Pantalla con android auto

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Que actualización?
La 4.91.70.700 de Chupito me va bien el GPS y tiene pantalla dividida (hay quien dice que el GPS no le va bien)

La 4.91.90.901 de Chupito va bin el GPS, po no tiene pantalla dividida.

Efectivamente siguiendo los pasos del video se activa Coolwalk... Oe, Oe, Oe, Oe... Y oye la verdad que es un cambio radical, súper bonito, y el maps a pantalla es la caña, ya lo tengo.... Je je...

Recomiendo a quien lo quiera que siga los pasos del video... Y era cierto quien tenga en ka app de AA y le ponga mostrar el tiempo, aunque se baje, la última de la última versión, no tendrá Coolwalk..

Gracias al compañero que puso el video. Como siempre un pedazo de foro
Enhorabuena :D
 

Jrcm

Forero Novato
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Tengo la versión 8.7 de AA, la 4,91 de wace y el software de enero 2023 y el mapa no puedo poner a pantalla completa ni el mapa de Google, adjunto fotos.
Me falta que hacer algo, también tengo marcado lo de los winger o.como se llame.20230210_183906.jpg
20230210_183835.jpg
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Tengo la versión 8.7 de AA, la 4,91 de wace y el software de enero 2023 y el mapa no puedo poner a pantalla completa ni el mapa de Google, adjunto fotos.
Me falta que hacer algo, también tengo marcado lo de los winger o.como se llame.Ver el archivo adjunto 19774
Ver el archivo adjunto 19773
Yo el Waze tampoco puedo ponerlo a pantalla completa tienen que actualizar la app.
Para el Maps simplemente pinchando sobre el mapa se pone en pantalla completa o en el icono de la izquierda que te sale cuando tienes abierto el maps, ahora no lo recuerdo bien.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Ya lo comenté páginas atrás,el Waze aún no se puede dividir como el Maps,al intentar hacerlo dividido me salió en pantalla que aún no está disponible.
Un saludo y enhorabuena a tod@s
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya lo comenté páginas atrás,el Waze aún no se puede dividir como el Maps,al intentar hacerlo dividido me salió en pantalla que aún no está disponible.
Un saludo y enhorabuena a tod@s
A mi me salió un mensaje que próximamente waze tendría la funcionalidad de pantalla dividida
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A ver, por aclarar.

De Waze oficial hay diferentes versiones, unas que son betas y otras estables. Y cada vez que sale una nueva versión de Waze, pues sale un mod llamado Chupito, que viene con algunas mejoras respecto de la app oficial que se puede descargar en Google Play o en sitios como ApkMirror. Por ejemplo, hay versiones 4.91.70.700 o 4.91.90.901 que son oficiales y otras de chupito.

Pues bien, las 4.91.70.700 van a pantalla dividida y a pantalla completa, las 4.91.90.901 no van a pantalla completa.

¿Qué pasó para que las 4.91.90.901 perdieran la pantalla completa que sí llevan las 4.91.70.700?

Las 4.91.70.700 dieron a muchos problemas de señal GPS, y posiblemente eso provocó que saliera tan de seguido las 4.91.90.901 con señal GPS estable pero sin pantalla dividida/completa.

En mi caso, la "com_waze_4_91_70_700_1023002_minAPI23arm64_v8a,armeabi_v7anodpi" (oficial, no chupito) me daba continuas pérdidas de señal GPS y además me "atrancaba" el GPS de Maps.

Pero en cambio, la versión 4.91.70.700 de Chupito nunca me ha dado problemas de GPS (al contrario que a otros muchos) y por eso es la que utilizo, ya que me gusta intercambiar entre pantalla dividida/completa en waze.

En resumidas cuentas, si uno quiere señal GPS estable en waze sin pantalla dividida/completa que monte la 4.91.90.901 (la oficial o la de chupito). Y si le gusta la pantalla dividida/completa en Waze que pruebe la 4.91.70.700, a ver si no le da problemas de señal GPS.

Subo tres fotografías, para que veáis que Chupito 4.91.70.700 si va a pantalla dividida/completa.
 

Adjuntos

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo tengo la version beta y tengo la version 4.91.90.900 ,y no se si se ve a pantalla completa o no .luego lo pruebo
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Desconocía las versiones de Waze de chupito,muchas gracias.
Por otro lado confirmo que Tom Tom amigo se puede ver a pantalla partida.
Saludos
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Desconocía las versiones de Waze de chupito,muchas gracias.
Por otro lado confirmo que Tom Tom amigo se puede ver a pantalla partida.
Saludos
Las de chupito , de momento, solo pantalla completa.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No, la 4.91.70.700 de chupito va a pantalla dividida y completa, como he puesto en mensaje anterior.
Tienes razón,por primera vez instalo las versiones chupitto y la verdad funcionan bien.
He instalado la versión 4.91.70.700 y si,es posible dividirla y hacer que esté en pantalla completa,la única pega que veo estando el coche parado en garaje es que no encuentra señal GPS,al igual estando en circulación al aire libre encuentra señal.
IMG_20230212_103449.jpg
Con el Maps y el Tom Tom amigo estando el coche parado si encuentra señal GPS
Saludos
Edito: aprovecho y pregunto en como tenéis configuradas las alertas,veo que en cada una tiene 3 opciones
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
De donde se descargan las versiones de chupito?.... Link?
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Tienes razón,por primera vez instalo las versiones chupitto y la verdad funcionan bien.
He instalado la versión 4.91.70.700 y si,es posible dividirla y hacer que esté en pantalla completa,la única pega que veo estando el coche parado en garaje es que no encuentra señal GPS,al igual estando en circulación al aire libre encuentra señal.
Ver el archivo adjunto 19786
Con el Maps y el Tom Tom amigo estando el coche parado si encuentra señal GPS
Saludos
Edito: aprovecho y pregunto en como tenéis configuradas las alertas,veo que en cada una tiene 3 opciones
Esa no es estable, la estable es en pantalla completa, tendrás q valorar si quieres pantalla dividida sin waze o completa con waze
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
A alguno le sale así ??

A mi hermano con un galaxy a52s le sale el interfaz así.

No puede maximizar Google Maps ni le sale redondeado los marcos y solo tiene el acceso directo del Maps en el lateral.

IMG-20230203-WA0012.jpg
 
Arriba