Descarga de actualizaciones

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Hay una versión para los Gen5W de Mayo del 2023 que ha salido en EEUU.

Por lo que no es de extrañar que acabem recibiendo esa actualización. ¿Cuando? Quien lo sabe...
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Perdón, una pregunta un poco tonta, creo, de las actualizaciones que habláis, ¿son las del coche en si, o las del navegador?. Gracias.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Perdón, una pregunta un poco tonta, creo, de las actualizaciones que habláis, ¿son las del coche en si, o las del navegador?. Gracias.
En este hilo se está hablando de varias actualizaciones, por un lado están las de la pantalla de 10" y por otro las de 8" que son totalmente distintas. En las de 10" se actualiza el navegador y también alguna cosa del software. No suele influir en la conducción, son mas cosas de la radio, de configuración de alertas, manejo por ejemplo de luces interiores, sonidos. En tema de lo que es software de funcionamiento del coche no hay nada.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Vale, me quedo mas tranquilo, porque yo pensaba actualizarlo en diciembre que es cuando le toca la siguiente revisión. Por cierto mi pantalla es de 10,25", ¿es la misma de la que habláis de 10"?
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Vale, me quedo mas tranquilo, porque yo pensaba actualizarlo en diciembre que es cuando le toca la siguiente revisión. Por cierto mi pantalla es de 10,25", ¿es la misma de la que habláis de 10"?
Si es la misma, pero para las actualizaciones te recomiendo que lo hagas tu, es bajar la actualización a un pincho usb y ponerla en el coche, algunas veces en el concesionario te ponen actualizaciones mas antiguas. En este mismo hilo hay explicaciones del proceso.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Alguno que controle de las actualizaciones internacionales.. sabe si alguna trae los mapas de Marruecos ?. La europea , no los trae. En el navegador de 10".
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Vale, me quedo mas tranquilo, porque yo pensaba actualizarlo en diciembre que es cuando le toca la siguiente revisión. Por cierto mi pantalla es de 10,25", ¿es la misma de la que habláis de 10"?
Si, es por abreviar.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En principio yo la tengo puesta y varia gente y todo correcto
Pues primera noticia que disponemos de un navegador y de una cartografía tan amplia que nos permite actualizar utilizando una actualización de fuera de Europa, de ser asi Hyundai será de las pocas marcas que ofrece tal nivel de cobertura geográfica en sus vehiculos, o ……………, lo unico que se actualiza es el software del navegador en si, los mapas no.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
¿Se sabe si está actualización trae cambios significativos?
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Se sabe si está actualización trae cambios significativos?
Pues posiblemente si para los países o área geográfica para la cual esta destinada.

Aparentemente para Europa no hay ninguna actualización disponible desde hace unos meses, al menos a través de la aplicacion de actualización de Hyundai.
 

Danielgs125

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hay una versión para los Gen5W de Mayo del 2023 que ha salido en EEUU.

Por lo que no es de extrañar que acabem recibiendo esa actualización. ¿Cuando? Quien lo sabe...
Pese a que ponga Abril-mayo de 2023, el enlace de descarga es la del 27/09/22
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En principio yo la tengo puesta y varia gente y todo correcto
¿Y que mapas te salen?. Solo Europa o Canada tb?. Lo digo por saber si esa actualización afecta o no a la cartografía.. o solo muestra la Europea aun siendo una versión de Canadá.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pero pasa algo por poner la actualización de otro sitio que no sea Europa/España?? Algún problema con satélites, teclado....
No, si es para pantala de 8"no pasa nada, yo puse la descargada en Australia.
Estéticamente (8") no noté nada, funcionamiento supongo que corregían algunos fallos o optimizan el sistema.
Para 10" no lo sé, ya que lleva elnavegador.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¿Y que mapas te salen?. Solo Europa o Canada tb?. Lo digo por saber si esa actualización afecta o no a la cartografía.. o solo muestra la Europea aun siendo una versión de Canadá.
La versión que yo comentaba de Diciembre que se descarga de la web de Canada es para versiónes de 8" la que no lleva navegador por lo que no influye para nada la cartografía
 
Arriba