Menú secreto

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenas...
Yo la verdad no recuerdo haberlo tocado nunca, entiendo que la posición en la que se deje, se queda asi para siempre no? Entonces a mi me vendria activado y así está porque ya digo que a mi si que me pitan pero no toco ningun boton.
Saludos,
No, debería desactivarze al poco tiempo o cuando coges velocidad
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Eso me dijo a mi también el comercial, quite era paea quitar el sonido, y la verdad, nunca lo probé, pues porque simplemente al aparcar, uno casi siempre mete R, pero si ha habido ocasiones que al aparcar en batería no pitaba, puedo le debaja distancia y ya... Pero no, no funciona a menos de 10 km, comprobado hoy mismo, he arrancado y me ido contra el coche de delante y no ha pitado. Esta mal? O es una mierda? Como puedes tener sentido el tener asesores de aparcamiento y tener que activarlos.? Lo que pone en las explicaciones, no coincide con lo que me pasa a mi.
Es q es así se supone que si ves que tienes dificultades lo activaras ya que solo avisa del obstáculo no te detiene.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Joder a ver si va ser eso ,y soy un cretino total ,luego lo compruebo por que no parce que sea muy normal. Gracias chicos ,luego lo miro.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues nada aquí el tonto del foro, pero es que no me había dado ni puñetera cuenta, y efectivamente estaba desactivado como bien me ha indicado los compañeros. Lo he activado el adw creo que se llama y entiendo que hara si función, lo anormal era lo otro en serio. Por si a alguien también le pasa. Así que ver, que haría yo sin este foro. Gracias de nuevo.

Y por cierto, perdon al creador del hilo, porque al final se mancho si hilo con la hostia de los sensores. Puede continuar el post, con su propio tema.

Saludos.

Pd:también le he quitado lo de la asientencia de carril que solo pite, que no intervenga, aunque siempre se lo quito al salir a carretera es muy intrudivo.yahora imagino que no hará nada, solo pintara.
 

El Batman

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues nada aquí el tonto del foro, pero es que no me había dado ni puñetera cuenta, y efectivamente estaba desactivado como bien me ha indicado los compañeros. Lo he activado el adw creo que se llama y entiendo que hara si función, lo anormal era lo otro en serio. Por si a alguien también le pasa. Así que ver, que haría yo sin este foro. Gracias de nuevo.

Y por cierto, perdon al creador del hilo, porque al final se mancho si hilo con la hostia de los sensores. Puede continuar el post, con su propio tema.

Saludos.

Pd:también le he quitado lo de la asientencia de carril que solo pite, que no intervenga, aunque siempre se lo quito al salir a carretera es muy intrudivo.yahora imagino que no hará nada, solo pintara.
Me alegro que lo solucionaras......
 

eblorenzoin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Mi modelo es un NX4 PHEV Tecno.

Alguien sabe como acceder al menú secreto en la pantalla de 10"?

Hay opciones que me gustaría comprobar si se pueden modificar, con la ultima actualización si llevas el control de velocidad adaptativo el coche ajusta también la velocidad en curvas reduciendo la velocidad aunque no exista ningún cambio en la limitación de velocidad, y ahora no hay opción a anular, antes había opción de activar/desactivar reducción de velocidad en curvas.
También en el manual hace referencia a una opción de configuración de las puertas, desbloqueo de todas las puertas al acercarse, he tratado de buscar pero creo que no hay opción en el menú normal de configuración. Es algo que seria tan fácil como desbloquear las puertas cuando activa los espejos al acercarse.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No lo he probado, ...por el momento, jejeje. Ya nos cuentas si puedes entrar. Ojo no cambies nada si no estás seguro de lo que haces, o al menos que hayas leído en algún foro serio que se puede cambiar. Suerte!

Engineering Mode
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas compis a mi no me entra en modo ingeniero con el código 2400, mi pregunta es si abra más códigos, gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compis a mi no me entra en modo ingeniero con el código 2400, mi pregunta es si abra más códigos, gracias
Cuantos digitos te aparecen para el código?
Que versión tienes?
Si quieres probar con este codigo
3802 y luego Vari…coding con el 1-2-0-0
 
Última edición:

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
jarias371, post: 171930, member: 14412"]
Cuantos digitos te aparecen para el código?
Que versión tienes?
Si quieres probar con este codigo
3802 y luego Vari…coding con el 1-2-0-0

Gracias compi, entre con el 3802
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
He tenido que hacer un Factory reset:eek: la había cargado con la cámara de marcha atrás me salían todos los ajustes y no se quitaban por ponerla tuning:D:D:D:D:rolleyes::Dmenos mal que se arregló.
 

kuramaadan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes,
menu secreto en 10"? veo que todos acceden pero es al de 8"
gracias
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas compis, jarias371 si @Pedrito soy yo :⁠-⁠) si tengo un Maxx lo que pasa que las foto la hice más bien para que se viese la versión.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compis, jarias371 si @Pedrito soy yo :⁠-⁠) si tengo un Maxx lo que pasa que las foto la hice más bien para que se viese la versión.
Vale vale que has entrado en modo Engineering y no me sonaba para nada ese menú este es el menu de ajustes generales20230207_123510.jpg, este es el que se ve sin entrar al modo secreto
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
No pasa na compi si es el del menú ajustes generales, Ya entre en modo ingeniero y como pongo más arriba cambie cámara a tuning y salían todos los ajustes de la cámara al poner marcha atrás tuve que hacer reset Factory :⁠^⁠)
 
Arriba