Menú secreto

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tienes una version del 13-05-22 si quieres actualizar puedes subir a la que tengo yo 05-12-22
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
jarias371

Tienes una version del 13-05-22 si quieres actualizar puedes subir a la que tengo yo 05-12-22



No se como se hace compi
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No se como se hace compi, pero si me gustaría actualizar, porque por más que le doy actualizar no hace nada :⁠^⁠)
lee este hilo del compi @jjrg4975 lo explica muy bien no es dificil
Bajatela de esta que es la ultima
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
jarias371

Tienes una version del 13-05-22 si quieres actualizar puedes subir a la que tengo yo 05-12-22



No se como se hace compi


Gracias compi y gracias a este foro, si no fuera por los aportes de tod@s nos comíamos los mocos, porque los concesionarios una vez que pagas si te he visto no me acuerdo, bueno lo dicho GRACIAS.
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
JAJAJA pues mira no estaría mal tener ese brico jajaja
Dicho y hecho es un cambio de la noche a la mañana, lo hemos hecho muchos y merece realmente la pena
Yo te recomiendo comprar el KIt para no complicarte la vida y se te compliquen las cosas
Lee este hilo
Este es el KIT
Ya nos cuentas
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Dicho y hecho es un cambio de la noche a la mañana, lo hemos hecho muchos y merece realmente la pena
Yo te recomiendo comprar el KIt para no complicarte la vida y se te compliquen las cosas
Lee este hilo
Este es el KIT
Ya nos cuentas

Eres un máquina compi, gracias ^⁠_⁠^^⁠_⁠^
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
jarias371

Tienes una version del 13-05-22 si quieres actualizar puedes subir a la que tengo yo 05-12-22



No se como se hace compi


Buenas jarias371, oye compi ahora para entrar en modo ingeniero me pide un código de ocho dígitos, sabes cuál es??? Gracias compi y perdona que te moleste.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas jarias371, oye compi ahora para entrar en modo ingeniero me pide un código de ocho dígitos, sabes cuál es??? Gracias compi y perdona que te moleste.
Ja ja ja
Actualización, enero de 2023

Código de modo de inglés: 26031236
Código de variante de CPU: 23060663
 
Última edición:

Duh

Forero Novato
Me refiero a la pantalla del carro, en mis carros anteriores lo pude hacer accesando al menú oculto y siguiendo unos pasos, si quisiera una table o reproductores de video no estaría preguntando x acá
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me refiero a la pantalla del carro, en mis carros anteriores lo pude hacer accesando al menú oculto y siguiendo unos pasos, si quisiera una table o reproductores de video no estaría preguntando x acá
Una breve reseña sobre la legalidad en ver imágenes de video mientras estas conduciendo, al menos en España:

Según el artículo 18 de la Ley de Tráfico y Seguridad: “el conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía”.


Es decir, que bajo ninguna circunstancia el conductor puede distraerse mirando un dispositivo móvil o un contenido multimedia en la pantalla del coche. Es más, ni si quiera el acompañante puede hacerlo, ya que su uso es exclusivo para los ocupantes de la plazas posteriores, que sí pueden ir viendo una película, ya sea en un móvil, en una pantalla tras el asiento trasero o con un DVD preinstalado en el techo del coche.

En pocas palabras: NO ES LEGAL. Se considera Conducción Temeraria, la infracción conlleva una multa de 600€ y perder 6 puntos del carnet. ………… “Blanco y en botella”.
 
Arriba