Actualizar pantalla

Antb

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Versión TL
Tecno
Buenas tendría k actualizar.IMG_20230422_182234.jpg
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Última edición:

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Es bastante antigua, la version que tienes es del 30-11-2020
Si te animas lee este hilo una duda tu patalla es de 10"o 8" Esto es para pantallas de 8"
Baja la de esta web que es la ultima
https://update.hyundai.com/AU/EN/updateNoticePopup2/Owj7Ml

Yo actualice gracias al compi jarias371 y la verdad es que no se nota la actualización como el dice, pero más tranquilo por algún lag que pueda tener al no actualizar. Gracias jarias371
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo actualice gracias al compi jarias371 y la verdad es que no se nota la actualización como el dice, pero más tranquilo por algún lag que pueda tener al no actualizar. Gracias jarias371
Pues yo lo he intentado dos veces con las de Hyundai y me dice que no son compatibles. Algo haré mal...
 

varca2001

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
A mí me entregaron el coche el martes día 18, y venía con el firmware de junio, así que me descargué la versión de diciembre 2022 y lo actualicé bien, un poco acojonado, ya que estuvo validando los archivos más de 20 minutos, pensé que iría algo mal, pero no, siguió, luego salió la primera barra de progreso y me ponía que cuando apagara el coche se actualizaría, y pensé si lo apago se va acortar la actualización, así que lo dejé y ya empezó muy despacito por el 1% y así hasta que finalizó sin ningún error, eso sí, me tardó una hora
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mí me entregaron el coche el martes día 18, y venía con el firmware de junio, así que me descargué la versión de diciembre 2022 y lo actualicé bien, un poco acojonado, ya que estuvo validando los archivos más de 20 minutos, pensé que iría algo mal, pero no, siguió, luego salió la primera barra de progreso y me ponía que cuando apagara el coche se actualizaría, y pensé si lo apago se va acortar la actualización, así que lo dejé y ya empezó muy despacito por el 1% y así hasta que finalizó sin ningún error, eso sí, me tardó una hora
OK a mi no me tardo tanto, unos 10 minutos, no se si será por el modelo de la memoria
Preséntanoslo cuando puedas
Bienvenido
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
el navegador me tiene loco. Nunca me había pasado este desconcierto y llevo conduciendo con navegadores desde que salieron. En moto, camiones, furgoneta y turismos pero oye, este que trae instalado, le falta un manual paraque podamos ver donde se encuentran algunas configuraciones
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
OK a mi no me tardo tanto, unos 10 minutos, no se si será por el modelo de la memoria
Preséntanoslo cuando puedas
Bienvenido
Bienvenido compi.
A mi tampoco me tardo tanto unos diez quince minutos a lo sumo.

Creo que sí tiene que ver la memoria y rapidez que tenga.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Pues yo lo he intentado dos veces con las de Hyundai y me dice que no son compatibles. Algo haré mal...
lee este hilo del compi @jjrg4975 lo explica muy bien no es dificil
Bajatela de esta que es la ultima
Compi miraré este hilo que te lo explica perfecto, a mi me lo paso el compi jarias371 y a la primera.
 

victor111

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Hola compañeros ,acabo de actualizar mi MAXX ,lo tenia Software de 20.08.2021 y lo actualice a 05.12.22 ,y bueno, si estoy sincero no he notado en nada , pensé que se arregla la sosa con sonido de la parte trasera ,que por una razón suena algo bajo y ay que retocar desde configuración , pero no he notado nada
Muchas gracias a todos por aporte al asunto ,abra que esperar a ver si sale nueva actualización y si ay alguna mejora
Por cierto la actualización que instale es de Australia, la de Canadá no me dejaba .
También puse una queja en Hyundai España por lo de actualizaciones de software, no lose da sensación que se lo pasan de mi pero bueno ,se lo puse la semana pasada voy a dar un poco mas de tiempo y después intentare de otras maneras.
Ya os contare
Un saludo
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Compi miraré este hilo que te lo explica perfecto, a mi me lo paso el compi jarias371 y a la primera.
Yo no pude, no me dejo y luego, como todo parece ir bien aplique la máxima de " si funciona no lo,toques"
 

VictorR

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Es bastante antigua, la version que tienes es del 30-11-2020
Si te animas lee este hilo una duda tu patalla es de 10"o 8" Esto es para pantallas de 8"
Baja la de esta web que es la ultima
https://update.hyundai.com/AU/EN/updateNoticePopup2/Owj7Ml
Gracias, mañana miraré la versión que lleva el mio
Lo compre el 8 de abril, por lo que me imagino que llevará la última versión.
 
Arriba