Chapuza al instalar matrícula

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hablé con el concesionario el viernes pasado antes de la entrega programada para el lunes y pedí que no me perforasen el portón, que si hacían eso al poner las placas, mejor me las pegasen con cinta 3M de doble cara y así me lo han entregado.

Gracias por el aviso al creador de este hilo
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Me congratuló que te hayan escuchado. La cinta 3M, si es buena, durará mucho tiempo y queda muy bien. Esa es una de las que creo dos opciones posibles. La otra es hacerlo sobre las "marcas" de fábrica.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hablé con el concesionario el viernes pasado antes de la entrega programada para el lunes y pedí que no me perforasen el portón, que si hacían eso al poner las placas, mejor me las pegasen con cinta 3M de doble cara y así me lo han entregado.

Gracias por el aviso al creador de este hilo
Me alegro que haya servido de algo.

Con cinta de doble cara quedará perfecto y así seguirá por mucho tiempo.

Ahora a disfrutarlo.
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
A mi también me taladrado el portón y no utilizaron los agujeros a tal efecto, yo desmonte la matrícula para quitar el plástico negro que ponen debajo de la matrícula para hacer promoción del concesionario donde coche el Tucson... Una pena... Y sin comentarios...!!
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
La semana que viene tengo cita en el concesionario para arreglo del tema de la matrícula. Espero, como ya les dije, que dejasen el portón de fábrica y usasen los agujeros a tal efecto. Veremos qué ocurre.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Joooder, ahora me doy cuenta q esta más levantada de la parte izquierda y además no está centrada, mecaguenla
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hoy he visto un NX4 de color negro, aparcado en la calle y me fijé como tenía puesta la matricula. La clavaron, ningún tornillo, pegada, quedaba genial y muy premium. Olé!!! por el concesionario.
 

Daven085

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo pedí que no me hicieran agujeros.
El problema que si usan los de fábrica se abre de los lados y queda muy feo ya que están demasiado juntos y en el centro.
Se soluciona poniendo adhesivo doble cara.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, sería interesante saber también si el problema de esos agujeros adicionales que están haciendo en los talleres, pasa lo mismo en la matrícula frontal. O en esa no existe ningún problema y la ponen sin agujerear? En la frontal tb se podría poner y queda mejor con cinta doble cara 3M?
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, sería interesante saber también si el problema de esos agujeros adicionales que están haciendo en los talleres, pasa lo mismo en la matrícula frontal. O en esa no existe ningún problema y la ponen sin agujerear? En la frontal tb se podría poner y queda mejor con cinta doble cara 3M?
La matrícula frontal va instalada sobre plástico, no sobre chapa.
De hecho, delante no lleva ningún agujero previsto para la instalación. Solo el rectángulo de plástico donde se sitúa la matrícula.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La matrícula frontal va instalada sobre plástico, no sobre chapa.
De hecho, delante no lleva ningún agujero previsto para la instalación. Solo el rectángulo de plástico donde se sitúa la matrícula.
Ok, gracias por la info, entonces me despreocupo de la frontal, es para estar al loro y recordarle al vendedor lo de la trasera cuando me lo entreguen a finales de junio. Le diré lo que recomendáis, cinta doble cara 3M
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hoy lleve el Tucson al taller, por el tema de las matricula entre otros, veremos los resultados.

Ver adjunto de todo lo que se suponen lo que van a intervenir.....
 

Adjuntos

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
De momento, me acaban de llamar, queda hasta el viernes, en el taller, pues tiene que pasar por chapa y pintura (parece que tenían la agenda algo apretada en esta sección)
 
Última edición:
Arriba