Condensación en luces de la matricula

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenos dias, pues eso, que esta mañana al levantar el maletero me he fijado en que las dos luces que iluminan la matricula tienen humedad interior intuyo que por la condensación.No se si esto es normal o no y si acabará afectando en el futuro en algo negativo a la bombilla o chapa. Para los que os levanteis tempranito y con frio fijaros antes y después de llegar a destino, a ver si os pasa. Pienso que deberia estar sllado o estanco no? Al resto de luces no veo que les ocurra... (Lllamadme quejica apañeros...pero es que le tengo que buscar algun fallo al coche leches...que no es normal lo bueno que parece que es...Jajaja!)20160109_100015.jpg 20160109_100001.jpg 20160109_100008.jpg
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No te preocupes, seguro que al moverte con el se le va quitando y no creo que afecte tanto, yo también soy maniático pero es un mal menor!
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buff...es que es un sin vivir estos primeros dias esperdi...no quiero ni que le de el viento! A ver si empieza ya a ensuciarse y arañarse (pero tarde por favor...) y lo disfruto al 100%, porque a dia de hoy, con dos dias con el coche, voy mas tenso que Spiderman en un descampao...
 

Huichon

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo trabajo en calidad de partes automotrices, y en mi experiencia lo que son luces exteriores, no deberian presentar esa condicion. Sera que se ha lavado el auto a presion y algun empaque se ha aflojado?
Mi Tucson no presenta esa condensacion , en clima de 2 a 22°C.
Tambien me he percatado que hay dos luces como las que muestras y en medio esta la camara, todo eso es un mismo componente, por lo que no seria mala idea sentar un precedente en el proximo servicio, no vaya a ser q luego falle la camara.
Saludos,
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo trabajo en calidad de partes automotrices, y en mi experiencia lo que son luces exteriores, no deberian presentar esa condicion. Sera que se ha lavado el auto a presion y algun empaque se ha aflojado?
Mi Tucson no presenta esa condensacion , en clima de 2 a 22°C.
Tambien me he percatado que hay dos luces como las que muestras y en medio esta la camara, todo eso es un mismo componente, por lo que no seria mala idea sentar un precedente en el proximo servicio, no vaya a ser q luego falle la camara.
Saludos,
Mi klass no lleva camara pero asi lo hare en prixima visita al conce. Gracias
 
Arriba