Pantalla con android auto

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchos están comentando que siguiendo los pasos de este video les ha aparecido Coolwalk:

Te lo digo porque he leído que lo estás deseando :D
Cierto.
A mí haciendo los pasos del video, ya me aparece lo de los widgets en vez de lo del tiempo.
Se supone que esa es la Coolwalk. Luego en el coche confirmo.

Screenshot_20230208_231332_Android Auto.jpg
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Je je... Así así regozijaros de un pobre hombre que no lo tiene y ha hecho de todo, y Google el cabbrito lo sabe, y pasa de mi... Y han dicho quita voy a ser el último de España.. Por ansioso... A disfrutarlo los que ya lo tenéis, por aquí todo igua... Saludos.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Je je... Así así regozijaros de un pobre hombre que no lo tiene y ha hecho de todo, y Google el cabbrito lo sabe, y pasa de mi... Y han dicho quita voy a ser el último de España.. Por ansioso... A disfrutarlo los que ya lo tenéis, por aquí todo igua... Saludos.
Tranquilo, no eres el único:mad:. A mí tampoco me llega y me da la risa cada vez que veo alguna noticia de la nueva versión de android auto. Es muy curioso lo lento que están desplegando coolwalk.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Muchos están comentando que siguiendo los pasos de este video les ha aparecido Coolwalk:

Te lo digo porque he leído que lo estás deseando :D
Olvidaros de fórmulas mágicas jeje solo hay que esperar a que te llegue el turno.
A mí me ha llegado hoy la actualización (sin hacer nada) en mi móvil personal Xiaomi, tengo otro del curro Samsung a la que le llegó la semana pasada con diferentes versiones de Android y de Android auto (la del Samsung más antigua que la del Xiaomi).
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Sería casualidad y me tocaría ya según el criterio actualizador de Google (errático-caótico mientras alguien no me explique un motivo técnico racional) pero tras varios intentos a mi bola seguidos ayer siguiendo el metodo, Voilà!
Anoche ya me salía lo de los widgets y no la linea del clima y efectivamente.Screenshot_20230208_231332_Android Auto.jpg20230209_120230.jpg
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Es que yo con el video ese que pusó el compañero me lio un poco, porque si hay que borrar datos de Google play, te dice que se quitan de todas las cuentas y no se que más, y creo que es un poco lío en general el video. Lo tengo que volver a ver. Lo que si sabía desde siempre era que, al bajar cualquie AA y meterse dentro, si aparece la pestaña del tiempo no hay Coolwalk.. Y al parecer va a ser así.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
pues seguido a pies juntillas el tutorial del video y creo que se ha activado el Coolwak de los cojo......luego lo confirmo.pero creo que siiiiiiiiiiiiii
 

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues yo tengo la version 8.6 y ahora me ha dado por mirar en los ajustes de Android Auto y efectivamente me sale para activar lo de los Widgets y no he hecho nada, asi que... por lo que se ve llegar si que llega.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Siguiendo los pasos del video a mi ya me muestra coolwalk también
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Efectivamente siguiendo los pasos del video se activa Coolwalk... Oe, Oe, Oe, Oe... Y oye la verdad que es un cambio radical, súper bonito, y el maps a pantalla es la caña, ya lo tengo.... Je je...

Recomiendo a quien lo quiera que siga los pasos del video... Y era cierto quien tenga en ka app de AA y le ponga mostrar el tiempo, aunque se baje, la última de la última versión, no tendrá Coolwalk..

Gracias al compañero que puso el video. Como siempre un pedazo de foro
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Cuáles son las cosas que veis que han mejorado? Yo solo veo lo de las pestañas del lado derecho IMG20230209114839.jpg
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Cuáles son las cosas que veis que han mejorado? Yo solo veo lo de las pestañas del lado derecho Ver el archivo adjunto 19757
Por qué tú consola central es diferente a la mía?
El mío es un maxx también.
La única diferencia es que hay 4 accesos directos en forma de iconos y que reconoce radio playera España con comandos de voz.
Otra diferencia es que la pantalla se ve más redondeada por los bordes e incluso algo más pequeña que antes.
Saludos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Por qué tú consola central es diferente a la mía?
El mío es un maxx también.
La única diferencia es que hay 4 accesos directos en forma de iconos y que reconoce radio playera España con comandos de voz.
Otra diferencia es que la pantalla se ve más redondeada por los bordes e incluso algo más pequeña que antes.
Saludos
No, no es diferente!!! Le he hecho la foto al golfo,
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Claro es que eso es un golf por lo menos. Je he... O un wolwagen
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No, no es diferente!!! Le he hecho la foto al golfo,
Ya me extrañaba ver esa pantalla tan fea xd
Efectivamente siguiendo los pasos del video se activa Coolwalk... Oe, Oe, Oe, Oe... Y oye la verdad que es un cambio radical, súper bonito, y el maps a pantalla es la caña, ya lo tengo.... Je je...

Recomiendo a quien lo quiera que siga los pasos del video... Y era cierto quien tenga en ka app de AA y le ponga mostrar el tiempo, aunque se baje, la última de la última versión, no tendrá Coolwalk..

Gracias al compañero que puso el video. Como siempre un pedazo de foro
Enhorabuena por la actualización,ya tocaba
Saludos
 

tucson123

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Actualizado AA esta mañana a la 8.7.63 y por fin pantalla completa!!!
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Con la version beta de 8.9 ya viene activado el coolwalk
Estaba pensando en probarla.. pero no he visto los cambios.. he leido de la beta.. pero a parte de algo de la interfaz y correcciones internas de código, no veo nada nuevo.
 
Arriba