Descarga de actualizaciones

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno pues no hay actualización todavía,después de pasar por taller no se que le había echo tuve que volver a actualizar por si acaso porque después de unos viajes me di cuenta que el navegador no paraba de desviarme por rutas secundarias eligiendo la opción de ruta más rápida y resulto que la opción de “priorizar autovías” estaba puesta en tercer lugar y si no despliegas las opciones no la veía solo me salía ruta más rápida y más económica,y nada decir que la ruta más rápida en este caso no lo es y no se porque,vamos una porquería esto y hasta ahora estaba contento pero ahora no se que ha pasado marco ruta en Maps y me sale 255km la pongo en el coche 275km y es la misma no sé esto si alguien tiene alguna explicación que comente,gracias!
 

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
El ejemplo de Tesla creo que no lo conoces, es lo peorcito que ouedes comprar, eso si es problemas a diario, hasta hay una plataforma de afectados, conozco a alguien cercano que tiene uno y hay que sujetarle para que no ponga una bomba al coche
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Y sabemos changelog o alguna novedad? En la web de "actualizaciones" de Hyundai no se menciona nada...
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
  • Me Gusta
Reacciones: smp

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Básicamente nada interesante. Seguimos sin Android Auto inalámbrico nativo. Seguimos sin llave digital. Seguimos sin modificar el dashboard para mostrar una vista de mapa detrás del volante...

Bah!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
La estoy descargando a ver si no da fallos que en usa están que trinan…
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo la he instalado y bien. No noto nada raro, ni nuevo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ni habrá nada nuevo nunca más. Con lo que tenemos asi nos vamos a quedar, que nos quede claro. Las novedades la tendrá el nuevo modelo con el Restyling.. A los nuestros se van a quedar más que asi.
 
Última edición:

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues eso actualización del mapa y ya el resto para los vehículos eléctricos como siempre y el restayling lleva el mismo sistema así que o será igual osi lanzan algo interesante será con el lanzamiento del nuevo Tucson,lo digo porque vi el kona nuevo y la pantalla es igual con todo lo mismo
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues eso actualización del mapa y ya el resto para los vehículos eléctricos como siempre y el restayling lleva el mismo sistema así que o será igual osi lanzan algo interesante será con el lanzamiento del nuevo Tucson,lo digo porque vi el kona nuevo y la pantalla es igual con todo lo mismo
Al menos al nuevo Kona le han metido la Digital Key...

Ni habrá nada nuevo nunca más. Con lo que tenemos asi nos vamos a quedar, que nos quede claro. Las novedades la tendrá el nuevo modelo con el Restyling.. A los nuestros se van a quedar más que asi.
Y así es cómo las marcas tradicionales se van a convertir en las nuevas Nokia mientras Tesla, Lucid y los chinos se van a zampar el mercado entendiendo sólo que los coches ahora son 'gadgets' con ruedas...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Al menos al nuevo Kona le han metido la Digital Key...



Y así es cómo las marcas tradicionales se van a convertir en las nuevas Nokia mientras Tesla, Lucid y los chinos se van a zampar el mercado entendiendo sólo que los coches ahora son 'gadgets' con ruedas...
Como el ionic 5 y 6 ,ten en cuenta que es eléctrico también y la verdad es que es lo único que tal vez eche en falta que no hay nada mejor que bajar a la playa y no llevar llaves,con tener el navegador en condiciones que parece estar a la altura por encima de muchos voy contento de hecho el CarPlay lo configuré y para una vez que lo use por probar me lleve una multa que no me aviso el Waze….
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
He visto que tras la última actualización aparece en la radio una nueva opción, que se llama Soundhound. ¿Sabéis cómo se utiliza?
¿Habéis observado algún otro cambio?
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
He visto que tras la última actualización aparece en la radio una nueva opción, que se llama Soundhound. ¿Sabéis cómo se utiliza?
¿Habéis observado algún otro cambio?
Le pulsas y te dice el nombre de la canción que suena ,aparte de esto nada más…
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
He visto que tras la última actualización aparece en la radio una nueva opción, que se llama Soundhound. ¿Sabéis cómo se utiliza?
¿Habéis observado algún otro cambio?
Creo que tiene que ver con el sistema de reconocimiento de voz que usa Hyundai
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Quisiera preguntar a pkdos, cuando realizas las actualizaciones, tienes que tener el coche arrancado 4 horas, según he visto por algún sitio?. En el conce parece que le ponen un mantenedor de batería o algo así, para no tenerlo arrancado durante la actualización. ¿Como lo haces tu mismo, tienes ese aparato para mantener la batería?, o lo mantienes arrancado durante la actualización?. Yo ya e baje la ultima del 2022 en un pen, pero no me atrevo por el tema de tener el coche arrancado tantas horas. Gracias.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Quisiera preguntar a pkdos, cuando realizas las actualizaciones, tienes que tener el coche arrancado 4 horas, según he visto por algún sitio?. En el conce parece que le ponen un mantenedor de batería o algo así, para no tenerlo arrancado durante la actualización. ¿Como lo haces tu mismo, tienes ese aparato para mantener la batería?, o lo mantienes arrancado durante la actualización?. Yo ya e baje la ultima del 2022 en un pen, pero no me atrevo por el tema de tener el coche arrancado tantas horas. Gracias.
Nada tarda una media hora,yo pongo el pincho empieza la descarga cuando llego a mi destino apago y me voy la actualización se sigue ejecutando a la vuelta esta actualizado sin problemas,y el botón nuevo de la radia es para decirte el nombre de la canción que suena..
 
Arriba