable es en pantalla completa, tendrás q valorar si quieres pantalla dividida sin waze o completa con waze
Como vuelvo a la anterior? Hasta mañana no lo podré probar si funciona o no.
Saludos
Edito:lo probé esta mañana y no funciona, desinstalé y instalé la original de la store y ahora vuelve a la normalidad pero sin pantalla partida,no tengo prisa
 
Última edición:

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Cierto pero no es estable, se cae el GPS o no lo pilla
En mi caso sí es estable el GPS en la 4.91.70.700 de chupito, aunque a otros muchos no les va.
Por eso decía que el que quiera waze chupito con pantalla dividida puede probar, porque puede que le vaya bien el GPS.
Eso sí, esperemos que dentro de poco se implemente en las nuevas versiones la opción de poner pantalla dividida/completa.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En mi caso sí es estable el GPS en la 4.91.70.700 de chupito, aunque a otros muchos no les va.
Por eso decía que el que quiera waze chupito con pantalla dividida puede probar, porque puede que le vaya bien el GPS.
Eso sí, esperemos que dentro de poco se implemente en las nuevas versiones la opción de poner pantalla dividida/completa.
Yo ayer instalé la versión 4.91.70.700 de chupito y sin problemas (de momento) con el GPS
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por fin este fin de semana sin hacer nada especial en el móvil, se ha actualizado a coolwalk.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Haber si me podéis ayudar siguiendo el video para actualizar a coolwalk, se ha actualizado pero me ha desaparecido del teléfono la App con el buscador del teléfono Aplicaciones>información de la aplicación me aparece Android Auto, abre la aplicación y para ver la App tengo que ejecutar notificaciones en app, para cambiar las opciones de configuración, antes de actualizar la tenia como una App mas del teléfono.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que raro a mi el Android auto no lo veo como una APP en el movil, llego desde ajustes en la lupa escribiendo Android auto
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Haber si me podéis ayudar siguiendo el video para actualizar a coolwalk, se ha actualizado pero me ha desaparecido del teléfono la App con el buscador del teléfono Aplicaciones>información de la aplicación me aparece Android Auto, abre la aplicación y para ver la App tengo que ejecutar notificaciones en app, para cambiar las opciones de configuración, antes de actualizar la tenia como una App mas del teléfono.
Ya no aparece Android Auto como tal, como app, está integrado en el sistema como una aplicación más. No se, si ea eso lo que te ha pasado? Es normal es así.
 

Toribio68

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pero original, premium o pirata?. Versión?
Que móvil tienes? Version android? Pirata?

Si es pirata y tienes android 10 o mas instalalo con la app kingsinstaler y veras como te sale en android auto.

Si es original te tiene que salir , desde la version v20 (de hace ya tiempo) ya aparece en abdroid auto, sin necesidad de instalarlo con kinginstaler

Un saludo
 
Última edición:

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya no aparece Android Auto como tal, como app, está integrado en el sistema como una aplicación más. No se, si ea eso lo que te ha pasado? Es normal es así.
Gracias por la respuesta pero antes de seguir el tuto, la tenia como una app, pero como tu dices se ha debido integrar como parte del sistema te creo entender.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Vete a Google play
Escribes Android Auto
Y abres los ajustes.Screenshot_20230213_225019_Google Play Store.jpg
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Que móvil tienes? Version android? Pirata?

Si es pirata y tienes android 10 o mas instalalo con la app kingsinstaler y veras como te sale en android auto.

Si es original te tiene que salir , desde la version v20 (de hace ya tiempo) ya aparece en abdroid auto, sin necesidad de instalarlo con kinginstaler

Un saludo
Gracias por tu contestación, es un note-9 versión Android de origen, como le comento a jr70 antes de seguir el tuto estaba como una app pero como el comenta se ha debido de integrar dentro de la aplicaciones, ya que si la busco como comento aparece e incluso me da la opción de desinstalar, pero es un poco incomodo si quiero cambiar alguna condición, mas que nada lo preguntaba por que ayer se me colgó el teléfono, es cierto que tengo mucho lio en el coche ya que suelo usar Echo Auto de Alexa y no se que paso pero se quedo colgado el telefono mas de media hora subiendo la temperatura peligrosamente.
1676325051734.png
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Que raro a mi el Android auto no lo veo como una APP en el movil, llego desde ajustes en la lupa escribiendo Android auto
Gracias por tu contestacion, el móvil ya es veterano pero si funciona y no da problemas cambiar para comprar lo mismo o algo mas rápido, me quedo con lo que tengo, debe ser que hace ya tiempo que me baje la app y con el anterior coche me funcionaba como navegador, leer los mensajes y creo recordar que también le podía dar un domicilio para navegar, al hacer el tuto como dice jr70 se ha debido integrar en el sistema.
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Que móvil tienes? Version android? Pirata?

Si es pirata y tienes android 10 o mas instalalo con la app kingsinstaler y veras como te sale en android auto.

Si es original te tiene que salir , desde la version v20 (de hace ya tiempo) ya aparece en abdroid auto, sin necesidad de instalarlo con kinginstaler

Un saludo
Lo instalé con kinginstaller, pero no me sale. Luego volveré a probar de nuevo...
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Para cambiar los ajustes de Android Auto una vez que se integre em el sistema ,hay que buscar exactamente donde esta y desde ahi se puede toquear como si fuera un app. En mi caso y en un Xiaomi 11 lite ,esta en conexión y compartir ,buscarlo en vuestros móviles y desde ahi se puede tocar
 
Arriba