Descarga de actualizaciones

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Sí, hay favoritos, pero luego no puedes ordenarlos a tu gusto. Es como si en el televisor la 1 estuviera en el canal 14, Antena 3 en el 8, La Sexta en el 1, Tele5 en el 9, y la 2 en el 16, y no hubiera manera de cambiarlos.
No le veo tanto problema si te los ordena por orden alfabético, has probado a grabarlos en el orden que quieres?
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No le veo tanto problema si te los ordena por orden alfabético, has probado a grabarlos en el orden que quieres?
No sirve de nada hacer eso porque al final te los ordena alfabéticamente.
Yo sí que le veo utilidad, así tienes las emisoras que más escuchas seguidas y dejas al final las que menos oyes, por ejemplo yo tengo la cope que solo la pongo cuando viajo y hay fútbol porque me mola cómo retransmiten los partidos o Radiolé que solo la pongo cuando se monta la suegra (jaja es coña)
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No le veo tanto problema si te los ordena por orden alfabético, has probado a grabarlos en el orden que quieres?
No sirve de nada. Luego tienes un montón de canales que empiezan por "FM" ordenados sin orden ni concierto, ordenados alfabéticamente y cada uno donde le apetece.

El caso es que cada vez que quieres cambiar de canal tienes que retirar la vista de la carretera para llevarla a la pantalla, y muchas veces pulsar primero 3 veces en ella para pasar de Favoritos 1 a Favoritos 4, por ejemplo, y ya allí una vez más para poner el canal que buscas, porque a lo mejor estás en la emisora A y no hay modo de poner la emisora B justo después, sino 22 puestos más allá porque así le apetece al sistema de Hyundai sin que el usuario pueda modificarlo a su gusto.
Es lo que comentaba ayer, vamos. Como si en tu televisor, entre La 1 y la 2 hubiera 14 canales más, y no se pudiera modificar eso. Una basura, vamos.
 

Osctuc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El caso es que cada vez que quieres cambiar de canal tienes que retirar la vista de la carretera para llevarla a la pantalla
¿Te refieres a la pantalla grande? Porque yo me he dado cuenta que la emisora aparece brevemente cuando la cambias en el panel del velocímetro, justo abajo del todo donde está la barra de consumo.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Y a se que es una mierda ,pero has probado a utilizar los botones del volante y cambias de emisora sin quitar la vista de carretera ?
 

Osctuc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Y a se que es una mierda ,pero has probado a utilizar los botones del volante y cambias de emisora sin quitar la vista de carretera ?
A eso me refería yo. Con los botones del volante cambias de emisora y encima puedes ver a cual cambias desde la pantalla del velocímetro (en la parte inferior) por lo que apenas quitas la vista de la carretera.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Y a se que es una mierda ,pero has probado a utilizar los botones del volante y cambias de emisora sin quitar la vista de carretera ?
Sí. Pero igual tengo 14 o 15 canales favoritos entre música, informativos y cadenas generalistas. Yo qué sé, no me apetece tener Radio Clásica a 15 pulsaciones en el volante de Kiss FM, por ejemplo. Vale que la radio no es lo más importante de un coche, pero vamos, que ni en un Dacia pasa esto que sucede en el Tucson.
Y vuelvo a lo mismo. Es un fallo de Hyundai, no nuestro. Y digo fallo porque, como decía anteayer, es como si LG en sus televisores no permitiera ordenar los canales, eso no sería una "característica", sino un fallo gordo. Pues que lo arreglen.
 

José Luis Ch

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola a todos.
Cambiando un poco el tema de los canales de radio. Ayer hice una llamada desde el coche usando los comandos de voz (por bluetooth) y mi sorpresa fue que se quedo totalmente "colgado" el sistema, no me dejaba tocar ningún botón ni nada, hasta que tuve apagar el motor para salir del sistema y empezar de nuevo. No se si tiene algo que ver la ultima actualización que hice (la de diciembre).
no se si os ha paso a alguno. y mi pregunta es que si hago un Reset me modificará datos que tengo configurados como favoritos de direcciones o emisoras de radio etc. O solo reinicia el sistema sin más.
deciros que los comandos de voz del navegador así como las entradas de llamadas por bluetooth si me funcionan.
Gracias de antemano y un saludo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos.
Cambiando un poco el tema de los canales de radio. Ayer hice una llamada desde el coche usando los comandos de voz (por bluetooth) y mi sorpresa fue que se quedo totalmente "colgado" el sistema, no me dejaba tocar ningún botón ni nada, hasta que tuve apagar el motor para salir del sistema y empezar de nuevo. No se si tiene algo que ver la ultima actualización que hice (la de diciembre).
no se si os ha paso a alguno. y mi pregunta es que si hago un Reset me modificará datos que tengo configurados como favoritos de direcciones o emisoras de radio etc. O solo reinicia el sistema sin más.
deciros que los comandos de voz del navegador así como las entradas de llamadas por bluetooth si me funcionan.
Gracias de antemano y un saludo.
Es que hubo dos una a principio de diciembre y otra a finales esta última traía corrección de este tipo de errores,por otro lado puedes hacer una copia de seguridad en la app Bluelink y no na vez reseteado cargar tu configuración en caso de que se elimine todo…
 

José Luis Ch

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Es que hubo dos una a principio de diciembre y otra a finales esta última traía corrección de este tipo de errores,por otro lado puedes hacer una copia de seguridad en la app Bluelink y no na vez reseteado cargar tu configuración en caso de que se elimine todo…
Ya hice la segunda actualización también a fina les de diciembre y no se si es por eso o el motivo es otro.
Esperaré a ver si a alguien le ha pasado y si no, haré una copia y luego un Reset como me has comentado.
Gracias.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola a todos.
Cambiando un poco el tema de los canales de radio. Ayer hice una llamada desde el coche usando los comandos de voz (por bluetooth) y mi sorpresa fue que se quedo totalmente "colgado" el sistema, no me dejaba tocar ningún botón ni nada, hasta que tuve apagar el motor para salir del sistema y empezar de nuevo. No se si tiene algo que ver la ultima actualización que hice (la de diciembre).
no se si os ha paso a alguno. y mi pregunta es que si hago un Reset me modificará datos que tengo configurados como favoritos de direcciones o emisoras de radio etc. O solo reinicia el sistema sin más.
deciros que los comandos de voz del navegador así como las entradas de llamadas por bluetooth si me funcionan.
Gracias de antemano y un saludo.
Hay dos formas de hacer reset, una es pulsar en el botoncito UNA sola vez, y es como reiniciar un ordenador, no borra nada. La otra es en ese mismo botoncito pero manteniendo unos segundos apretados y de esa forma SI borra las configuraciones y lo pone en parámetros de fábrica.
 

José Luis Ch

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
SOLUCIONADO

Acabo de eliminar la vinculación de mi móvil con el coche, eliminando contactos y registro de llamadas y le he vuelto a vincular y ya FUNCIONA llamar a contactos vía reconocimiento de voz sin colgarse.
Parece ser que se había desconfigurado no se porque, pero ya esta solucionado.
Y también gracias a la información del Reset de "PKdos" que ya no tenia que apagar el coche para volver a manipular la pantalla.
Muchas Gracias por las respuestas.
 

eblorenzoin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pregunta, alguien ha probado o sabe cual es la diferencia entre cargar (si lo permite) la actualización de EEUU o Canadá, dado que al descargarla hay una estructura de archivos diferentes siendo ambas para el Phev.
Gracias.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pregunta, alguien ha probado o sabe cual es la diferencia entre cargar (si lo permite) la actualización de EEUU o Canadá, dado que al descargarla hay una estructura de archivos diferentes siendo ambas para el Phev.
Gracias.
Imagino que no se podra comunicar con la aplicación ya que ahí es diferente…
 

alvaroemeuve

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas, sabéis más o menos cuánto tarda en actualizarse? En el manual indica que una hora?
 

Ronald

Forero Novato
Ubicación
Lima, Peru
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Platinum Silver
Viene en un zip encriptado con contraseña, he conseguido craquearlo pero no he investigado mucho más, en la carpeta de sistema tiene archivos de imagen de sistema que será los que arranca:
Ver el archivo adjunto 19653
Montando la imagen, tiene toda estructura de un sistema linux:
Ver el archivo adjunto 19654
Las app's están dentro de /usr/share/
Ver el archivo adjunto 19655
Las app's son ejecutables de linux (ELF) y algún código en python, pero eso, que ya no he profundizado más.
Hola @Mangue estoy buscando la contraseña del archivo zip para poder descomprimir. si pudieras ayudarme, te agradezco.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola @Mangue estoy buscando la contraseña del archivo zip para poder descomprimir. si pudieras ayudarme, te agradezco.
Creo q te has equivocado de persona, deberías preguntar a Bitterdev. Yo ni idea de ese archivo Zip ni de su contraseña
 
Arriba